HOLAAAAAAAAAA

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
morristrom
Tímido
Tímido

#1 HOLAAAAAAAAAA

Mensaje por morristrom »

Hola a todos!!! Yo de momento no tengo ni siquiera el carnet, pero voy a por ello! Soy Espe, la artillera de Nacho (Secreta-V) éste fin de semana en la Hispano-Lusa, y he tenido el placer de conocer a muchos de vosotros en ésta experiencia inolvidable. Sabía que me lo pasaría bien, pero no me imaginaba que tanto! Por ello, no me he podido resistir a la tentación de entrar en éste fantástico foro, además ya me bautizaron como morristrom y todo, jaja. GRACIAS
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: HOLAAAAAAAAAA

Mensaje por Santi,,, »

Pues BIENVENIDA, Solo conozco personalmente a un fore@ y estoy loco por conoceros al resto, apuntaros a las cervecitas de mañana. Me alegro que estes con nosotros. :good:
v chiclana 66
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: HOLAAAAAAAAAA

Mensaje por v chiclana 66 »

bienvenida y saludos desde Cadiz.
Caerse esta permitido, pero levantarse es obligatorio.

COMANDO CAI
ImagenImagen
toofastjuanito

#4 Re: HOLAAAAAAAAAA

Mensaje por toofastjuanito »

hola!!!!!! me alegra verte por aqui!!!! jejeje bienvenida a casa!!!!!!! :drinks: :drinks: :friends:

un besote muu fuerte!!!
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#5 Re: HOLAAAAAAAAAA

Mensaje por fariza53 »

:mrgreen: :welcome: desde el cor de catalunya :drinks: :drinks: :drinks: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: HOLAAAAAAAAAA

Mensaje por fercoba »

MORRRITOOOOOS , joe que alegría ma grande chiquilla,que sepas que te hecho mucho de menos (tanto tiempo sin vernos :mrgreen: )..
pasa y ponte cómoda que estas en tu casa
Pd.ya me as echo llorar otra vez de alegría :cray: y con las lágrimas me e cargado el teclado , :bronca: solo te perdono si las prosimas cervezas las pagas tu,
solo los peces muertos siguen la corriente
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: HOLAAAAAAAAAA

Mensaje por huelva64 »

bienvenida desde huelva y haber si nos vemos algun dia pues tengo ganas de conocer a secreta para pagarle las cervecitas pendiente del bt2 ,eso sin sin alchool pues despues nos para la pgc o.. y a jodesse
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
toofastjuanito

#8 Re: HOLAAAAAAAAAA

fercoba, que cariñoso te pones!!! me vas a poner celoso!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :drinks:
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: HOLAAAAAAAAAA

Mensaje por fercoba »

toofastjuanito escribió:fercoba, que cariñoso te pones!!! me vas a poner celoso!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :drinks:
Juanito sabes que solo tengo ojos para ti ¡¡¡¡JUAPETON!!! :mrgreen: ¿o ya olvidaste quien fue el ultimo en abandonar mi lecho dejandome solo el sábado de la H-L :mrgreen: )? .
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: HOLAAAAAAAAAA

Mensaje por esqueletor »

:welcome: :drinks: :drinks:
toofastjuanito

#11 Re: HOLAAAAAAAAAA

y ahora que habia decidido operarme los pechos solo para ti...!! que desilusion... :rtfm: :blink: :cray: :cray: :russian_roulette:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: HOLAAAAAAAAAA

Mensaje por Mariano.- »

¡¡¡Buenooooo, qué sorpresaaaaa!!! Para tí mi más calurosa bienvenida, un beso muy fuerte, niña.

No me alargo mucho que tengo poco tiempo. Ya sabes que estamos en Molina de Aragón, de ruta por ahí. Pero ya tendremos tiempo de charlar por aquí o por allí.

¡Ah!, y no hagas caso de algunos de por ahí arriba...
ImagenImagenImagen
toofastjuanito

#13 Re: HOLAAAAAAAAAA

morritos!!!! que se te ha olvidao felicitar las felaciones a Mariano!!!!!!!!! :mrgreen: aiiiiiiii si es que tengo que estar en tooooo!!!!!!! :mrgreen: anda pasate por aqui y felicitas al pobre muchacho, que nadie se acuerda de él nunca!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :descojono: :descojono:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=150

y tu mariano deja de darme envidia!!!!! por cierto donde estareis el fin de semana que viene, el lunes es festivo y me atrevo a hacer un tres depositos sin problemas!!!! :mrgreen: :mrgreen:
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: HOLAAAAAAAAAA

Mensaje por fercoba »

Mariano.- escribió:¡¡¡Buenooooo, qué sorpresaaaaa!!! Para tí mi más calurosa bienvenida, un beso muy fuerte, niña.

