NECESITO DESAHOGARME ...... GRACIAS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
garibaldi
Pesao
Pesao

#1 NECESITO DESAHOGARME ...... GRACIAS

Mensaje por garibaldi »

Hola a todos, como creo que ya he escrito en alguna ocasión, he comprado una Vstrom negra mate. Me prometieron al comprarla que la tendria en 10 días, pero parece que se confundieron y ha tardado mas de 20 días en llegar al concesionario :ok: :ok: ... PERFECTO YA LA TENGO!!!!!!, pues NO ahora resulta que la tienen que matricular y me dicen que tardan una semana ...... ¡¡¡¡ trankilo no pasa nada ...... es jueves 23 .... el viernes 31 no trabajo y bajo a buscarla a Valencia !!!, la vendedora me dice que no hay problema que tiene tiempo de sobra que me llama para comentarme como están los trámites, la matricula para el tema del seguro (que tengo apalabrado desde hace casi un mes); como no me llama, ya me lo suponia pues no es que sean muy formales para eso de responder a las llamadas, le llamo yo .... cuarenta intentos despues consigo hablar con la tienda, la vendedora no ha ido a trabajar porque no se encuentra bien y por fín esta tarde a las 20:00 consigo hablar con ella y me comenta ..... que ya no le va a dar tiempo a matricularla :cray: :cray: :cray: OTRA SEMANA DE ESPERA, y ahora a ver si me la dan en sabado o me tengo que pedir un día para ir a buscarla...
Perdón por el ladrillo pero necesitaba desahogarme.
Gracias y un saludo
HOY ES UN GRAN DÍA, ESPERO QUE NO VENGA NADIE Y LO JODA
Imagen
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: NECESITO DESAHOGARME ...... GRACIAS

Mensaje por Mamut »

cuando por fin la tengas, ya no te acordarás de todo esto.....
ánimo !!! :drinks:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
freya
Cansino
Cansino

#3 Re: NECESITO DESAHOGARME ...... GRACIAS

Mensaje por freya »

Pero dios mio en que concesionario has encargado tu V?????? Que desespero.......
Si ellos quieren y una vez pagada es recoger la documentación en el banco y matricular.

Pues nada que te sea leve tu espera, que el que espera desespera.....
Luego cuando la tengas ya se tomaras unas :drinks: :drinks: para celebrarlo.
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
Eragon
Conocido
Conocido

#4 Re: NECESITO DESAHOGARME ...... GRACIAS

Mensaje por Eragon »

...Y no se hacen largos los dias despues de pagarla y sin tenerla...
Si no puedes ayudar, molesta; el caso es participar.
garibaldi
Pesao
Pesao

#5 Re: NECESITO DESAHOGARME ...... GRACIAS

Mensaje por garibaldi »

Largiiiiiiiiiiiiiiiiisimos, no sabe cuanto ..... el problema es que no se aclaran, me dicen hoy que necesitan el total del importe de la moto PORQUE NO ME LO DIJO LA SEMANA PASADA, yo le he pasado una transferencia pero claro un par de días tardará en llegarle y hasta que no le llegue la pasta a su cuenta no la matriculan.
EN FIN SEGUIREMOS SUFRIENDO.
Gracias
Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: NECESITO DESAHOGARME ...... GRACIAS

Mensaje por 5deabril »

Pues yo no les huviera dao ni un duro más hasta que no les llegara la moto.................asi tarde mas en tenerla :yes:

Son unos informales y yo que tu les reclamaba( o al menos por la espera les intentaria sacar todo lo que se pueda)

Suerte y que sea leve :friends:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: NECESITO DESAHOGARME ...... GRACIAS

Mensaje por Loli66 »

Vaya por dios! ésa gente no tiene corazón!
no se dan cuenta de que ya no tienes uñas?
y que los nervios son muy malos para el estómago?
nada, una demanda or daños y perjuicios :mrgreen:
venga :friends: ánimos, ya verás que pronto se te pasa ! :yes:
qué difícil es conocer a la gente...
viccs
Tímido
Tímido

#8 Re: NECESITO DESAHOGARME ...... GRACIAS

Mensaje por viccs »

