Vstromcluberos/Vstromclubneros

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
elemento
Cansino
Cansino

#1 Vstromcluberos/Vstromclubneros

Mensaje por elemento »

Hola a tod@s, desde hace tiempo, vengo observando que cada vez que voy en mi V Strom y veo otra, la persona que la conduce, me mira, a la vez que yo la miro también. La sensación que me da es de : ¿Tú eres del Vstromcclub?.
Hace poco, cuando quitaba el candado en U para volver a casa, una V en negra aparcó junto a mi moto, cuando el hombre se quitó el casco, no pude reprimirme y dije:- Bonita moto!!. Charlamos por dos minutos y comentamos algo sobre las defensas y los anti-vuelcos. Me comentó:- ¿Entras en el Vstromclub?
-"sí".
-"Pues en chásis o aspecto externo, puedes encontrar el eje para combinar defensas y antivuelcos".
OK.
El viernes pasado, parado en un semáforo, aparcó otra V en la acera. El "tipo" se me quedó mirando... igual que la vez anterior, yo l e miré a él. Misma sensación... al salir del semáforo, un pequeño toque de claxon y hasta otra...
Mi pregunta es:
¿Os pasa lo mismo? ¿Experimentáis la misma sensación?
¿O... soy el único paranóico del club?
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Vstromcluberos/Vstromclubneros

Mensaje por NoVastorm »

Hola elemento
A mi me pasa algo parecido, cuando veo alguna parada busco alguna pegatina del Vstromclub....

Te alegras que alguien te reconozca por una pegatina que llevas, tu nombre en el casco, etc...
Lo que ocurre que las prisas con las que solemos ir entre semana hace imposible poder pararte, para tomar algo y charlar. Dejamos eso para las kedadas de fines de semana.

Un saludo.
Tronk
Cansino
Cansino

#3 Re: Vstromcluberos/Vstromclubneros

Mensaje por Tronk »

Pues yo llevo poco tiempo por aquí, pero justo la semana pasada, cuando iba a currar, nos juntamos 3 vstrom en un semáforo, no nos dijimos nada, ya que entre lo dormido que estás y que vas enquilosao por el frío...., pero me llamo la atención. :drinks:
A ver dos señores con vstrom de Madrid. del barrio de Aluche y que vayan a currar a eso de las 8.20 que se identifiquen. :clapping:
Charly
toofastjuanito

#4 Re: Vstromcluberos/Vstromclubneros

Mensaje por toofastjuanito »

hoy estaba comiendo en un restaurante en mancha real, y un chico se me acerca y me saluda, sin moto, me ha conocido por el careto, del foro, claro...un poco de corte, pero me ha encantado saludarte waldo. espero coincidir mas despacio en alguna...
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#5 Re: Vstromcluberos/Vstromclubneros

Mensaje por fariza53 »

A MI me pasa igual y si la veo parada o con conductor siempre intento comentar algo cada dia veo para ir al trabajo una parada en un edificio de FECSA en hospitalet pero nunca e visto al conductor algun dia le echare una fotillo yo como me muevo por toda catalunya pues veo muschas y me hace ilusión verlas y pienso para mi otro del foro pero que no se si es del foro yo por eso llevo mi nik en el baul FARIZA53 y mucha gente me a reconocido por eso es bonito
NoVastorm escribió:Hola elemento
A mi me pasa algo parecido, cuando veo alguna parada busco alguna pegatina del Vstromclub....

Te alegras que alguien te reconozca por una pegatina que llevas, tu nombre en el casco, etc...
Lo que ocurre que las prisas con las que solemos ir entre semana hace imposible poder pararte, para tomar algo y charlar. Dejamos eso para las kedadas de fines de semana.