No me alargo mucho que tengo poco tiempo. Ya sabes que estamos en Molina de Aragón, de ruta por ahí. Pero ya tendremos tiempo de charlar por aquí o por allí.

Mariano a ti también te hecho mucho de menos (sobre todo por las noches :mrgreen: ), tira pa Ourense anda y dejaos de dar tumbos de un sitio a otro que os preparo un caldiño gallego :mrgreen: :descojono:
toofastjuanito

#15 Re: HOLAAAAAAAAAA

fercoba escribió:
Mariano.- escribió:¡¡¡Buenooooo, qué sorpresaaaaa!!! Para tí mi más calurosa bienvenida, un beso muy fuerte, niña.

Mariano a ti también te hecho mucho de menos (sobre todo por las noches :mrgreen: ), tira pa Ourense anda y dejaos de dar tumbos de un sitio a otro que os preparo un caldiño gallego :mrgreen: :descojono:
preparamos un fin de semana gallego??? hace que no subo alli desde el quizas... :mrgreen: podemos hacer un mini "quizas", llamarlo "a lo mejor", o "puede que si, puede que no" :mrgreen: :mrgreen:
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: HOLAAAAAAAAAA

Mensaje por fercoba »

preparamos un fin de semana gallego??? hace que no subo alli desde el quizas... :mrgreen: podemos hacer un mini "quizas", llamarlo "a lo mejor", o "puede que si, puede que no" :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

Juan , a que no tienes cojo.... :mrgreen:
toofastjuanito

#17 Re: HOLAAAAAAAAAA

que no tengo que????..engaa valiente dilo entero!!! :mrgreen: :mrgreen:
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#18 Re: HOLAAAAAAAAAA

Mensaje por Secreta-v »

Hola guapaaaaaaaaaa!!!!!! :wink:
Que sorpresa me has dado y ya te he dicho que esto engancha, así que vete preparando :descojono: , sobre todo no le heches cuenta a éstos individuos que ya sabes como son :mrgreen:

Ya sabes que me ha encantado que hayas disfrutado tanto de la quedada, como te comenté, no te iba a defraudar tanto por el viaje en si como por la gente que ibas a conocer. Ha sido un placer que me acompañaras de artillera y te echo de menos ahora por la sierra de Guadalajara, sobre todo porque tengo que escuchar a Cinco por el midland :descojono:

No olvides que aunque te saques el carnet siempre vas a tener tu huequecito en mi V, así que ya sabes :grin:

Un besito muy fuerte y espero verte pronto :wink:
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: HOLAAAAAAAAAA

Mensaje por 5deabril »

:mrgreen: Menos malllllllllllllllllllllllllllllllllllll :yahoo: :yahoo: ya estabas tardandoooooooo :clapping: :clapping:

Guapa ya sabes , carnet y V o mejor V y carnet :mrgreen: asi no se te va las ganas :yes:

Me alegro mucho que lo pasaras tan bien :friends: esto empieza ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :yahoo: :yahoo:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#20 Re: HOLAAAAAAAAAA

Mensaje por isidorito cañones »

Bienvenida Espe, me alegro que hayas pasado un finde tan agradable como todos nosotros, de paso y ya que estoy aca, le mando saludos a nachito :descojono: :descojono: :descojono: a toofast :drinks: :drinks: :drinks: a fercoba, a sharkblack, a marianito a moni, a tatanka pufffffff ya toooooooodosss los que me hicieron pasar un fin de semana genial, espero que haya sido mutuo. :friends: :friends: :ok: :ok: :good: :good: obviamente que no me olvido de olguita, paquito, casca, baba , el chofer :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: charlybosky, manceba, wakanda, acuracy, baaaaasta que sino voy a olvidarme de alguno, en fin a todos los participantes de este foro que alli estuvieron.
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
freya
Cansino
Cansino

#21 Re: HOLAAAAAAAAAA

Mensaje por freya »

Imagen
hola Espe te doy mi mas sincera bienvenida, espero verte en la proxima.... :friends:

Un saludo desde Cardedeu ( Barcelona).

Natalia.
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
chapox
Tímido
Tímido

#22 Re: HOLAAAAAAAAAA

Mensaje por chapox »

Bienvenida un saludo desde Venezuela
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: HOLAAAAAAAAAA

Mensaje por SCREAM »

:welcome: :drinks: :drinks: :drinks:

Salu2. :good: :good: :good:
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#24 Re: HOLAAAAAAAAAA

Mensaje por totemstgo »

:welcome: desde la santa ciudad de Gallaecia, eso lo primero, despues darte mi mas sentido pesame o lo que se tercie por aguantar a estos desde el jueves, por Dio, :descojono: :descojono: :descojono:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: HOLAAAAAAAAAA

Mensaje por Templario F.M. »

:welcome: desde la imperial tarraco :paladin
ImagenImagenImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”