Te entiendo perfectamente!
Por casualidad esa tienda en Valencia no sera Dubon Racing? :angry:
Si es asi aun te entiendo mas!
Espero que no se demore mucho mas, disfrutala cuando te llegue y veras como todo cambia de color.
Chao y un saludo. :bye:
garibaldi
Pesao
Pesao

#9 Re: NECESITO DESAHOGARME ...... GRACIAS

Mensaje por garibaldi »

La uñas hace ya tiempo que desaparecieron, ya no tengo dedos .... como siga así voy a llegar al codo.
Intentaré que la espera sea compensada con algñun accesorio ... aunque no se yo, porque supongo que será porqué con el nuevo examen hay mas carnets de moto en la calle, pero mi hermana que vive al lado y que la hago ir de vez en cuando a marear me dice que no paran que están vendiendo mogollon.
Gracias por vuestro animos.
PD: 5 de abril ya me diras donde tiene el periscopio el submarino Vstrom, dicen las malas lenguas que lo has tenido que utilizar este fin de semana :drinks: :drinks:
Imagen
Bartoleitor
Cansino
Cansino

#10 Re: NECESITO DESAHOGARME ...... GRACIAS

Mensaje por Bartoleitor »

garibaldi escribió:La uñas hace ya tiempo que desaparecieron, ya no tengo dedos .... como siga así voy a llegar al codo.
Intentaré que la espera sea compensada con algñun accesorio ... aunque no se yo, porque supongo que será porqué con el nuevo examen hay mas carnets de moto en la calle, pero mi hermana que vive al lado y que la hago ir de vez en cuando a marear me dice que no paran que están vendiendo mogollon.
Gracias por vuestro animos.
PD: 5 de abril ya me diras donde tiene el periscopio el submarino Vstrom, dicen las malas lenguas que lo has tenido que utilizar este fin de semana :drinks: :drinks:

Nada hombre, no te desesperes, intenta ocupar tu tiempo en otras cosas para no pensar mucho. Por cierto, si te llegas al codo con la boca te harás famoso por ser la primera persona en lograrlo (ahora cada uno que lea esto seguro que se pone a intentarlo, vaya, es que lo estoy viendo :descojono: :descojono: :descojono: )

:bye:
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
regius
Tímido
Tímido

#11 Re: NECESITO DESAHOGARME ...... GRACIAS

Mensaje por regius »

Hola que tal...la verdad es que es una verdadera p... pero la espera vale mucho la pena...a mi me dijeron 10 dias y me tardaron un mes y medio...imaginate...de todas maneras felicidades por la compra...
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: NECESITO DESAHOGARME ...... GRACIAS

Mensaje por Pérezman »

Cagonlamar, por lo menos cuando te la den, pega un portazo al salir. Algo es algo.

Enga que ya queda menos, que la disfrutes. ¿De que color la has comprado?, porque periscopio solo la llevan las azules con pegatina margarita y no es un submarino es un subcharquino grande, grande. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
braculin
Conocido
Conocido

#13 Re: NECESITO DESAHOGARME ...... GRACIAS

Mensaje por braculin »

he pasado por algo parecido, pero te garantizo que cuando termine todo, como te han dicho ni te acuerdas, son los de Paiporta no?...lo se de buena tinta y ademas hay un compi por aqui que ha sufrido lo suyo, yo la verdad que no tenia prisa, pero se retraso mas de un mes casi dos pichita...

Asi que tomatelo con tranquilidad, la paciencia es el arte de la ciencia

saludos

Bracu
...quema tus gomas no la vida....
jose650
Pesao
Pesao

#14 Re: NECESITO DESAHOGARME ...... GRACIAS

Mensaje por jose650 »

No hay que rendirse sin luchar ,se aprovechan del desconocimiento y las buenas intenciones de las personas.
Si les quieres hacer una putada vete al conce y diles que no han cumplido con su parte del contrato, quieres tu pasta y ya no quieres la moto;con mucha mano izda y tranquilidad.
Si se niegan, que se negaran con cualquier excusa pon cara de sorprendido y coaccionalos con llamar a la policía y denunciarles allí mismo (con decisión,aunque sea un farol)en la tienda ,por delito de estafa al juzgado(no con ir a consumo que eso es mas largo y les da igual), eso si ,con buenas palabras y sin subir el tono.
La moto ya estara encargada o la tendran alli mismo.
Tienes derecho a que te devuelvan tu dinero ya que no te han dado la moto.
Ala ahora que se la coman con patatas y la compras en otro sitio.Si te la quedas vete a otro conce a la revisión que alli ya sabes lo que te espera.

