Esta Vtrons e una guarrilla eeee, ummmm!!

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#1 Esta Vtrons e una guarrilla eeee, ummmm!!

Mensaje por fazerblanes »

Pos eso. Que iba yo con mi churri tan trankilillo como siempre ( y lo siguiente que os diré ya me ha pasado varias o tres veces), y ná llegando a un ceda o un stop o a un semafáro, que ya reduciendo y casi a puntito de poner la "first" pos ke escucho un "Puffffff" o "paaaaa" como kerais interpretarlo. Mi primera impresión es: :mrgreen: Uisss Emilio, tas cuscao, ya no te los aguantasss.... la edad... Pero al no jieder naaaa, pos caigo en la cuenta que yo no he sido... Quien ha siooo? pos la Vtrons... Arguien le ha podio pasar lo mismo?... es eso normal?, justo estoy haciendo el rodaje maaaachoooo.... no estoy preocupado pues la moto va de fabuleng... pero bueno.... pa eso ta el foro no?.. Pa preguntar.. digo yo.... Enga... a ver si alguien me comenta algo.... APA Adeuuuuuu....
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

UUUUUFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!

Que chungo tio, yo conozco uno de mi barrio que empezó asin y ahora esta vendiendo cupones y le cuesta hablar. Nada tio vendete la moto y comprate un Opel Corsa, que eso es el principio der fin. :mrgreen:

En serio, ni pu*a idea. Eso si, en la mil es normal pero en la peque no tanto. Seran las mongetas del domingo?
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por EMILIO »

sube el relenti, tiene que etar entre 1300 y 1500.
tasenteraodeto :mrgreen: loquetedichotron. :mrgreen:
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

EMILIO escribió:sube el relenti, tiene que etar entre 1300 y 1500.
tasenteraodeto :mrgreen: loquetedichotron. :mrgreen:
aLE APUNTATE TU TAMBIEN A HABLAR COMO ESTE Y YA VERAS COMO DE AQUI A CUATRO DIAS AQUI NO SE ACLARA NI DIOS. :evil: :evil: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
elrond
Conocido
Conocido

Mensaje por elrond »

ooooooooooeeeeeeeeeerrrrrrrrr!! pos va ser la junta la trocola u argu :-2
UN DIA BUENO EN MOTO SE RECUERDA...PERO UNA MALO NO SE OLVIDA
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Hay un post (Se me esta volviendo un poco mal educada) de fecha 6 de junio, escrito por Dalasar, donde comentaba que su moto hacía lo mismo que la tuya... más o menos. ;-)
Por las contestaciones que recibió parece que el tema no era preocupante... que si era normal, que si subiendo un poco el ralentí, que si un "pedito" era liberador, etc. :P :D :P
:wa) :wa) y Vsssssssssss
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Dalasar
Conocido
Conocido

Mensaje por Dalasar »

Pues si pero si es uno de vez en cuando (como a mi) yo no le daria mas importancia

Habra que darle clases de buena conducta

v´sss
adder30

Mensaje por adder30 »

Como dice elrond va a ser la junta de la trocola, que es la que engrana con el eje pedalier... .-1 .-5
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Esta Vtrons e una guarrilla eeee, ummmm!!

Mensaje por spauser »

fazerblanes escribió:Pos eso. Que iba yo con mi churri tan trankilillo como siempre ( y lo siguiente que os diré ya me ha pasado varias o tres veces), y ná llegando a un ceda o un stop o a un semafáro, que ya reduciendo y casi a puntito de poner la "first" pos ke escucho un "Puffffff" o "paaaaa" como kerais interpretarlo. Mi primera impresión es: :mrgreen: Uisss Emilio, tas cuscao, ya no te los aguantasss.... la edad... Pero al no jieder naaaa, pos caigo en la cuenta que yo no he sido... Quien ha siooo? pos la Vtrons... Arguien le ha podio pasar lo mismo?... es eso normal?, justo estoy haciendo el rodaje maaaachoooo.... no estoy preocupado pues la moto va de fabuleng... pero bueno.... pa eso ta el foro no?.. Pa preguntar.. digo yo.... Enga... a ver si alguien me comenta algo.... APA Adeuuuuuu....
Frente a un Stop o un semáforo en rojo lo que hay que hacer es un caballito p'alante!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y saludando al personal que te mirará atónito :mrgreen:

Fuera bromas, lo más normal será que el ralentí lo llevas mal. Que te lo regulen y sin problemas de flatulencias :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Pos na... ke ya esta arreglao to. Hemos puesto el relanti a 7000 vuertas y na de cojoneee :-8
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Si tu moto tiene gases una pastilla de AERORED cada dos depositos y arreglado :mrgreen:
Coñas aparte, opino que subiendo el ralentí se le quitan los flatos.
:wa)
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

fazerblanes escribió:Pos na... ke ya esta arreglao to. Hemos puesto el relanti a 7000 vuertas y na de cojoneee :-8
Pero que haces, que esta en rodaje. Como mucho puedes poner el ralenti a 5000 rpm :mrgreen:
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Cerrado

Volver a “MOTOR”