




Perdón por el ladrillo pero necesitaba desahogarme.
Gracias y un saludo
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
garibaldi escribió:La uñas hace ya tiempo que desaparecieron, ya no tengo dedos .... como siga así voy a llegar al codo.
Intentaré que la espera sea compensada con algñun accesorio ... aunque no se yo, porque supongo que será porqué con el nuevo examen hay mas carnets de moto en la calle, pero mi hermana que vive al lado y que la hago ir de vez en cuando a marear me dice que no paran que están vendiendo mogollon.
Gracias por vuestro animos.
PD: 5 de abril ya me diras donde tiene el periscopio el submarino Vstrom, dicen las malas lenguas que lo has tenido que utilizar este fin de semana![]()
No me han dicho que me la den el Sabado, yo tengo que desplazarme a buscarla a Valencia (soy Zamorano residente en Valladolid), prefiero desplazarme pues mi hermana vive al lado de la tienda y aprovecho para ver a los sobrinos y de paso le hago unos kilometros si el tiempo me lo permite ..... centrandome que me pierdo, si no bajo este viernes tengo que dejarlo para el sabado que viene, pero por mi no por ellos, ellos me dicen que me la tienen lunes o martes de la semana que viene.chemas escribió:Hay una cosa que no me cuadra en todo esto.
Te han dicho que te la dan el sabado, Pero trafico no abre el Sabado.Lo unico que tienen que hacer es cuando Trafico le den los papeles ir a un sitio a que le hagan la matricula (dos minutos), me da que te estan contando una milonga y que el Sabado no la tienes, si no la tendrias el Viernes. Osea o el Viernes o nada, o hay algo que no cuadra.
El Tema es que lo hacen por gestoria (como todos los concesionarios), las gestorias no se van todos los dias a Trafico, van un dia a la semana. Ponte que van los Jueves, pues como no le envien la documentación a la gestoria el Miercoles no va a trafico hasta la proxima semana.
Una opción que tienes es matricularla tu, es simplemente que te descuenten la pasta de la matriculación y te vas a trafico y lo pagas directamente (creo que tambien tienes que pasar por hacienda), invertiras un buen rato pero lo haces rapido y te ahorras unos duros. Yo que tu investigaria esta opción.
Si fuese mal pensado (que lo soy) me suena a que el comercial tiene hecha su cuota de este mes y quiere guardar tu moto para la cuota del mes que viene.
Con eso me lo has dicho todo.garibaldi escribió:... es en Racingmotos ...
Lo sé, el caso es que estaba avisado ... PERO ME AHORRO 1000 EUROS ... yo me lo digo todo .... vale ya me doy yoLeth escribió:Con eso me lo has dicho todo.garibaldi escribió:... es en Racingmotos ...