Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
hola a todo el mundo. trasteando por internet he encontrado esta pagina.
todavia no tengo una suzuki, pero mirando por aqui las de segunda mano me he animado a por una de 650.
me saque el a en julio y tengo una naked de 125 con 4000 km y 3 años. la pondre en venta y cuando ahorre un poco (aunque en estos tiempos es dificil ) me ire a por la 650 aunque la tenga que limitar.
he visto una con muy buena pinta en alcoi, pero por ahora no llego
lo dicho un saludo para todo el mundo y gracias por dejarme participar en vuestro foro.
Bienvenido al foro y decirte que, aunque la tengas que limitar, si eres de conducción tranquila, no lo vas a notar apenas. Los 150km/h los coge con relativa facilidad. Si no estás acostumbrado a motores de gran cilindrada sin limitar, viniendo de una 125cc vas a tener "sobrado" con los 34cv hasta que cumplas los dos años. Yo llevo unos 4 meses largos con la 650 limitada, también me saqué recientemente el A del tirón sin pasar antes por ningún carné y decirte que esta moto es una bicicleta por la rapidez con la que te acostumbras a ella. Así que si de verdad estás decidido a por la V, decirte que es una decisión acertada si cumples los requisitos de altura,ya que para los bajitos, en parado es complicado mantenerla derecha (no por experiencia, yo mido 1.90, sino por lo que se oye decir a la gente).
En definitiva, aquí estamos para lo que podamos ayudar. Un saludo desde Sevilla!.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
[quote="Alan44"]Bienvenido al foro y decirte que, aunque la tengas que limitar, si eres de conducción tranquila, no lo vas a notar apenas. Los 150km/h los coge con relativa facilidad. Si no estás acostumbrado a motores de gran cilindrada sin limitar, viniendo de una 125cc vas a tener "sobrado" con los 34cv hasta que cumplas los dos años. Yo llevo unos 4 meses largos con la 650 limitada, también me saqué recientemente el A del tirón sin pasar antes por ningún carné y decirte que esta moto es una bicicleta por la rapidez con la que te acostumbras a ella. Así que si de verdad estás decidido a por la V, decirte que es una decisión acertada si cumples los requisitos de altura,ya que para los bajitos, en parado es complicado mantenerla derecha (no por experiencia, yo mido 1.90, sino por lo que se oye decir a la gente).
bienvenido desde badalona y completamente de acuerdo con lo que cuenta el amigo Alan44
Si la vida te da la espalda....¡aprovecha y tocale el culo¡
SALUDITOS DESDE PARLA (MADRID). EN CUANTO LA TENGAS LA ENSEÑAS.
POR CIERTO HAY OTRO FORERO QUE VENDE UNA V-STROM 650 ABS CON LIMITACIÓN Y 2000 KM. POR 6600€ SU NICK ES josefran. SI TE INTERESA MANDALE UN MENSAJE PRIVADO.