Un ultimo empujon antes de pedirla
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Un ultimo empujon antes de pedirla
Hola hoy e estado e Valencia en un importador y so se cual pedir.Tengo que decir que mi presupuesto es muy ajustado y por eso lo consulto.
V-STROM 650 DSL DEL 2008 SIN ABS 5300€
V-STROM 650 DSL DEL 2009 CON ABS 5950€
Como ya comente llevo mucho sin moto y no se si el abs es fundamental o no o si me sera imprescindible.La de 1300€ me acopla bien lo demas es un esfuerzo y no se por cual decidirme
saludos
V-STROM 650 DSL DEL 2008 SIN ABS 5300€
Como ya comente llevo mucho sin moto y no se si el abs es fundamental o no o si me sera imprescindible.La de 1300€ me acopla bien lo demas es un esfuerzo y no se por cual decidirme
saludos
- mano
- Pesao
#2 Re: Un ultimo empujon antes de pedirla
Hola:
Yo la pillaría con ABS, por aquello de tener un plus de seguridad y quizás porque al ser del 2009 puede que tenga un mejor precio de reventa dentro de unos años.
Pero claro después hay que mirarse bien el bolsillo y hacer números, si esos 650€ te hacen una avería presupuestaria y no te queda ni para gasolina ... pues mejor la barata y gastarte esos euros en salir a disfrutarla
No se, la cosa es muy personal, el ABS dicen (yo no lo tengo, porque no lo había cuando la pille) que va bien y te hace algún que otro favor en caso de apuro, pero después cada uno es cada cual.
Así que elijas la que elijas .... disfrutala
Saludos. Mano
Yo la pillaría con ABS, por aquello de tener un plus de seguridad y quizás porque al ser del 2009 puede que tenga un mejor precio de reventa dentro de unos años.
Pero claro después hay que mirarse bien el bolsillo y hacer números, si esos 650€ te hacen una avería presupuestaria y no te queda ni para gasolina ... pues mejor la barata y gastarte esos euros en salir a disfrutarla

No se, la cosa es muy personal, el ABS dicen (yo no lo tengo, porque no lo había cuando la pille) que va bien y te hace algún que otro favor en caso de apuro, pero después cada uno es cada cual.
Así que elijas la que elijas .... disfrutala

Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
-
- Cansino
#3 Re: Un ultimo empujon antes de pedirla
Estoy con Mano, siempre es mejor una k9 a la hora de venderla. Quizá esos 600 euros que vas a pagar de más ahora los puedas recuperar, en todo o en parte, cuando la vendas. Entre que tiene ABS y que es un año más nueva podrás pedir algo más por ella.
por cierto, por los datos que das, yo estoy esperando una k9 naranjita con abs de la misma tienda que tienes pensado comprar tú. Llevo dos semanas y me queda casi un mes más. Ya no tengo uñas de tanto comérmelas, jeje.
Un abrazo.
por cierto, por los datos que das, yo estoy esperando una k9 naranjita con abs de la misma tienda que tienes pensado comprar tú. Llevo dos semanas y me queda casi un mes más. Ya no tengo uñas de tanto comérmelas, jeje.
Un abrazo.
-
- Conocido
#4 Re: Un ultimo empujon antes de pedirla
Que decirte, que vale la pena esos 600 euros de más y pillarla con ABS, yo la tengo con ABS y aún no los he utilizado,pero se que están ahí.
Si la pasta no te llega, pues tendras que tirar sin ABS. Mi consejo, dale con ABS.
Si la pasta no te llega, pues tendras que tirar sin ABS. Mi consejo, dale con ABS.
Si la vida te da la espalda, tocale el culo.
- Eddyman00
- V.I.P.
#5 Re: Un ultimo empujon antes de pedirla
Pilla la de 2008 con ABS por 200 € menos que la 2009.
Saludos!
Saludos!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! 

-
- Nuevo
#6 Re: Un ultimo empujon antes de pedirla
hola no les quedan ya esa hera mi intencionEddyman00 escribió:Pilla la de 2008 con ABS por 200 € menos que la 2009.
Saludos!
saludos
-
- Nuevo
#7 Re: Un ultimo empujon antes de pedirla
Nemo escribió:Estoy con Mano, siempre es mejor una k9 a la hora de venderla. Quizá esos 600 euros que vas a pagar de más ahora los puedas recuperar, en todo o en parte, cuando la vendas. Entre que tiene ABS y que es un año más nueva podrás pedir algo más por ella.
Un abrazo.
La tienes al caer.La chica me a comentado que a vendido una amarilla y que esta apunto de recibirla.Esa es la tuya.En una semana la tienes porque me dijo que si la queria ver la tendria en ese tiempo.
saludos
-
- Cansino
#8 Re: Un ultimo empujon antes de pedirla
La mia es naranja, paisaje. Pero si te pasas y la ves por allí me avisas, jeje.
Eddy, has recibido ya la tuya?
Eddy, has recibido ya la tuya?
-
- Cansino
- JOSEAN
- Pesao
#10 Re: Un ultimo empujon antes de pedirla
Sin dudarlo con ABS!
-
- V.I.P.
#11 Re: Un ultimo empujon antes de pedirla
Sin duda , yo no me planteo la compra de una moto , si esta no tiene Abs , que nunca se sabe , y a mi de más de un susto me ha librado , que ya sabes como suelen estar las rotondas de gravilla.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
-
- Asiduo
#12 Re: Un ultimo empujon antes de pedirla
Las dudas para los colores.
Un saludo.
Las dudas para los colores.
Un saludo.
-
- Cansino
-
- V.I.P.
#14 Re: Un ultimo empujon antes de pedirla
hace 15 dias que la tengo , y al salir de la cochera ( suelo pintado ) se me cruzo un auto de forma indebida...... te puedo asegurar que si funciona el abs ( sin el caida o golpe seguro ) estirate como puedas ....abs 

-
- Asiduo
#15 Re: Un ultimo empujon antes de pedirla
con abs pero ten cuidado con los de valencia muy buenas palabras pero mira el foro hay muchas quejas sobre ellos, no se preocupan de nada y no cumplen los plazos... un saludo
-
- Cansino
#16 Re: Un ultimo empujon antes de pedirla
Con.
Como ya ves es una virtud inanata en mi el saber ser escueto al dar una respuesta. Pero no solo soy escueto, además, soy conciso. Ya que queda clarísimo el modelo por el que debes decidirte. No lo pienses más; compra el modelo que te sugiero, y por el cual tú preguntas. No te arrepentirás. Ve a por ella. Sin dudas. No lo pienses. Un, dos, un, dos, un dos..directo a la tienda voy a comprar una V...Ya verás como te lo pasas "teta" con la V con ABS.
Como iba diciendo soy muy escueto y conciso....
Como ya ves es una virtud inanata en mi el saber ser escueto al dar una respuesta. Pero no solo soy escueto, además, soy conciso. Ya que queda clarísimo el modelo por el que debes decidirte. No lo pienses más; compra el modelo que te sugiero, y por el cual tú preguntas. No te arrepentirás. Ve a por ella. Sin dudas. No lo pienses. Un, dos, un, dos, un dos..directo a la tienda voy a comprar una V...Ya verás como te lo pasas "teta" con la V con ABS.
Como iba diciendo soy muy escueto y conciso....

Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
- Merlin
- Asiduo
#17 Re: Un ultimo empujon antes de pedirla
2009 (por el tema de la reventa) y con ABS(espero que nunca lo tengas que utilizar..)