LISTA PARA CHESTE.
1- EL PEQUE
2-LA BESTIA
3-¡FELIPE!
Moderador: Emecé
Carrrrrrrrrrrrrrrrlosssssssssssssssss esres peor que las pulgas sales por todos los rinconeslorrak escribió:Animos, cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.![]()
Aquí os esperamos.![]()
Habló Blas, que tampoco tiene horario de entrada en los foros, por la mañana, en el curro, despues de la comida, otra vez en el curro, y luego por la noche, como casi todos.jenaro escribió:Carrrrrrrrrrrrrrrrlosssssssssssssssss esres peor que las pulgas sales por todos los rinconeslorrak escribió:Animos, cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.![]()
Aquí os esperamos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
coppi escribió:Hola Peque contad conmigo si no pasa nada, venga estaremos en contacto
1. EL PEQUE
2. LA BESTIA
3. FELIPE!
4. COPPI Y ¿ ARTILLERA ?
Peque,el peque escribió:Bueno que pasa con la gente de Alicante y Murcia,donde estan ni que se los hubiera comido el amigo Lobito ferroz,si ese que es de Santa Ana Cartagena, bueno dejemos el cachondeo y animaos que llabereis como lo pasamos bien,y nos tomaremos unas cervezas muy frias como estas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno se despide el peque esperando nuevos compañeros para ir a CHESTE.
Hola PEQUE y COPPI.coppi escribió:Hola Peque contad conmigo si no pasa nada, venga estaremos en contacto
1. EL PEQUE
2. LA BESTIA
3. FELIPE y Artillera (Lourdes)
4. COPPI Y ¿ ARTILLERA ?
Yo me refiero que para la comida hay distintas cosas, si pinchais en el enlace vereis lo que hay para comer.el peque escribió:Hombre tu puedes contar de momento con la gente que hay en la lista para comer y cenar el plato nos da igual y si luego se apunta alguien ya nos buscaremos la vida para areglalo para poder comer todos. un saludo de el peque![]()
![]()
![]()
Gracias Peque por la opcion de juntar los retrasados en la Font. Voy a hacer lo imposible para estar a las 8h / 8h15 en decathlon, pero tenemos que dejar la niña antes con el biberon ya tomado. Asi que si nos retrasamos para las 8h de Decathlon, tiramos directo desde Elche a La Font y nos juntamos para tomar cafe rapidito y seguir. Un Saludoel peque escribió:BUENO COMPAÑEROS PARA LOS RETARSADOS Y LOS QUE SE APUNTE A ULTIMA HORA DECIROS QUE VAMOS A HACER UNA PARADA EN EL RESTAURANTE- GASOLINERA QUE HAY EN- FUENTE LA HIGUERA,PARA REPOSTAR Y TOMARNOS ALGUN CAFE, COCACOLA, ALGUN BOCADILLOS ETC........NO TARDEIS MUCHO QUE NOS VAMOS ENSEGUIDA, UN SALUDO DE EL PEQUE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()