PICARESCA, tambien puedes olvidarte del asunto si te compensan con con una quilla para los bajos, unas protecciones laterales givi...(ni un casco fulero, no una piton de madera,ni revisiones gratis)ya me entiendes.

Suerte y un saludo.
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#15 Re: NECESITO DESAHOGARME ...... GRACIAS

Mensaje por fariza53 »

Toda espera de algo que deseas se hace eterna pero una vez que la tienes todo se olvida y a disfrutar de ella animo que te queda poquito para surcar esas carreteras cuando la tengas unas fotillos y palante como los de Alicante :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: NECESITO DESAHOGARME ...... GRACIAS

Mensaje por chemas »

Hay una cosa que no me cuadra en todo esto.

Te han dicho que te la dan el sabado, Pero trafico no abre el Sabado.Lo unico que tienen que hacer es cuando Trafico le den los papeles ir a un sitio a que le hagan la matricula (dos minutos), me da que te estan contando una milonga y que el Sabado no la tienes, si no la tendrias el Viernes. Osea o el Viernes o nada, o hay algo que no cuadra.

El Tema es que lo hacen por gestoria (como todos los concesionarios), las gestorias no se van todos los dias a Trafico, van un dia a la semana. Ponte que van los Jueves, pues como no le envien la documentación a la gestoria el Miercoles no va a trafico hasta la proxima semana.

Una opción que tienes es matricularla tu, es simplemente que te descuenten la pasta de la matriculación y te vas a trafico y lo pagas directamente (creo que tambien tienes que pasar por hacienda), invertiras un buen rato pero lo haces rapido y te ahorras unos duros. Yo que tu investigaria esta opción.

Si fuese mal pensado (que lo soy) me suena a que el comercial tiene hecha su cuota de este mes y quiere guardar tu moto para la cuota del mes que viene.

:drinks:
ImagenImagen
MarkosV73
Pesao
Pesao

#17 Re: NECESITO DESAHOGARME ...... GRACIAS

Mensaje por MarkosV73 »

Pero donde la has comprado?
Cuanto inutila hay por el mundo
Limitate a ver como paso
Imagen
Pepelu
Pesao
Pesao

#18 Re: NECESITO DESAHOGARME ...... GRACIAS

Mensaje por Pepelu »

Sácales accesorios para la moto, a mi me funcionó :mrgreen:

Diles, ah! que no está matriculada la moto, pues quiero la pasta, verás como al día siguiente la tienes matriculada. :wink:
Imagen
garibaldi
Pesao
Pesao

#19 Re: NECESITO DESAHOGARME ...... GRACIAS

Mensaje por garibaldi »

chemas escribió:Hay una cosa que no me cuadra en todo esto.

Te han dicho que te la dan el sabado, Pero trafico no abre el Sabado.Lo unico que tienen que hacer es cuando Trafico le den los papeles ir a un sitio a que le hagan la matricula (dos minutos), me da que te estan contando una milonga y que el Sabado no la tienes, si no la tendrias el Viernes. Osea o el Viernes o nada, o hay algo que no cuadra.

El Tema es que lo hacen por gestoria (como todos los concesionarios), las gestorias no se van todos los dias a Trafico, van un dia a la semana. Ponte que van los Jueves, pues como no le envien la documentación a la gestoria el Miercoles no va a trafico hasta la proxima semana.

Una opción que tienes es matricularla tu, es simplemente que te descuenten la pasta de la matriculación y te vas a trafico y lo pagas directamente (creo que tambien tienes que pasar por hacienda), invertiras un buen rato pero lo haces rapido y te ahorras unos duros. Yo que tu investigaria esta opción.

Si fuese mal pensado (que lo soy) me suena a que el comercial tiene hecha su cuota de este mes y quiere guardar tu moto para la cuota del mes que viene.

