HOLAAAAAAAAAA
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 HOLAAAAAAAAAA
Hola a todos!!! Yo de momento no tengo ni siquiera el carnet, pero voy a por ello! Soy Espe, la artillera de Nacho (Secreta-V) éste fin de semana en la Hispano-Lusa, y he tenido el placer de conocer a muchos de vosotros en ésta experiencia inolvidable. Sabía que me lo pasaría bien, pero no me imaginaba que tanto! Por ello, no me he podido resistir a la tentación de entrar en éste fantástico foro, además ya me bautizaron como morristrom y todo, jaja. GRACIAS
- Santi,,,
- V.I.P.
#2 Re: HOLAAAAAAAAAA
Pues BIENVENIDA, Solo conozco personalmente a un fore@ y estoy loco por conoceros al resto, apuntaros a las cervecitas de mañana. Me alegro que estes con nosotros. 

-
- V.I.P.
#3 Re: HOLAAAAAAAAAA
bienvenida y saludos desde Cadiz.
#4 Re: HOLAAAAAAAAAA
hola!!!!!! me alegra verte por aqui!!!! jejeje bienvenida a casa!!!!!!!
un besote muu fuerte!!!

un besote muu fuerte!!!
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#5 Re: HOLAAAAAAAAAA

UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

- fercoba
- V.I.P.
#6 Re: HOLAAAAAAAAAA
MORRRITOOOOOS , joe que alegría ma grande chiquilla,que sepas que te hecho mucho de menos (tanto tiempo sin vernos
)..
pasa y ponte cómoda que estas en tu casa
Pd.ya me as echo llorar otra vez de alegría
y con las lágrimas me e cargado el teclado ,
solo te perdono si las prosimas cervezas las pagas tu,

pasa y ponte cómoda que estas en tu casa
Pd.ya me as echo llorar otra vez de alegría

solo los peces muertos siguen la corriente
- huelva64
- V.I.P.
#7 Re: HOLAAAAAAAAAA
bienvenida desde huelva y haber si nos vemos algun dia pues tengo ganas de conocer a secreta para pagarle las cervecitas pendiente del bt2 ,eso sin sin alchool pues despues nos para la pgc o.. y a jodesse
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
#8 Re: HOLAAAAAAAAAA
fercoba, que cariñoso te pones!!! me vas a poner celoso!!!!!!!

- fercoba
- V.I.P.
#9 Re: HOLAAAAAAAAAA
Juanito sabes que solo tengo ojos para ti ¡¡¡¡JUAPETON!!!toofastjuanito escribió:fercoba, que cariñoso te pones!!! me vas a poner celoso!!!!!!!![]()
![]()

-
- V.I.P.
#11 Re: HOLAAAAAAAAAA
y ahora que habia decidido operarme los pechos solo para ti...!! que desilusion...

- Mariano.-
- V.I.P.
#12 Re: HOLAAAAAAAAAA
¡¡¡Buenooooo, qué sorpresaaaaa!!! Para tí mi más calurosa bienvenida, un beso muy fuerte, niña.
No me alargo mucho que tengo poco tiempo. Ya sabes que estamos en Molina de Aragón, de ruta por ahí. Pero ya tendremos tiempo de charlar por aquí o por allí.
¡Ah!, y no hagas caso de algunos de por ahí arriba...
No me alargo mucho que tengo poco tiempo. Ya sabes que estamos en Molina de Aragón, de ruta por ahí. Pero ya tendremos tiempo de charlar por aquí o por allí.
#13 Re: HOLAAAAAAAAAA
morritos!!!! que se te ha olvidao felicitar las felaciones a Mariano!!!!!!!!!
aiiiiiiii si es que tengo que estar en tooooo!!!!!!!
anda pasate por aqui y felicitas al pobre muchacho, que nadie se acuerda de él nunca!!!!!!
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=150
y tu mariano deja de darme envidia!!!!! por cierto donde estareis el fin de semana que viene, el lunes es festivo y me atrevo a hacer un tres depositos sin problemas!!!!

