¿Me han hecho un buen precio?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 ¿Me han hecho un buen precio?
Hola a todos. Estoy esperando para la próxima semana la moto. El caso es que he mirado en varios sitios y creo que me han hecho un buen precio, a ver qué opináis vosotros.
Por 7.800 euros me han incluído:
- El modelo de 2008 con ABS, y regalo de maleta y caballete central
- Alarma Scorpio (el modelo superior, con RFID y demás)
- Defensas Givi
- Pelacrash (no sé qué marca me pondrán)
- Cubremanetas
No me regalan la primera revisión, pero también me hacen una gracia en la forma de pago (espero).
Ah, se me olvidaba que es concesionario oficial de Suzuki en Alicante.
¿Qué os parece?
Por 7.800 euros me han incluído:
- El modelo de 2008 con ABS, y regalo de maleta y caballete central
- Alarma Scorpio (el modelo superior, con RFID y demás)
- Defensas Givi
- Pelacrash (no sé qué marca me pondrán)
- Cubremanetas
No me regalan la primera revisión, pero también me hacen una gracia en la forma de pago (espero).
Ah, se me olvidaba que es concesionario oficial de Suzuki en Alicante.
¿Qué os parece?
- pisatxarkos
- V.I.P.
#2 Re: ¿Me han hecho un buen precio?
Si creo que es el precio de las oficiales, el paralelo son 7 mil con la moto pelada.
Saludos
-
- V.I.P.
#3 Re: ¿Me han hecho un buen precio?
creo q está muy bien, con esos extras
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- Cansino
#4 Re: ¿Me han hecho un buen precio?
Está en su precio, sí señor. El caballete y el baúl te lo da Suzuki, imagino, por lo que se han portado ajustándote el resto de accesorios.
-
- Asiduo
#5 Re: ¿Me han hecho un buen precio?
Menos mal!!!
El único precio que tengo claro de los accesorios es la alarma, que vale 370 euros + IVA en la página de Pelacrash.
Muchas gracias por vuestra opinión

El único precio que tengo claro de los accesorios es la alarma, que vale 370 euros + IVA en la página de Pelacrash.
Muchas gracias por vuestra opinión
-
- Pesao
- Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...
#6 Re: ¿Me han hecho un buen precio?
Pues yo tambien veo que se han ajustado en el precio, se nota que no quieren perder ventas, la mia se me queda en 7700 sin A.B.S. pero con maletas ( las tres ) cubrecárter,defensas givi, caballete y paramanos,.Esta semana me la entregan
Suerte con la compra!.

-
- Pesao
#7 Re: ¿Me han hecho un buen precio?
Puedes estar tranquilo, yo tambien creo que se han portado bien. Ahora prudencia i a disfrutarla. 

-
- Conocido
#8 Re: ¿Me han hecho un buen precio?
Hace un mes en el mismo sitio,7200,caballete,maleta y 400 de regalo(encontre una de ocasion hace tres semanas y los tres llobiendo, como jode) 

-
- Asiduo
#9 Re: ¿Me han hecho un buen precio?
MMNV escribió:Hace un mes en el mismo sitio,7200,caballete,maleta y 400 de regalo(encontre una de ocasion hace tres semanas y los tres llobiendo, como jode)
Entonces no sé si me han hecho tan buen precio... Un saludo y gracias.
- EDU_STROM
- Moderador
#10 Re: ¿Me han hecho un buen precio?
Hola, el precio que me han dado a mi es el siguiente, 7400 euros la moto con abs, 200 euros de matriculacion, y 500 euros de los extras, puños calefactables, protector de motor, cubremanetas y cubrecarter, todo 8100 euros, no cuento el regalo que viene de serie, caballete central y baul trasero, creo que tampoco esta mal no? Saludos a tod@s
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- brigadier69
- V.I.P.
#11 Re: ¿Me han hecho un buen precio?
Pues yo tambien estoy en trato, con ABS+Regalo Suzuki (Caballeta y baul)+150 euros para un casco TOTAL 7.300 euros.BRUNO_KAM escribió:Hola, el precio que me han dado a mi es el siguiente, 7400 euros la moto con abs, 200 euros de matriculacion, y 500 euros de los extras, puños calefactables, protector de motor, cubremanetas y cubrecarter, todo 8100 euros, no cuento el regalo que viene de serie, caballete central y baul trasero, creo que tampoco esta mal no? Saludos a tod@s
Esta semana mirare en Jaen a ver si me lo mejoran algo.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
-
- Nuevo
#12 Re: ¿Me han hecho un buen precio?
a mi me costó en méxico algo así como 5300 euros sin un solo accesorio, pero ya quisiera los sueldos que pagan en europa... 

-
- Tímido
- Gelo
- V.I.P.
#14 Re: ¿Me han hecho un buen precio?
Yo en pagado, en La Coruña, hace exactamente mes y medio el mismo precio que tu, 7.800 euros por una V 650 ABS y como equipamiento: vaúl, caballeta central, defensas motor Suzuki, topes Puig, cubrepuños y cubrecarter Suzuki.
Creo que tu precio, para ser una oficial, está muy bien.
A disfrutarla

Creo que tu precio, para ser una oficial, está muy bien.
A disfrutarla

-
- V.I.P.
#15 Re: ¿Me han hecho un buen precio?
Creo que es muy buen precio
-
- V.I.P.
#16 Re: ¿Me han hecho un buen precio?
Esta bien de precio , pero por cierto , ¿si tienes las defensas Givi , para que quieres el pelacrash? , además esteticamente no lo veo lo de las defensas y el pelacrash.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- camponubla
- Conocido
#17 Re: ¿Me han hecho un buen precio?
Hola,
A mi en BCN (oficial) la Vstrom 650 ABS, con caballete + baúl (promoción), defensas originales y cubrepuños por 7.400 € en la calle (la matriculación la pagan ellos).
¿Como lo veis?.
V's
A mi en BCN (oficial) la Vstrom 650 ABS, con caballete + baúl (promoción), defensas originales y cubrepuños por 7.400 € en la calle (la matriculación la pagan ellos).
¿Como lo veis?.
V's
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs
Bmw F700gs
-
- Asiduo
#18 Re: ¿Me han hecho un buen precio?
Más vale prevenir. Si te fijas en las fotos, hay bastantes miembros del foro que tienen ambos sistemas y los recomiendan. La estética me da bastante igual, si protegen la moto o mis pies en caso de caída.finrod escribió:Esta bien de precio , pero por cierto , ¿si tienes las defensas Givi , para que quieres el pelacrash? , además esteticamente no lo veo lo de las defensas y el pelacrash.