La ruta seria algo así:
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=A- ... 453&z=11Se aceptan otras alternativas.

La hora de salida: 8:30h.
Punto de salida: La gasolinera de la salida del circuito, junto al restaurante La Carreta.
Moderador: Emecé
Seria para almorzar yo para comer lo tengo chungo.MarkosV73 escribió:Almuerzo o comida?
Si me apunto, y espero que de una vez por todas nada se tuerza,![]()
iria sólo a almorzar.
Vale, pero tu vienes....?????lorrak escribió:Pues lo dicho tengo ganas de hacer kilometros este domingo, miraré la ruta y la pongo.
La ruta seria algo así:
Valencia - Venta Gaeta - Cofrentes - Dos Aguas - montserrat - Torrent - Valencia.
Unos 185km (+ o -)
Se aceptan otras alternativas.
jenaro escribió:Atencion a carlos le han dejado libre un ratito![]()
![]()
![]()
![]()
Huy siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si esta muyy bueno pacoFranzo escribió:Hombre yo, si lorrak va igual me apunto, que tiene fama y me gustaria conocerlo
No sabes lo que has dicho......Franzo escribió:Hombre yo, si lorrak va igual me apunto, que tiene fama y me gustaria conocerlo
Gracias Franzo, yo amenos no me confunco con tu nombre como otros. (JENARO)Franzo escribió:Hombre yo, si lorrak va igual me apunto, que tiene fama y me gustaria conocerlo
No te preocupes que yo si que voy.moimonbo escribió:Aunque si voy me tendréis que ir esperando y marcando las rayas en la carretera que tengo que seguir para trazar![]()
como en los juegos jijiji
V'sss
FRANZO CONTESTA:jenaro no soy FranCo... soy FranZo que no es lo mismo, supongo que habra sido un lapsus lingue jejelorrak escribió:YA encontré la conversación que tubiste con Jenaro:
JENARO DICE:Franco tu eres de los mios,por lo del avatar AMUNT VALENCIA![]()
Bienvenido compañero, seguro que lo pasaremos en grande.moimonbo escribió:Espero ir el Sábado a la revisión de los 1000KM... y si todo va bien.. pues quizá me apunte. Será mi primera quedada??? ain
Aunque si voy me tendréis que ir esperando y marcando las rayas en la carretera que tengo que seguir para trazar![]()
como en los juegos jijiji
V'sss