Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Hola, me llamo Manuel y soy de un pueblo de Sevilla, “Sanlucar la Mayor “tengo una V desde ase un año pero ase una semana descubrí esta pagina me gustaría conocer gente de cerca de Sevilla o Huelva con esta afición a las V.
Hola Manuel 43, Bienvenido al foro, por si no lo sabes tenemos un comando en Sevilla que solemos quedar para hacer algunas rutas por ahí, tambien estamos empezando a quedar los miercoles por la noche para tomarnos unas cervecitas y conocernos un poco más todos, así que si te animas mañana miercoles hemos quedado en la Rotonda del Alamillo a las 21- 21.15 más ó menos, animate y así nos conocemos
Hola a todos y gracias por este resibimiento, que no me lo esperaba. Y sobre todo gracias a mis paisanos de sevilla por su himbitacion a conosernos el miercoles pero estoy fuera de sevilla en este momento, pero os tomo la palabra . Ya quedaremos. GRACIAS A TODOS.............
bueno manuel, te vi en el post de las camisetas del foro y te puse un privado, pero ahora que veo que te has presentado, aprovecho para darte la bienvenida también por aquí. Y me reitero en lo que te decía: aquí hay mucha y muy buena gente, grandes apasionados de la moto en general y de la V en particular. Aquí yo he aprendido mucho... y lo que me queda, seguro que con una o dos salidas que hagas serás uno más del grupo, la gente del foro lo hace fácil. Pues eso, bienvenido y nos veremos pronto. Ah! y no dejes de visitar el post de las quedadas en Andalucía, ya hay cosillas cociéndose, pero claro, aquí encontrarás gente de todas partes, así que si sales de Sevilla, aprovecha y conoce gente de allí donde vayas. Un abrazo.
Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
Bienvenido, paisano. Como verás yo tambien soy del aljarafe (Valencina), asi que ya sabes, cuando quieras hacemos una escapaita por la sierra ( o por donde sea). Ah, y si kieres no tenemos problema en ke nos invites a un menudito en la Venta Pazos.