Ayer llevé la moto a la itv con los informes que me dieron en el concesionario para que certificaran que la moto estaba bien limitada.
Despues de media hora de espera, me atiende una chica muy simpática, le doy los papeles que me dieron en el mostrador y empieza la chica a mirar la moto dando vueltas sobre ella (yo pensaba que igual le estaba gustando la moto), cual es mi sorpresa que me dice que meta la moto en unos rodillos (pensé, bueno ahora mirarán la potencia que da la moto), pues no! me miraron los frenos, luego las luces, el pito (de la moto), los intermitentes...... yo no entendía nada, pero si la moto solo tiene 10 días!!
Viendo que estaba revisando todas esas cosas y no estaba mirando nada sobre la limitación, le pregunto: "Perdone, le han dicho que la moto es para mirar lo de la limitación??", me mira la tía y me dice que si (toma ya!) y en ese momento me pregunta que si me habían puesto alguna pegatina o algo en algún sitio y le dije que si, que en la centralita.
Quito el sillín y le indico donde estaba la centralita, la mira y ya está!!, como?? ya está?? pero esta tía es la caña!!! con solo mirar la centralita fue capaz de calcular la potencia de la moto!!!
Conclusión, si le hubiera yo cambiado la centralita por la no limitada y le hubiera puesto la pegatina, ahora tendría la moto certificada por la ITV como que está limitada sin estarlo.
(Perdón por el ladrillo)