J***r!!! Y luego quieren aumentar los impuestos a todas las motos que superen los 100cv. Estos cochazos deben tener el séptimo de caballeria debajo de esos capos para poder hacer rodar 4ruedas. Ahí es nada, y por eso en los coches no pasa ná de ná.
Pues ya veis,se ve que la crisis y el miedo a quedarse en el paro solo sirve para nosotros,los ciudadanos de a pie.A las autoridades (y no solo a la que utiliza estos Mercedes como coches radar) no les entra ni un dolor de barriga al gastarse miles de euros en coches oficiales.
Sirva también como ejemplo el revuelo que se ha levantado al conocerse los que utilizan en la Generalitat de Catalunya,y sus gastos de equipamiento (Audi a8 y a6).
Y digo yo,que soy un pobre currante y no entiendo mucho de política: ¿No les daría lo mismo ir en un Seat?.No ya por las unidades que vendería la marca (desconozco el número de coches oficiales en activo),sino por la imagen que daría esta gente de apoyo a la industria del pais,y de paso algo de publicidad...
Si,si,ya sé que Seat es más una marca alemana que española.Pero en estos tiempos de crisis... ¿no darían mejor imagen siendo un poquito más austeros?.
Al final parece verdad lo de : "Haz lo que digo,y no lo que yo hago...
Que más les da , si no los pagan ellos y además seguro que los amortizan en multas en un par de meses , porque si vas un poco pasao y ves uno de estos , un Bmw , o algo del estilo , ni se te ocurre levantar el pie , y eso los muy "cabritos" lo saben.
Me gustaria hacer un llamamiento a todo periodista que lea este foro o a todo forero que conozca a uno.
Ya que estamos en crisis y se ha declarado la austeridad en los gastos de la admon que publiquen estas fotillos a ver si rueda alguna cabeza.
Seguro que por el b.o.e. esta su compra o adjudicación y precio.
no sería mas económico comprar vehículos decomisados por los juzgados? los hay de todo tipo.