Os pido consejo .... sabios foreros :)

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
javamad
Asiduo
Asiduo

#1 Os pido consejo .... sabios foreros :)

Mensaje por javamad »

Hola,

Para vender una moto que es mejor?

1. Quitarle todos los extras y venderlos por separado y asi darle un precio atractivo a la moto y que tenga mejor salida
2. Venderla como una moto muy equipada

Estoy intentando hacer el segundo .. pero esta costando .... me ira mejor de la otra forma?

Gracias
Triumph Tiger 1050
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Os pido consejo .... sabios foreros :)

Mensaje por hudsin »

Esto es la pregunta del millon de dolares. Suerte con la venta, porque la cosa esta chunga chunga, como habras podido comprobar.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
thor
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Os pido consejo .... sabios foreros :)

Mensaje por thor »

Yo lo tendria claro, pondria el precio sin los extras, y dentro del anuncio el precio con los extras.
Hay mucha gente que si el precio ya lo ve caro, ni mira el anuncio.
En momentos asi, hay que entrar por precio.
Es un humilde opinion :blush:
V'ssssssssssssss y suerte compañero :good:
Thor es el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica.

Ya creas que puedes, o que no puedes,
en ambos casos tienes razón. (Henry Ford)

Imagen
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Os pido consejo .... sabios foreros :)

Mensaje por segam »

thor, consejo de buen comercial. jejejeje, y totalmente de acuerdo, tu ofrece la moto, que si la economia no acompaña para los extras, por lo menos si la moto esta bien, tendras mas opciones de venta. Suerte compi
Imagen
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Os pido consejo .... sabios foreros :)

Mensaje por Testamoro »

Yo pienso que le sacarás algo más a los extras vendiendolos aparte.¿Que pides por los intermitentes blancos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Os pido consejo .... sabios foreros :)

Mensaje por maxipunto »

consejo de uno que sabe de lo que habla...

si puedes , saca los extras y los vendes por separado.

rebaja el precio de la moto pero no tanto como si le quitases los extras y estos aparte.

seguramente si estan, te diran, bueno eso a mi me da igual, no lo usaria..... etc etc, pero el precio sin ellos.

ahora que la cosa esta chunga, cuanto mas barata mejor, el equipamiento no lo valora la gente.

un saludo y suerte

maxi :descojono:
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
toofastjuanito

#7 Re: Os pido consejo .... sabios foreros :)

Mensaje por toofastjuanito »

yo si hoy dia vendiera mi moto le quitaba hasta el manillar...bueno eso no, pero la dejaba pelada totalmente. Se sabe que hay una crisis de acabar robando en los supermercados para comer en unos meses, asi que ahora quien puede intenta aprovecharse. Si quieren extras que los paguen, si quieren una moto barata, se tienen que conformar con una moto pelada, a mi nadie me regalo ni un llavero con mi moto. Cosa distinta es que estes muy agobiado, entonces tendras que permitir que alguno se aproveche de ti.
Nemo
Cansino
Cansino

#8 Re: Os pido consejo .... sabios foreros :)

Mensaje por Nemo »

Pues coincido con la mayoría. Mira, te cuento mi caso (desde el punto de vista del comprador): Me he comprado la V paralela y pelá de extras por 5900. En otra tienda estaba a 7300 la misma (paralela) pero cargada hasta las trancas, con defensas, gipro, cubrecárter, maletas, baúl, madstad y seguro que se me olvidan más cosas.
Total, que económicamente sale mejor la segunda, pero como no tengo pasta me tengo que ir a por la primera.
Bajo mi punto de vista es un caso parecido al tuyo. El precio llamará más la atención si vendes la moto tal cual, con lo justo.
Tronk
Cansino
Cansino

#9 Re: Os pido consejo .... sabios foreros :)

Mensaje por Tronk »

Todo depende de la prisa que tengas por vender, si tienes mucha prisa y quieres vender rápido vende con extras y baja de precio, si por el contrario no tienes prisa,yo vendería los extras por separado pues se saca más.Es la ley de la oferta y la demanda y la verdad es que ahora poca demanda hay con lo cuál la oferta debe bajar.Sea lo que sea que tengas suerte :drinks:
Charly
javamad
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Os pido consejo .... sabios foreros :)

Mensaje por javamad »

Testamoro escribió:Yo pienso que le sacarás algo más a los extras vendiendolos aparte.¿Que pides por los intermitentes blancos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Los intermitentes blancos? Uff ... es que son una preciosidad. Dan un toque de elegancia .. yo creo que a 15 euros cada uno, no? :descojono: Y las bombillas naranjas aparte, eh? :mrgreen:

Buenos consejos de todos .. y ademas veo que todos de la misma opinion y hasta razonando.

Este finde replanteo el tema aqui y en segundamano etc ... pero el domingo a ver si hay buen tiempo y ruta y pueda acudir con mi Tiger ... que asi por lo menos voy amortizando esa :ok:

Un saludo y gracias,
Triumph Tiger 1050
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”