Hola a todos, me presento
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Asiduo
#1 Hola a todos, me presento
Hola Vstromeros,
Un saludo desde Navarra, aunque hace años que sigo el foro desde que tengo la v 650, no ha sido hasta ahora que me he registrado coincidiendo que he puesto ordenador en casa y que he cambiado de Strom. Le he comprado su V 1000 a un miembro del foro y mi siguiente visita será a la sección de compra-venta para ofrecer mi V 650.
Mi experiencia de participación en foros de Internet es nula por lo que pido disculpas por los fallos de novato que pueda tener en el futuro.
Recuerdos a Stromdc y Ebanistas con los que tuve tratos comerciales, y un saludo a todos los que participan en el Vstromclub por los buenos ratos que me han hecho pasar en especial a toofastjuanito, con algunas de sus sentencias se podía hacer un manual del buen motero.
Nos vemos
Un saludo desde Navarra, aunque hace años que sigo el foro desde que tengo la v 650, no ha sido hasta ahora que me he registrado coincidiendo que he puesto ordenador en casa y que he cambiado de Strom. Le he comprado su V 1000 a un miembro del foro y mi siguiente visita será a la sección de compra-venta para ofrecer mi V 650.
Mi experiencia de participación en foros de Internet es nula por lo que pido disculpas por los fallos de novato que pueda tener en el futuro.
Recuerdos a Stromdc y Ebanistas con los que tuve tratos comerciales, y un saludo a todos los que participan en el Vstromclub por los buenos ratos que me han hecho pasar en especial a toofastjuanito, con algunas de sus sentencias se podía hacer un manual del buen motero.
Nos vemos
- miura
- Tímido
- miura
- Tímido
- PETRUSKI
- V.I.P.
#4 Re: Hola a todos, me presento
Saludos a mi querida Navarra desde Galicia (mi abuelo era del Valle del Baztán). Desde las Rías Baixas gallegas, muchos saludos de otro novato. 

-
- V.I.P.
#5 Re: Hola a todos, me presento
bienvenido y saludos desde Cadiz.
-
- Conocido
- Templario F.M.
- V.I.P.
- clager
- V.I.P.
#8 Re: Hola a todos, me presento

- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#9 Re: Hola a todos, me presento

UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

- STV
- V.I.P.
#10 Re: Hola a todos, me presento

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- SCREAM
- V.I.P.
-
- Cansino
#12 Re: Hola a todos, me presento
Bienvenido a tu casa.
Un saludo desde el corazón de Andalucía.
Vssssssssssssss
Un saludo desde el corazón de Andalucía.
Vssssssssssssss
-
- V.I.P.
#13 Re: Hola a todos, me presento
Uno que repite V.Eso si es amor
.Bienvenido al club , y saludos desde Asturias. 

Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
-
- Asiduo
#14 Re: Hola a todos, me presento
Gracias por la bienvenida,
Petruski ,Baztán y Roncal los valles más bonitos de Navarra. VChiclana, estupendas vacaciones he pasado este año en Santipetri recorriendo todos los pueblos de alrededor, se te olvidan las 10 horas de viaje desde casa...Finrod tienes toda la razón, he tenido unas cuantas motos y de todas las marcas y me ha ido BIEN con todas pero la Strom me ha ido SUPERIOR, con que la mil me dé el resultado de la 650 me conformo, un saludo y gracias a todos.
Petruski ,Baztán y Roncal los valles más bonitos de Navarra. VChiclana, estupendas vacaciones he pasado este año en Santipetri recorriendo todos los pueblos de alrededor, se te olvidan las 10 horas de viaje desde casa...Finrod tienes toda la razón, he tenido unas cuantas motos y de todas las marcas y me ha ido BIEN con todas pero la Strom me ha ido SUPERIOR, con que la mil me dé el resultado de la 650 me conformo, un saludo y gracias a todos.
-
- Cansino
-
- V.I.P.
- Contactar:
#16 Re: Hola a todos, me presento
Bienvenido desde alicante..
a disfrutar del foro

-
- V.I.P.
#17 Re: Hola a todos, me presento
Bienvenido al mejor foro de motos y Saludos desde el Sur,
,

carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- Petao
- V.I.P.
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#19 Re: Hola a todos, me presento

eso sí, se están perdiendo las buenas costumbres:
1.- invita a unas

2.- no foto = no moto

Haleeeeeeee, a disfrutar
V'ssssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#20 Re: Hola a todos, me presento
Bienvenido al Vstromclub.
Un abrazo y Vssssssssssssss
Un abrazo y Vssssssssssssss
- pumuki
- Moderador
#21 Re: Hola a todos, me presento

Disfrútala con cabeza.....como con la 650.......

Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.

- Petao
- V.I.P.
-
- Pesao
#23 Re: Hola a todos, me presento