v-strom paralelas

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
luca

#1 v-strom paralelas

Mensaje por luca »

Pienso comprar una v-stron 650, dudo entre nacional o paralelas,son 1000 euros de diferencia alguien me podria ayudar,gracias
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: v-strom paralelas

Mensaje por gaditanum »

Luca, esta zona es para realizar preguntas sobre el funcionamiento del foro... como dice el encabezamiento, pero no te preocupes que algun moderador pondra tu pregunta donde corresponda, que sera en " general " me imagino...
Respecto a tu pregunta, la mia es oficial, pero creo que no hay diferencia salvo que la garantia te la da el establecimiento que te la vende a traves de un " consorcio " o algo asi a nivel europeo, creo que es asi.. y por supuesto el precio suele ser algo mas alto para la oficial, que suelen tener promociones en la que te regalan el baul trasero, el caballete y cosas asi...
Las motos son exactamente iguales...
:drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: v-strom paralelas

Mensaje por saragatakv »

la moto es la misma,la mia es paralela,y la saque con el baul y los cubrepuños ( el caballete,me lo descontaron),y aun asi me salio mas de 1000€ mas barata que la oficial,y en cuanto a la garantia,mira la tienda donde te la compres,que sea de fiar,y valora,los kilometros que le podras hacer los 2 primeros años...yo a la mia le he hecho mas de 16000 km. y todavia no me ha hecho falta usar la garantia(toco madera :blush: )que la tengo hasta marzo!!
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: v-strom paralelas

Mensaje por Adi Kaifern »

Mi Bestia Parda es paralela, le hice poner defensas y baul GIVI, quilla Puig y me trajeron un Schuberth C2 junto a la moto, todo ello más barato que comprarme la Susi "oficial" con los extras de regalo (además me buscaron la financiación y el seguro), a día de hoy las revisiones pertinentes y punto. Eso si ves a una tienda que alguien ya la haya utilizado (yo lo hice así y me ha ido bastante bien).

Vsssss
Fabian_7
Nuevo
Nuevo

#5 Re: v-strom paralelas

Mensaje por Fabian_7 »

disculpen la ignorancia pero en méxico no se manejan los términos paralelas u oficiales, me pueden explicar lo que significa?
gracias!
Bikes don’t leak oil, they mark their territory.
Imagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: v-strom paralelas

Mensaje por quentin »

Fabian_7 escribió:disculpen la ignorancia pero en méxico no se manejan los términos paralelas u oficiales, me pueden explicar lo que significa?
gracias!
Hola
Pues coincide que >>> http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=30334
Saludos :wink:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: v-strom paralelas

Mensaje por Lorrak-Liante »

La mia tambien es paralela y la tengo hace tres años con 12.000km y ningún problema. :good:
aecio
Tímido
Tímido

#8 Re: v-strom paralelas

Mensaje por aecio »

Luca, como ya te han indicado anteriormente algun colega, la paralela y la oficial son iguales, la diferencia está en la garantía. La oficial te la da Suzuki, a nivel mundial. La paralela te la da la tienda donde la compras. Yo estoy preguntando precios, son más baratas las paralelas, pero creo que me decantaré por la oficial, puesto que en caso de avería te atienden vayas donde vayas, y la otra debe ser en esa tienda. Saludos.
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: v-strom paralelas

Mensaje por pirruca »

aecio escribió:Luca, como ya te han indicado anteriormente algun colega, la paralela y la oficial son iguales, la diferencia está en la garantía. La oficial te la da Suzuki, a nivel mundial. La paralela te la da la tienda donde la compras. Yo estoy preguntando precios, son más baratas las paralelas, pero creo que me decantaré por la oficial, puesto que en caso de avería te atienden vayas donde vayas, y la otra debe ser en esa tienda. Saludos.
perdona que dicienta pero hay otro tipo de garantia ( ejemplo chollomoto ) la cual tu eliges el taller donde realizar las reviciones y reparaciones a nivel de todo el territoio español.tambien en un periodo de 2 años .saludos
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: v-strom paralelas

Mensaje por pisatxarkos »

Dadas las escasas averías que tiene la V, no es mala idea la comora en paralelo.
Saludos
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#11 Re: v-strom paralelas

Mensaje por fariza53 »

La mia tam bien es paralela y ningun problema todo perfecto :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :friends: :friends: :friends: y con el dinero que te ahoras extras al canto :descojono: :descojono: :descojono:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
aecio
Tímido
Tímido

#12 Re: v-strom paralelas

Mensaje por aecio »

Gracias por la información pirruca. Saludos a tí y a los demás.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”