:drinks:
No me han dicho que me la den el Sabado, yo tengo que desplazarme a buscarla a Valencia (soy Zamorano residente en Valladolid), prefiero desplazarme pues mi hermana vive al lado de la tienda y aprovecho para ver a los sobrinos y de paso le hago unos kilometros si el tiempo me lo permite ..... centrandome que me pierdo, si no bajo este viernes tengo que dejarlo para el sabado que viene, pero por mi no por ellos, ellos me dicen que me la tienen lunes o martes de la semana que viene.

Ya se que el día que vea a mi negrita se me va a olvidar todo ... PERO AHORA ESTOY MU PERO QUE MU NERVIOSO.

Braculín, si es en Racingmotos y es del color mas bonito NEGRA MATE, con ABS, la verdad es que en negro, gris o azul me gustaban las tres, pero el lado oscuro tira mucho y la cogí negra.
Imagen
jonay
Conocido
Conocido

#20 Re: NECESITO DESAHOGARME ...... GRACIAS

Mensaje por jonay »

Hola, siento decirte que a mi me pasó algo igual, ya que mi moto vino desde Barcelona a Tenerife, la diferencia que yo solo dí, 1000 euros de reserva y hasta que no la vi en la tienda, no pague la diferencia, la matricula, me la dio en dos dias, y me la entregaron un viernes, tal y como habiamos acordado.

Por lo menos en Tenerife, el sabado este, es dia festivo, Dia de los Difuntos.

Suerte y luego te acordaras de esto como algo gracioso, aunque ahora mismo jode un monton.
Si la vida te da la espalda, tocale el culo.
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: NECESITO DESAHOGARME ...... GRACIAS

Mensaje por cadistrom »

bueno, ya veras cuando la tengas ni te acordaras, ya falta menos para disfrutarrrrrrrrrr
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#22 Re: NECESITO DESAHOGARME ...... GRACIAS

Mensaje por tatanka »

Cuando la tengas no te acordaras seguro.
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: NECESITO DESAHOGARME ...... GRACIAS

Mensaje por Leth »

garibaldi escribió:... es en Racingmotos ...
Con eso me lo has dicho todo. :fie:
Strombeat
Conocido
Conocido

#24 Re: NECESITO DESAHOGARME ...... GRACIAS

Mensaje por Strombeat »

Me huele que el problema va de pasta. El procedimiento normal es que una vez que hayas abonado la moto, el concesionario o tienda utilice sus propios medios económicos o incluso tu dinero, para obtener la documentación contra la póliza de crédito bancaria de la tienda o concesionario, previo pago del importe de esa documentación. Sin pasta no hay papeles, normalmente cuando el conce pide vehículos, la marca los factura contra esta póliza de crédito y el abono de esa documentación a la marca es inmediato. Si no existen problemas, hoy pago documentación y mañana a tráfico. En todo caso hasta una semana la veo exagerada para esta operación tan simple, a lo sumo dos o tres días es lo que tarda un conce serio en matricular un vehículo preentrega incluída. ¿Que casos se pueden dar?

a) Que la póliza esté sobrepasada. No hay documentación y te están tangando.
b) Que la documentación no haya llegado. Caso raro.

Las largas que la vendedora está dando son indicativo de que algo de esto debe estar pasando. Puede ser que estén disponiendo de tu dinero para sacar otra documentación que tengan pendiente....y ya llegará el turno.

No quiero ser mal agorero, pero esto es desgraciadamente una realidad y existe.

Espero que pronto tengas tu máquina, no pretendo ponerte mal cuerpo y ojalá me equivoque. :bye:
Lo que natura no da, Salamanca no presta
garibaldi
Pesao
Pesao

#25 Re: NECESITO DESAHOGARME ...... GRACIAS

Mensaje por garibaldi »

Leth escribió:
garibaldi escribió:... es en Racingmotos ...
Con eso me lo has dicho todo. :fie:
Lo sé, el caso es que estaba avisado ... PERO ME AHORRO 1000 EUROS ... yo me lo digo todo .... vale ya me doy yo :pegon: :pegon: :pegon:
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”