V-Strom 650 vs 1000
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 V-Strom 650 vs 1000
Acabo de vender una gsxr600 '04, kiero una v-strom, pero dudo entre las dos. A la 650 la ponen de la o-tia, pero tengo miedo a notar demasiado la perdida de CVs. Peso 98kg y mido 1,80, y cuando lleve pakete no kiero ir escaso por los puertos. Tambien me atrae la oferta de manetas, caballete y baul en la 650, no se , no se, no kiero cagarla. Tb tengo intencion de seguir tumbando por la sierra( en su medida) y dudo cual es mejor. :-2 
-
- Cansino
- Contactar:
La eterna cuestion.
Si miras los posts mas antiguos veras que este tema se ha discutido infinidad de veces.
Es muy personal. La 650 es suficiente para lo que dices. Piensa que la potencia no lo es todo. La forma de entregarla tambien importa, y la V tiene la curva muy plana. Tiene bastantes bajos. De todos modos, mi consejo: Suzuki tiene unidades de prueba. Ve a un concesionario y PRUEBALA. Para mi es mejor la 650, pero claro, yo que te voy a decir, !Tengo una¡
Si miras los posts mas antiguos veras que este tema se ha discutido infinidad de veces.
Es muy personal. La 650 es suficiente para lo que dices. Piensa que la potencia no lo es todo. La forma de entregarla tambien importa, y la V tiene la curva muy plana. Tiene bastantes bajos. De todos modos, mi consejo: Suzuki tiene unidades de prueba. Ve a un concesionario y PRUEBALA. Para mi es mejor la 650, pero claro, yo que te voy a decir, !Tengo una¡
Última edición por Acuen el 20 Jun 2005 11:47, editado 1 vez en total.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Gracias por vuestras opiniones, buscare en los post atrasados, me acabo de iniciar en este cyber mundo y soy muuu torpe moviendome por aki.
Espero integrarme un pelin mas y manejar bien la pagina. Tb me pasare por la tienda aver si me deja probar la mil, la 650 de un amigo la probe por el barrio y va muy bien, mi duda es con pakete subiendo navacerrada, morcuera, canencia, etc. Muchas gracias por las opiniones. :wa)
Espero integrarme un pelin mas y manejar bien la pagina. Tb me pasare por la tienda aver si me deja probar la mil, la 650 de un amigo la probe por el barrio y va muy bien, mi duda es con pakete subiendo navacerrada, morcuera, canencia, etc. Muchas gracias por las opiniones. :wa)
- fazerblanes
- V.I.P.
Peroooo neeeenn, ke yo peso lo mismo ke tu y ma o meno mido lo mimo que tú y no problemmmm, ke vengo de una Fazer. Es normal que notes la perdida de burritos pero te aseguro que las montañas no se te resistirán.... es una moto cojonudaaaaaaa..... Mi prueba de fuego fue este finde con la concentración y naaaa, ningun problemaaaa, le sobra potenciaa, te lo digo yo .... No te vas a arrepentí ....
-
- V.I.P.
Mirate estos post en los que se habla del tema:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=2355256
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=2400416
Dudando entre la 650 y la 1000 no creo que te equivoques
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=2355256
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=2400416
Dudando entre la 650 y la 1000 no creo que te equivoques

V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Pesao
al igual que tu yo he vendido la gsxr 600 2003 hace menos de un mes.
al final he tirado por la 1000 por las siguientes razones
* Burro grande ande o no ande
* Por no echar de menos los caballos de mi antigua montura
* porque quiero hacer viajes largos y quizas tenga que cargarla hasta los topes con maletas y artillera
* Porque no quiero que en un futuro eche en falta caballos y vuelva a poner las miras en la 1000 (uno no puede cambiar de moto todos los días)
* Porque creo que la 1000 tiene algunos componentes de mejor calidad (creo haberlo leido por aqui, como el basculante, etc etc).
de todas formas, tambien puede depender del uso que le vayas a dar.
yo por ejemplo, nunca la metere pr ciudad para ir a currar y demas, esta mas pensado para hacer rutas y viajes largos.
y por supuesto, respeto a todos los que prefieren la 650, que sus razones de peso tendran para ello
espero haberte sido de ayuda ;-)
al final he tirado por la 1000 por las siguientes razones
* Burro grande ande o no ande

* Por no echar de menos los caballos de mi antigua montura
* porque quiero hacer viajes largos y quizas tenga que cargarla hasta los topes con maletas y artillera
* Porque no quiero que en un futuro eche en falta caballos y vuelva a poner las miras en la 1000 (uno no puede cambiar de moto todos los días)
* Porque creo que la 1000 tiene algunos componentes de mejor calidad (creo haberlo leido por aqui, como el basculante, etc etc).
