Estoy un poco mosca.......

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Pepelu
Pesao
Pesao

#1 Estoy un poco mosca.......

Mensaje por Pepelu »

Buenas,

La semana pasada me compre la V y me dijeron que me la entregaban hoy jueves, ayer me llamaron para decirme que hasta el juves por la tarde (hoy) no tenían la matrícula y que me la entregaban el viernes, pero cual es mi sorpresa? pues que hoy me han llamado para decirme que hasta mañana (viernes) por la tarde no tienen la matrícula.

La verdad que estoy un poco mosca porque me da la impresión de que me ocultan algo, según me han dicho el atraso se debe a que la gestoría ha pagado un impuesto que esa moto está exento. Pero no se......

La moto cuando la vi, la sacaron del almacen y estaba un poco descuidada..... según ellos que venían así de fábrica y que la tenían que preparar...... estoy empezando a pensar que la moto que me han vendido como "nueva" no es tan nueva.......

Mi pregunta es la siguiente, se puede saber de alguna forma si una moto ha estado antes ya matriculada???

Saludos.
Imagen
braculin
Conocido
Conocido

#2 Re: Estoy un poco mosca.......

Mensaje por braculin »

donde la has comprado????, por internet o en un concesionario cerca de tu casita...?

Saludos

Bracu
...quema tus gomas no la vida....
Pepelu
Pesao
Pesao

#3 Re: Estoy un poco mosca.......

Mensaje por Pepelu »

En un concesionario oficial de aquí de Sevilla.
Imagen
chan
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Estoy un poco mosca.......

Mensaje por chan »

En la ficha técnica o el permiso de circulación, tiene que poner cuando está matriculada por primera vez. No creo que un servicio oficial se ponga en engañar al cliente y matricularla por segunda vez sin que tu lo sepas.
Saludos. :drinks: :drinks: :drinks:
Pepelu
Pesao
Pesao

#5 Re: Estoy un poco mosca.......

Mensaje por Pepelu »

chan escribió:En la ficha técnica o el permiso de circulación, tiene que poner cuando está matriculada por primera vez. No creo que un servicio oficial se ponga en engañar al cliente y matricularla por segunda vez sin que tu lo sepas.
Saludos. :drinks: :drinks: :drinks:

Yo tampoco lo quiero pensar pero todo es muy raro...... hay algo que no encaja....... entonces si ya estado matriculada antes y la matriculan de nuevo en la ficha técnica aparece la fecha de la primera matriculación??? Pues lo miraré cuando me la entreguen. :drinks:
Imagen
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Estoy un poco mosca.......

Mensaje por jpbullas »

Hombre... Pues puede que lleve un tiempo en el taller, mira a ver q modelo es, es decir, si es una K6, K7 o K8. Puede que lleve mucho tiempo y se halla llenado de polvo. Yo puedo decirte que la mía, recién llegada y con sus plasticos estaba muy pero que muy limpita.

Un saludo
Pepelu
Pesao
Pesao

#7 Re: Estoy un poco mosca.......

Mensaje por Pepelu »

jpbullas escribió:Hombre... Pues puede que lleve un tiempo en el taller, mira a ver q modelo es, es decir, si es una K6, K7 o K8. Puede que lleve mucho tiempo y se halla llenado de polvo. Yo puedo decirte que la mía, recién llegada y con sus plasticos estaba muy pero que muy limpita.

Un saludo

Según el que me la vendió es una K8, pero claro, como se diferencian una de otras??
Imagen
LoBaTo
Cansino
Cansino

#8 Re: Estoy un poco mosca.......

Mensaje por LoBaTo »

jpbullas escribió:Hombre... Pues puede que lleve un tiempo en el taller, mira a ver q modelo es, es decir, si es una K6, K7 o K8. Puede que lleve mucho tiempo y se halla llenado de polvo. Yo puedo decirte que la mía, recién llegada y con sus plasticos estaba muy pero que muy limpita.

Un saludo
1pregunta tonta :blush: ¿K6,K7,K8? Es el año de fabricación? :blink:
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
LoBaTo
Cansino
Cansino

#9 Re: Estoy un poco mosca.......

Mensaje por LoBaTo »

LoBaTo escribió:

Un saludo
1pregunta tonta :blush: ¿K6,K7,K8? Es el año de fabricación? :blink:
ydonde lo pone?
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Estoy un poco mosca.......

Mensaje por cadistrom »

lo pone en el reverso del manual de instrucciones, ya veras como va a ser solo una anecdota y empiezas a DISFRUTARRRRRR
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
jesuse
Conocido
Conocido

#11 Re: Estoy un poco mosca.......

Mensaje por jesuse »

Hola:
Trabajo en un concesionario (de coches, no de motos.. :mrgreen: ) y los retrasos en las matriculaciones a veces son normales, esono es preocupante. Tampoco es normal ver la moto sin preparar.... lo normal es que no puedas verlo o te lo enseñen ya preparado.......... de todas formas yo no me preocuparia mucho... !!!que viene del Japon y puede estar fabricado hace meses!!!......
Imagen
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Estoy un poco mosca.......

Mensaje por jpbullas »

Para saber que modelo es..... tendrás que esperar a tener los pepeles de la moto y en ellos verás el modelo. Yo por lo menos lo descubrí así. De todas formas puedes preguntarle al del taller: AUNQUE PUEDE QUE CON ELTIEMPO QUE YA HA TRANSCURRIDO LA TENGAS Y TODO EN TU PODER!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si es así, enhorabuena y que la disfrutes mucho y más
Peck
Conocido
Conocido

#13 Re: Estoy un poco mosca.......

Mensaje por Peck »

Yo también trabajo en el mundo de los coches.
No te puedo asegurar que no haya algo raro, pero el retraso en la matricula (algo bastante habitual), y que la moto venga sin preparar (todos los coches llegan al concesionario sin preparar, unos más sucios y otros más limpios, ademas llevan una capa de cera para proteger la pintura, parafina, que los hace parecer llenos de mi*rda, supongo que en las motos es igual) no indican necesariamente que hay algo raro..

No creo que si la cosa queda ahi, tengas motivos para preocuparte demasiado.

Que todo vaya bien y la disfrutes.

:good:
:good: :good:
:good: :good:
Peck
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”