Altura de la V

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Fabian_7
Nuevo
Nuevo

#1 Altura de la V

Mensaje por Fabian_7 »

Hola a todos!

Soy nuevo en este foro, me presento de una vez, estoy en Monterrey, México y espero para el próximo día 15 mi nueva VS.

:drinks:

Alguna recomendación en cuanto a la altura de la V?, soy de baja estatura (1,65) y tengo decidido cambiar el asiento y esto la bajará una pulgada, me han dicho que un cambio de bieletas la podría bajar otra pero no sé si es conveniente ya que al parecer la altura del motor también baja. ¿Alguna sugerencia, anecdota?

Hace un mes probé la GS650 y pues terminé con la VS pero eso será para otro post. Por ahora saludos y felicidades por este excelente foro que dicho sea de paso me animó mucho en el cambio de decisión.

:good:
Bikes don’t leak oil, they mark their territory.
Imagen
dard
Conocido
Conocido

#2 Re: Altura de la V

Mensaje por dard »

Hola, yo no te puedo ayudar, porque todavía no tengo mi VS, pero el tema me interesa y te lo subo. De hecho, estaba pensando en abrir uno similar. Comentaré aquí también mis dudas y así no abro otro post sobre el mismo tema.
Yo en mi caso mi caso mido 170 pelaos y vengo de una moto tirando a baja (GS500), y ando en un mar de dudas a la hora de elegir entre que me entreguen a moto tal y como viene de fábrica o me rebajen asiento y bieletas. Tengo miedo que al rebajarme el asiento , éste sea mas incómodo (la vs la utilizaré para rutas entre 400 y 800 Km diarios de vez en cuando) y de que el cambiar las bieletas pueda perjudicar la geometría de la moto. La verdad es que no soy un patán pero una moto tan alta me da respeto por caídas en parado, cuando extrené la GS500 tuve un par de ellas por falta de experiencia, y no quiero mas...
Así pues a ver si alguien que la haya rebajado nos cuenta su experiencia, o todo lo contrario algun bajito que ande con la v strom nos dice su pedigri motero y que tal maneja al caballo..
juancho
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Altura de la V

Mensaje por juancho »

Unas buenas botas con un buen dibujo en la suela puede hacer maravillas a la hora de sujetar la moto. Como decia el anuncio potencia sin control no sirve de nada.
Os funcionários são como os livros de uma bíblioteca: os menos úteis é que são colocados mais alto.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”