de todas formas, tambien puede depender del uso que le vayas a dar.
yo por ejemplo, nunca la metere pr ciudad para ir a currar y demas, esta mas pensado para hacer rutas y viajes largos.
y por supuesto, respeto a todos los que prefieren la 650, que sus razones de peso tendran para ello
espero haberte sido de ayuda ;-)
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
- golgo 13
- Conocido
totalmente de acuerdo, y siguiendo la linea argumental yo añadiriaKhax escribió:* Burro grande ande o no ande![]()

* mas vale morir harto que no farto.
V´ssssssssssss
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
Gracias a todos, pero ahora estoy mas rayado ke nunca, me he leido todo, tb las opiniones anteriores ke ha dicho david-dl650. La cabeza me dice 650, pero el corazon me pide 100cv. La cabeza me dice ke por algo vendí la GSXR, pero el corazon me pide seguir sintiendo a lo bestia. Lo ke si he sacado en conclusion , es lo de ke haga lo ke haga no me ekivokere, pues las dos son la ostia. Grazzie tante. :ch)
-
- V.I.P.
Si te vale de ayuda... acabo de hacer Coruña-banyoles-Coruña... total 2700 km.... y llevaba :
-artillera y el menda
-top-case
-maletas
-bolsa sobre-deposito
total calculo que encima la V650 llevaba ... unos 170 kg.... y he hecho con Canarystrom (igual de cargado que yo) parte del camino y lo que he podido comprobar es:
-he podido mantener cruceros de 160-170 sin problemas, subir puertos y adelantar rápido.
-ahora bien... la V1000 lo hace mucho mejor, le sobra potencia p'a eso y p'a más.
yo te diria... si no vas a meterla por ciudad habitualmente y vas hacer viajes largos.... la V1000, si tocas mucha ciudad... la V650.
salu2
-artillera y el menda
-top-case
-maletas
-bolsa sobre-deposito
total calculo que encima la V650 llevaba ... unos 170 kg.... y he hecho con Canarystrom (igual de cargado que yo) parte del camino y lo que he podido comprobar es:
-he podido mantener cruceros de 160-170 sin problemas, subir puertos y adelantar rápido.
-ahora bien... la V1000 lo hace mucho mejor, le sobra potencia p'a eso y p'a más.
yo te diria... si no vas a meterla por ciudad habitualmente y vas hacer viajes largos.... la V1000, si tocas mucha ciudad... la V650.
salu2
Hola,
yo hace 3 semanas vendi una ZXR 92, DEVIL, y estoy en pleno rodaje de la 650 K5 plata.
Motivos del cambio de estilo fue mayormente por asco.
Asco a saber que un fallo a 200 se paga mas caro que un fallo a 140, y tener esa pequeña carga de conciencia cada vez que pisas autovía.
Asco al proximo pago del seguro.
Asco a escuchar las tontadas de los aficionaos del taller, que si "el handicap" que si "descalibrada"..........VALE
Asco a que coja un bache de mi*rda y se me descoloquen 3 vertebras.
Asco a verla sufrir tontamente en ciudad, con el ventilador soplando sin parar.
Hay cosas que esta nunca me dará como la otra, las frenadas, las tumbadas, el sonido, las facturas.
Peo con esta solo tengo 1400 Km y cada dia estoy mas contento, que te sientas y te pegas una hora de reloj y como si nada, que quieres seguir.
Te cuelas entre los coches mejor que antes. El seguro es exatamente el 50 % de lo de antes.
Velocicad crucero de 140-160 N RODAJE!!! imagina luego.
En los puertos de montaña......en los puertos de montaña te vas a cagar, se te van a saltar loss ojos de la alegria.
Chico, no te engañes tu mismo. Si te cambias de moto al año de tenerla....es por algo. Yo cojeria la 650, a no ser que hagas velocidades crucero de 190 con la moto cargada que para eso lo mejor es que compres la que vendiste.
Saludos
yo hace 3 semanas vendi una ZXR 92, DEVIL, y estoy en pleno rodaje de la 650 K5 plata.
Motivos del cambio de estilo fue mayormente por asco.