Un saludo.
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
Walker
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Vstromcluberos/Vstromclubneros

Mensaje por Walker »

Yo tambien he sentido lo mismo, por un lado tengo ganas de saludar pero por otro tampoco sabes como va reaccionar la otra persona. El otro dia en Sevilla tomandome una cerveza (no soy de alli) se juntaron hasta 4 V's en la misma cerveceria frente al puente de la barqueta, estuve a punto de presentarme pero al final no lo hice. No se, ¿Como actuaís vosotros?
camareta
Cansino
Cansino

#7 Re: Vstromcluberos/Vstromclubneros

Mensaje por camareta »

Walker escribió:Yo tambien he sentido lo mismo, por un lado tengo ganas de saludar pero por otro tampoco sabes como va reaccionar la otra persona. El otro dia en Sevilla tomandome una cerveza (no soy de alli) se juntaron hasta 4 V's en la misma cerveceria frente al puente de la barqueta, estuve a punto de presentarme pero al final no lo hice. No se, ¿Como actuaís vosotros?
yo personalmente pienso que hay que saludar,siempre te encontraras al de turno ,que te hace sentir ridiculo al no saludarte,pero por lo qeneral, la mayoria del personal responde agradablemente y como siempre se dice eso es lo que hace de los moteros un poco especial en las carreteras :drinks:
hemos de vencer esos miedos a lo que dig el projimo :blush: , o nos va a pasar como a del gato para cambiar la rueda :diablo: LO SABEIS ?:rolleyes:

PARA EL QUE NO LO SEPA
-aunque los chistes escritos pierden gracia

- UN BUEN SEÑOR ,VA CON COCHE POR UN CAMINO PERDIDO EN MEDIO DE LA SIERRA Y p*cha UNA RUEDA
SE VA POR LA RUEDA REPUESTOS Y EL GATO ,SE ENCUENTRA QUE NO LLEVABA GATO PARA LEVANTAR LA RUEDA
- A LO LEJOS SE VE UN CORTIJO
-SE DICE ESTE:vaya un cortijo ,me acercaré andando ,a ver si tienen un gato o algo para levantar el coche.
-POR EL CAMINO EL SEÑOR PIENSA: tendra gato o no tendra y si el casero es un malaje, tal vez ni me lo quiera prestar y se piense que lo quieero engaña y una cosa y otra y venga darle vueltas a la cabeza.
-ESTE SIN VIVIR DURANTE TODO EL CAMINO AL CORTIJO Y COMIENDOSE EL COCO
-CUANDO SE PLANTA EN LA PUERTA DE CORTIJO,LLAMA A LA PUERTA Y LE ABRE EL CASERO,EL CONDUCTOR MUY SERIO Y MIRANDOLE MUY FIJO A LOS OJOS LE DICE:sabes lo que te dijo ,que te metas el gato por donde te quepa ,que ni quiero gato ni na,ya me apañare como puedaaaaa :grin: :grin:

jeje lo pillas walker y tiene su moraleja ...eh :rofl:
Imagen
Fluzito
Cansino
Cansino

#8 Re: Vstromcluberos/Vstromclubneros

Mensaje por Fluzito »

Yo siempre saludo o charlo con quién sea que tenga una V-Strom. "Pa" comentar batallitas.
A lo tonto, a lo tonto me siento como si formara parte de una sub-tribu (Los Stromers) de la tribu " Les Motards"
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Vstromcluberos/Vstromclubneros

Mensaje por stromcio »

si, si, si!!! esa situacion me recuerda cuando dos perros con sus respectivos amos se ven venir y se miran ya desde seis o siete metros atras a ver en que acaba la situacion... Yo he charlado con dos o tres stromeros que no eran del club, pero hablamos de las motos y les comento del club, y siempre han sido minicharlitas muy simpaticas. Por cierto, aqui hay un caché, en mi opinion no somos vstromcluberos ni vstromclubneros, para mi... VSTROMCLUBISTAS!!! :wink:
dame una palanca... y me apalancaré
borja
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Vstromcluberos/Vstromclubneros

Mensaje por borja »

Walker escribió:Yo tambien he sentido lo mismo, por un lado tengo ganas de saludar pero por otro tampoco sabes como va reaccionar la otra persona. El otro dia en Sevilla tomandome una cerveza (no soy de alli) se juntaron hasta 4 V's en la misma cerveceria frente al puente de la barqueta, estuve a punto de presentarme pero al final no lo hice. No se, ¿Como actuaís vosotros?

