Esta Vtrons e una guarrilla eeee, ummmm!!
- fazerblanes
- V.I.P.
#1 Esta Vtrons e una guarrilla eeee, ummmm!!
Pos eso. Que iba yo con mi churri tan trankilillo como siempre ( y lo siguiente que os diré ya me ha pasado varias o tres veces), y ná llegando a un ceda o un stop o a un semafáro, que ya reduciendo y casi a puntito de poner la "first" pos ke escucho un "Puffffff" o "paaaaa" como kerais interpretarlo. Mi primera impresión es:
Uisss Emilio, tas cuscao, ya no te los aguantasss.... la edad... Pero al no jieder naaaa, pos caigo en la cuenta que yo no he sido... Quien ha siooo? pos la Vtrons... Arguien le ha podio pasar lo mismo?... es eso normal?, justo estoy haciendo el rodaje maaaachoooo.... no estoy preocupado pues la moto va de fabuleng... pero bueno.... pa eso ta el foro no?.. Pa preguntar.. digo yo.... Enga... a ver si alguien me comenta algo.... APA Adeuuuuuu....

-
- Cansino
UUUUUFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!
Que chungo tio, yo conozco uno de mi barrio que empezó asin y ahora esta vendiendo cupones y le cuesta hablar. Nada tio vendete la moto y comprate un Opel Corsa, que eso es el principio der fin.
En serio, ni pu*a idea. Eso si, en la mil es normal pero en la peque no tanto. Seran las mongetas del domingo?
Que chungo tio, yo conozco uno de mi barrio que empezó asin y ahora esta vendiendo cupones y le cuesta hablar. Nada tio vendete la moto y comprate un Opel Corsa, que eso es el principio der fin.

En serio, ni pu*a idea. Eso si, en la mil es normal pero en la peque no tanto. Seran las mongetas del domingo?
- salva650
- V.I.P.
aLE APUNTATE TU TAMBIEN A HABLAR COMO ESTE Y YA VERAS COMO DE AQUI A CUATRO DIAS AQUI NO SE ACLARA NI DIOS. :evil: :evil:EMILIO escribió:sube el relenti, tiene que etar entre 1300 y 1500.
tasenteraodetoloquetedichotron.

Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
- stormbringer
- Administrador
Hay un post (Se me esta volviendo un poco mal educada) de fecha 6 de junio, escrito por Dalasar, donde comentaba que su moto hacía lo mismo que la tuya... más o menos. ;-)
Por las contestaciones que recibió parece que el tema no era preocupante... que si era normal, que si subiendo un poco el ralentí, que si un "pedito" era liberador, etc. :P :D :P
:wa) :wa) y Vsssssssssss
Por las contestaciones que recibió parece que el tema no era preocupante... que si era normal, que si subiendo un poco el ralentí, que si un "pedito" era liberador, etc. :P :D :P
:wa) :wa) y Vsssssssssss
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- spauser
- V.I.P.
#9 Re: Esta Vtrons e una guarrilla eeee, ummmm!!
Frente a un Stop o un semáforo en rojo lo que hay que hacer es un caballito p'alante!!!!fazerblanes escribió:Pos eso. Que iba yo con mi churri tan trankilillo como siempre ( y lo siguiente que os diré ya me ha pasado varias o tres veces), y ná llegando a un ceda o un stop o a un semafáro, que ya reduciendo y casi a puntito de poner la "first" pos ke escucho un "Puffffff" o "paaaaa" como kerais interpretarlo. Mi primera impresión es:Uisss Emilio, tas cuscao, ya no te los aguantasss.... la edad... Pero al no jieder naaaa, pos caigo en la cuenta que yo no he sido... Quien ha siooo? pos la Vtrons... Arguien le ha podio pasar lo mismo?... es eso normal?, justo estoy haciendo el rodaje maaaachoooo.... no estoy preocupado pues la moto va de fabuleng... pero bueno.... pa eso ta el foro no?.. Pa preguntar.. digo yo.... Enga... a ver si alguien me comenta algo.... APA Adeuuuuuu....

Fuera bromas, lo más normal será que el ralentí lo llevas mal. Que te lo regulen y sin problemas de flatulencias

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- fazerblanes
- V.I.P.
Pos na... ke ya esta arreglao to. Hemos puesto el relanti a 7000 vuertas y na de cojoneee :-8
-
- Cansino
Si tu moto tiene gases una pastilla de AERORED cada dos depositos y arreglado
Coñas aparte, opino que subiendo el ralentí se le quitan los flatos.
:wa)

Coñas aparte, opino que subiendo el ralentí se le quitan los flatos.
:wa)
-
- V.I.P.
Pero que haces, que esta en rodaje. Como mucho puedes poner el ralenti a 5000 rpmfazerblanes escribió:Pos na... ke ya esta arreglao to. Hemos puesto el relanti a 7000 vuertas y na de cojoneee :-8

V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199