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=150
y tu mariano deja de darme envidia!!!!! por cierto donde estareis el fin de semana que viene, el lunes es festivo y me atrevo a hacer un tres depositos sin problemas!!!!

- fercoba
- V.I.P.
#14 Re: HOLAAAAAAAAAA
Mariano a ti también te hecho mucho de menos (sobre todo por las nochesMariano.- escribió:¡¡¡Buenooooo, qué sorpresaaaaa!!! Para tí mi más calurosa bienvenida, un beso muy fuerte, niña.

#15 Re: HOLAAAAAAAAAA
preparamos un fin de semana gallego??? hace que no subo alli desde el quizas...fercoba escribió:Mariano a ti también te hecho mucho de menos (sobre todo por las nochesMariano.- escribió:¡¡¡Buenooooo, qué sorpresaaaaa!!! Para tí mi más calurosa bienvenida, un beso muy fuerte, niña.
¡Ah!, y no hagas caso de algunos de por ahí arriba...), tira pa Ourense anda y dejaos de dar tumbos de un sitio a otro que os preparo un caldiño gallego
![]()

- fercoba
- V.I.P.
#16 Re: HOLAAAAAAAAAA
preparamos un fin de semana gallego??? hace que no subo alli desde el quizas...
podemos hacer un mini "quizas", llamarlo "a lo mejor", o "puede que si, puede que no"
[/quote]
Juan , a que no tienes cojo....

Juan , a que no tienes cojo....

-
- V.I.P.
- Contactar:
#18 Re: HOLAAAAAAAAAA
Hola guapaaaaaaaaaa!!!!!!
Que sorpresa me has dado y ya te he dicho que esto engancha, así que vete preparando
, sobre todo no le heches cuenta a éstos individuos que ya sabes como son
Ya sabes que me ha encantado que hayas disfrutado tanto de la quedada, como te comenté, no te iba a defraudar tanto por el viaje en si como por la gente que ibas a conocer. Ha sido un placer que me acompañaras de artillera y te echo de menos ahora por la sierra de Guadalajara, sobre todo porque tengo que escuchar a Cinco por el midland
No olvides que aunque te saques el carnet siempre vas a tener tu huequecito en mi V, así que ya sabes
Un besito muy fuerte y espero verte pronto

Que sorpresa me has dado y ya te he dicho que esto engancha, así que vete preparando

Ya sabes que me ha encantado que hayas disfrutado tanto de la quedada, como te comenté, no te iba a defraudar tanto por el viaje en si como por la gente que ibas a conocer. Ha sido un placer que me acompañaras de artillera y te echo de menos ahora por la sierra de Guadalajara, sobre todo porque tengo que escuchar a Cinco por el midland

No olvides que aunque te saques el carnet siempre vas a tener tu huequecito en mi V, así que ya sabes

Un besito muy fuerte y espero verte pronto

- 5deabril
- V.I.P.
#19 Re: HOLAAAAAAAAAA

Guapa ya sabes , carnet y V o mejor V y carnet

Me alegro mucho que lo pasaras tan bien

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#20 Re: HOLAAAAAAAAAA
Bienvenida Espe, me alegro que hayas pasado un finde tan agradable como todos nosotros, de paso y ya que estoy aca, le mando saludos a nachito
a toofast
a fercoba, a sharkblack, a marianito a moni, a tatanka pufffffff ya toooooooodosss los que me hicieron pasar un fin de semana genial, espero que haya sido mutuo.
obviamente que no me olvido de olguita, paquito, casca, baba , el chofer
charlybosky, manceba, wakanda, acuracy, baaaaasta que sino voy a olvidarme de alguno, en fin a todos los participantes de este foro que alli estuvieron.

-
- Cansino
#21 Re: HOLAAAAAAAAAA

hola Espe te doy mi mas sincera bienvenida, espero verte en la proxima....

Un saludo desde Cardedeu ( Barcelona).
Natalia.
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
-
- Tímido
#22 Re: HOLAAAAAAAAAA
Bienvenida un saludo desde Venezuela
- SCREAM
- V.I.P.
#23 Re: HOLAAAAAAAAAA

Salu2.

- totemstgo
- V.I.P.