No seria el miercoles pasado no?, porque seguro eramos los del comando aceituno en nuestro "miercoles santo v" :mrgreen: , habernos dicho algo hombre!

Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
staid
Cansino
Cansino

#11 Re: Vstromcluberos/Vstromclubneros

Mensaje por staid »

Ami si que me pasa que cuando veo una pienso quien sera sera tal o cual, la pena es que aun no tengo pegatas para identificar la mia pero espero pronto recibirlas los parches tienen que estar a punto de llegar asi que al menos etare un poco identificado y si alguien pasa junto a mi y no me dice nada me enfadare jejejejejejejje, un ssaludo.
Imagen
Walker
Nuevo
Nuevo

#12 Re: Vstromcluberos/Vstromclubneros

Mensaje por Walker »

Pues si que fue el Miercoles cuando os vi, a si que me imagino ue erais el comando aceituno. El mes que viene vuelvo a ir y soy un asiduo de la cerveceria macarena,así que si apareceís me presentaré aunque normalmente voy alli sin moto. Un sludo desde Málaga.
queen
Asiduo
Asiduo

#13 Re: Vstromcluberos/Vstromclubneros

Mensaje por queen »

jooooooooooooo PUES CLARO que me pasa eso, cada vez que veo una strom, es como si viese a alguien de la familiaaaaaaaaa, tengo que decirle algo de su montura o de la miaaaaaaa, es que no me puedo aguantar. Pero os sere sincero, cuando veo una :clapping: BMW 1150 adventure me pasa lo mismooooooooooooo :yes: : , eso no sera ALTA TRAICION?( en guerra te fusilan por menos) :fie:
KAGO EN TOOOOOOOOOOOO
elemento
Cansino
Cansino

#14 Re: Vstromcluberos/Vstromclubneros

Mensaje por elemento »

Pues en Málaga, si veis una V azul, con latiguillos azules y un dragón rojo en la cúpula, esa es mi moto. El tío que va encima, con chupa negra Dainese y un Xlite azul, es elemento.
Walker escribió:Un sludo desde Málaga
En Málaga, algunos foreros se reunen en un bar de Santa Paula, creo que los miércoles, no me acuerdo del nombre del bar :mrgreen:
Si te pasas por "quedadas por zonas, comando Boquerón", seguro que puedes conocer a gente del club de Málaga. :drinks: :drinks:
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Vstromcluberos/Vstromclubneros

Mensaje por finrod »

A mi me pasa lo mismo , cada vez que veo una V por la carretera , pienso , que quién puede ser de los del foro.Nunca se me ha dado el caso , de estar parados , para poder preguntar , pero yo para eso , no me corto un pelo.Ante todo buén rollete.
Por cierto si por Asturias veis una V negra , con un gordo encima , ese soy yo. :drinks:
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
burgmanes
Conocido
Conocido

#16 Re: Vstromcluberos/Vstromclubneros

Mensaje por burgmanes »

Pue yo hace unas semanas conoci a Tokoto en una concentracion, si no recuerdo mal, en Alcarras..vi su moto inconfudible aparcada y casualmente cuando arrancamos todos y nos pusimos todos fuera para salir a la paseada, tube hueco para ponerme a su lado con mi V y entonces, logicamente le dije: tu eres Tokoto, eh!! jejejeje...y nos saludamos, conversamos unos minutos asta que arrancaron la peña...fue corto pero intenso :mrgreen: jajaja...eso si, a la moto solo le falta los skys para la nieve...

