caballito ????

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
braculin
Conocido
Conocido

#1 caballito ????

Mensaje por braculin »

Vamos a ver, ayer por la tarde, de estar en un semaforo en rojo, sali como de costumbre, quizas un poco más rapido de la cuenta pero poco, y parecia como que la moto se queria levantar de la rueda delantera, no se si fue una sensación mia, o simplemente si se le estruja en primera mas de la cuenta pues...hace el amago...

No se, repito quizas es una sensación mia, pero me dio la impresion de querer mirar al cielo.

saludos

Bracu
...quema tus gomas no la vida....
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: caballito ????

Mensaje por sharkblack »

Wenas, si estas hablando de la 1000, es posible que al estrujar primera te de esa sensacion, de hecho con un leve gesto se levanta, ahora bien si es la 650 tienes que querer hacerlo aposta para que se levante, o bien salir muy cañao de RPM y soltar sin titubeos.
La 650 se levanta si, pero tienes que poner toda la intencion en ello.
No se yo como acostumbras a salir de los semaforos bracu, pero saliendo normalito tirando a fuerte te aseguro que no mira al cielo.
Un saludete. :bye:

YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
braculin
Conocido
Conocido

#3 Re: caballito ????

Mensaje por braculin »

ok, gracias, me quedo mas tranquilo, por cierto es la 650.

La verdad que me extraño como he dicho antes, pero me dio la sensacion de perder aderencia de la rueda delantera

saludos

Bracu
...quema tus gomas no la vida....
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: caballito ????

Mensaje por ALBERT »

Hombre .... con la mil también hay que ponerle ganas eehhh !!!

Que la moto pesa lo suyo y tiene el peso bastante desplazado para atrás .....

Para mi que es mas la sensación de aligeramiento, de estiramiento de la suspensión delantera, que el "levantamiento" en si.

Pero bueno, si en 2º la subes bastante de vueltas , cortas gas y al cabo de 1 seg. le das fuerte otra vez ...... creo que lo conseguirás :mrgreen: Todo es ir probando :mrgreen: :mrgreen:

Salu2
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: caballito ????

Mensaje por PERIGUAY »

Hombreeeeeee, levantarse se levanta :descojono: , pero hay que hacer intencion, osea que en primera ya rodando en baja y acelerando de repente como si fuese una r NO, te aseguro que no se levanta a no ser que seas como mamut y te sientes en top case :rofl: :rofl: . Si la quieres levantar tienes que tirar de embrague, como dice shark. En tonces si que se levanta

P.D.: No te recomiendo que lo hagas mucho, es muy pesada y sufre mucho la amortiguacion delantera, el eje, etc...
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
ToKoTo

#6 Re: caballito ????

Mensaje por ToKoTo »

Será porque peso mucho pero ni queriendo se me levanta :descojono: :descojono: :descojono: la moto guarretes, la moto

Ya solo me faltaba que en alguna salida agresiva me fuera a hacer caballitos, jejeje
BasiDR
Conocido
Conocido

#7 Re: caballito ????

Mensaje por BasiDR »

Con la 1000 si abres de golpe en primera a partir de 4.000 rpm a mi se me ha levantado unos cm. la moto y porque del susto se me pusieron en los tobillos y corte enseguida. La verdad, es que si no lo haces a proposito el susto es considerable. :shok: :shok: :fie:
ImagenImagen
toofastjuanito

#8 Re: caballito ????

Mensaje por toofastjuanito »

es que la v, a veces cuando le das fuerte en marchas cortas, da la sensacion de perdida de adherencia e la rueda delantera, pero yo creo que es solo la sensacion, o sea que en realidad cuando pasa eso aun le queda mucho para levantarse de verdad. Una vez se me levanto de golpe pòr desembragar demasiado rapido!!!!!! :descojono: :descojono: :mrgreen:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: caballito ????

Mensaje por Mamut »

PERIGUAY escribió:... a no ser que seas como mamut y te sientes en top case....
yastamos faltando !!! :diablo:

ahora yo te digo aquello de : ¡¡¡¡¡ brfgrsjkmnstbrgsidnslsn<lndqlnd!!!!! (Sin acritud, EH?)... :bronca:

y ya la tenemos liada.....

:drinks:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: caballito ????

Mensaje por PERIGUAY »

Ja,Ja,Ja...... ERES UNA MAQUINA :descojono: :drinks:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
olloqui
Conocido
Conocido

#11 Re: caballito ????

Mensaje por olloqui »

A mi en la 1000 si sales deprisa jugando un poco con el embrague se me lebanta bastante facil (la moto eh?).
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”