El viaje de 3045 km. empezó un 3 de Agosto del 2008 a las 7: 15h. en Manresa.

Cojimos la autopasta dirección la Junquera llegando a Montpelier.Nos desviamos por unas comarcales para poder pasar por Arlés donde comimos, despues llegamos a nuestro destino Avignon sobre las 15:45h. Impresionante la calor que pasé, no me la quité de encima hasta que salimos de Avignon.
Allí visitamos el palacio de los Papas


Al día siguiente nos dirijimos hacia Briançon, pasando por Carpentras-Sault-Gap. Nos gustó mucho la zona de Sault, era un placer levantarse la visera del casco y aspirar el aroma de Lavanda de sus plantaciones, ummm todavía lo recuerdo.


Llegamos a Briançon sobre las 7 h. donde despues de otro día caluroso nos fuimos al catre rapidillo despues de zamparnos una cena en un buen restaurant.
Y el casco que no se secaba....

Dia 5 de Agosto.
Despues de hacer un pequeño puerto Col de Montgenevre y en dirección Susa, enfilamos hacia el Col de Mt.Cenis (2084 mts)


Despues pasamos por el Col de l´Iseran ( 2764 mts) con unas vistas impresionates.


Despues de tanto tute, que mejor que un buen entrecotte,

Pasamos tambien por la famosa estación de ski de Tignes y a continuación el col del Petit San Bernardo. Bajando el Col hasta La Thuile pudimos entrenarnos con las "tornantes" italianas, pufff menudas paellas. Cojimos la Autopasta hasta Aosta, llevábamos un tute que sólo pensabamos en llegar. Teniamos un B&B reservado en Allein, pueblecito en el valle Del Gran San Bernardo.
La kilometrada fué sólamente de 260 km. pero quedamos destrozados, al menos yo......

B&B Maison Cerize

Continuará...
























 , pero es que hasta en curvas
 , pero es que hasta en curvas  























 ) yo estaba más pendiente del retrovisor que de las curvas.  En una de las curvas por donde les costaba mucho maniobrar a dos coches porque no pasaban, tuvimos que pararnos casi en la misma curva a derechas, despues de que pudieran circular los coches y yo detras de ellos, Monti al disponerse a arracar "el poca paciencia" que tenía detras que precisamente conducía una V, le sobrepaso por la derecha y le obligó a frenar no pudiendo ella tomar pie y dejando caer la moto. Pudimos proseguir bien pues no se hizo ni un rasguño, Monti tampoco
 ) yo estaba más pendiente del retrovisor que de las curvas.  En una de las curvas por donde les costaba mucho maniobrar a dos coches porque no pasaban, tuvimos que pararnos casi en la misma curva a derechas, despues de que pudieran circular los coches y yo detras de ellos, Monti al disponerse a arracar "el poca paciencia" que tenía detras que precisamente conducía una V, le sobrepaso por la derecha y le obligó a frenar no pudiendo ella tomar pie y dejando caer la moto. Pudimos proseguir bien pues no se hizo ni un rasguño, Monti tampoco   .
 .




 .
 .





 . Suerte de las defensas porque el pie me quedo debajo la moto y el susto fué tremendo. Yo no me hice nada, Monti con la experiencia anterior ya había saltado de la moto y mi pobre V la maneta del embrague rota pero que no me impidió proseguir el viaje, eso sí embraguaba con dos dedos
 . Suerte de las defensas porque el pie me quedo debajo la moto y el susto fué tremendo. Yo no me hice nada, Monti con la experiencia anterior ya había saltado de la moto y mi pobre V la maneta del embrague rota pero que no me impidió proseguir el viaje, eso sí embraguaba con dos dedos   . Suerte que el vino de la zona es el mejor que probamos de toda Italia, un reserva del Sud-tirol  impresionate, me alegró la noche y todo se quedó olvidado, al menos esa noche
 . Suerte que el vino de la zona es el mejor que probamos de toda Italia, un reserva del Sud-tirol  impresionate, me alegró la noche y todo se quedó olvidado, al menos esa noche  








 imperdonable, os pongo una foto porque si vais por allí lo visiteis,
 imperdonable, os pongo una foto porque si vais por allí lo visiteis, 





 , no tiene mala pinta.
 , no tiene mala pinta. 

































 
  

 
  




 
  