Saludoss
Fernando

Lerida
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#17 Re: Vstromcluberos/Vstromclubneros

Mensaje por Batman »

Pues si a mi tb me pasa lo mismo, yo siempre que veo una v icluso por ciudad saludo, por cierto si veis una v amarilla por madrid con un tipo con un caberg rhino ese soy yo. :good:
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
waldo
Conocido
Conocido

#18 Re: Vstromcluberos/Vstromclubneros

Mensaje por waldo »

toofastjuanito escribió:hoy estaba comiendo en un restaurante en mancha real, y un chico se me acerca y me saluda, sin moto, me ha conocido por el careto, del foro, claro...un poco de corte, pero me ha encantado saludarte waldo. espero coincidir mas despacio en alguna...
Ha sido un placer, te he reconocido porque aunque no tenías moto si estabas con la cerveza en la mano... :mrgreen: :mrgreen: En serio, ya nos veremos por aquí ya que parece que en breve serás vecino de mi pueblo, por cierto; si te hace falta una mano para la mudanza no tienes más que decirlo.
:drinks:
elemento
Cansino
Cansino

#19 Re: Vstromcluberos/Vstromclubneros

Mensaje por elemento »

Esta mañana, he adelantado a una V negra mate, el hombre se ha pegado a mí. Entre los coches ibamos con mucha precaución, pero cada vez que parábamos en un semáforo, yo echaba una mirada por el espejo y el piloto me miraba. Empieza a ser divertido, empiezo a creer que hay más gente de la que parece enganchada al club!!!
Por cierto, mañana a la misma hora!! :drinks:
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#20 Re: Vstromcluberos/Vstromclubneros

Mensaje por Batman »

Propongo una cosa, que tal si nos inventamos una seña de la gente del club para poder hacernosla y reconocernos incluso de lejos?
No se es una idea
:ok:
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
josev
Asiduo
Asiduo

#21 Re: Vstromcluberos/Vstromclubneros

Mensaje por josev »

La mia es facil de identificar...

Cubreradiador del club.
Chapita en el liquido de freno del club...

Y en breve (espero) cubrecadenas del club...

Solo hace falta sacarla q la pobre no me va a ajuntar cuando vaya a cogerla para hacer alguna salidita... :cray: :cray:
Batman
Cansino
Cansino

#22 Re: Vstromcluberos/Vstromclubneros

Mensaje por Batman »

Ya Jose pero eso de lejos no se ve
:grin:
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#23 Re: Vstromcluberos/Vstromclubneros

Mensaje por PEDROVARADERO »

oyeeeeeee , pues vamos a encargar unas pegatina q no sean muy caras para casco , moto , carenado , en fin varios sitios , a ver alguien apañaro que conozca a algun copistero
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#24 Re: Vstromcluberos/Vstromclubneros

Mensaje por vardink »

Yo siempre que me encuentro una le busco algun distintivo del foro.
Este verano en Leon vi una aparcada en el centro. Era inconfundible: tapa del liquido de freno del club, cubreradiador del club, pegatina del club...aparte de ir super equipada. Le mire el portamatriculas y ponia Blanes. No se de quien seria, pero me hubiera encantado saludarle. A ver si por aqui logro saber de quien era.

Seria una buena idea ponerles algo mas llamativo para que salte a primera vista, aunque sea en marcha.
Saludos
jorgegm
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#25 Re: Vstromcluberos/Vstromclubneros

Mensaje por jorgegm »

Pues yo que trabajo con un camión por Barcelona y alrededores lo que ago muchas veces es contarlas ,(5 o 6 de media cada día),mejor dicho cinco o seis que si no parecerá que exagero.un día llegué a contar hasta diez.
Lo que si he notado es que cada vez se ven muchas mas.Sera por que son las mas mejores de todas así como sus pilotos.
SALUDOS :grin:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”