Asco a saber que un fallo a 200 se paga mas caro que un fallo a 140, y tener esa pequeña carga de conciencia cada vez que pisas autovía.
Asco al proximo pago del seguro.
Asco a escuchar las tontadas de los aficionaos del taller, que si "el handicap" que si "descalibrada"..........VALE
Asco a que coja un bache de mi*rda y se me descoloquen 3 vertebras.
Asco a verla sufrir tontamente en ciudad, con el ventilador soplando sin parar.
Hay cosas que esta nunca me dará como la otra, las frenadas, las tumbadas, el sonido, las facturas.
Peo con esta solo tengo 1400 Km y cada dia estoy mas contento, que te sientas y te pegas una hora de reloj y como si nada, que quieres seguir.
Te cuelas entre los coches mejor que antes. El seguro es exatamente el 50 % de lo de antes.
Velocicad crucero de 140-160 N RODAJE!!! imagina luego.
En los puertos de montaña......en los puertos de montaña te vas a cagar, se te van a saltar loss ojos de la alegria.
Chico, no te engañes tu mismo. Si te cambias de moto al año de tenerla....es por algo. Yo cojeria la 650, a no ser que hagas velocidades crucero de 190 con la moto cargada que para eso lo mejor es que compres la que vendiste.
Saludos
-
- V.I.P.
Yo tuve tus mismas dudas.
Al final coji la 1000
tengo una duda y algo claro
la duda: si con la 650 me hubiera arrepentido de no ir a la mil
lo que tengo claro. Con la 1000 no dudo de haberla escojido
He probado las dos. la 650 va de coña, la mil te da mas.
tu veras, yo ahora lo tengo clarisimo... la 1000.
Al final coji la 1000
tengo una duda y algo claro
la duda: si con la 650 me hubiera arrepentido de no ir a la mil
lo que tengo claro. Con la 1000 no dudo de haberla escojido
He probado las dos. la 650 va de coña, la mil te da mas.
tu veras, yo ahora lo tengo clarisimo... la 1000.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
Yo casi que te diria que primero probases una 650, quien la tiene no echa en falta más caballos (en un bicilindrico dan mucho de si).
A mi me parece más equilibrada que la 1000. La 1000 ofrece sensaciones de motor, pero es algo "bailonga" de parte ciclo, los frenos son justillos y hay que retocarla para que acabe de ir fina.
De todas maneras, por estética y motor, sigo prefiriendo la 1000. Y si no puedes probar la 650, vete a por la 1000, no sea que a los dos dias se te quede "corta", más viniendo de una R.
Para acabar matizo que si la vas a usar a diario, la elección lógica sería la Strom pequeña.
Saludos :ch)
A mi me parece más equilibrada que la 1000. La 1000 ofrece sensaciones de motor, pero es algo "bailonga" de parte ciclo, los frenos son justillos y hay que retocarla para que acabe de ir fina.
De todas maneras, por estética y motor, sigo prefiriendo la 1000. Y si no puedes probar la 650, vete a por la 1000, no sea que a los dos dias se te quede "corta", más viniendo de una R.
Para acabar matizo que si la vas a usar a diario, la elección lógica sería la Strom pequeña.
Saludos :ch)
La 1000, sin duda si no piensas callejear ni hacer ciudad.
El motor de la 650, va de sobras, le hice 40.000 a una SV, pero subiendo puertos ligero, con paquete y demás, pues que quieres que te diga que no hay color. Que la 650 no va mal, pero notas esa falta de caballos, eso sí siempre hablando a duo.
Un apunte solo, tengo la 1000 y no para hacer cruceros de 190, que además son fatales para el bolsillo, si no para sentir esa reserva de potencia que te catapulta en un adelantamiento a nada que se lo insinues, por el desahogo de motor, y porque probé la650, que aunque más fina, de eso no hay duda, la encontré justita.
V'sss
El motor de la 650, va de sobras, le hice 40.000 a una SV, pero subiendo puertos ligero, con paquete y demás, pues que quieres que te diga que no hay color. Que la 650 no va mal, pero notas esa falta de caballos, eso sí siempre hablando a duo.
Un apunte solo, tengo la 1000 y no para hacer cruceros de 190, que además son fatales para el bolsillo, si no para sentir esa reserva de potencia que te catapulta en un adelantamiento a nada que se lo insinues, por el desahogo de motor, y porque probé la650, que aunque más fina, de eso no hay duda, la encontré justita.
V'sss