que material llevo??

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
juanv-strom
Conocido
Conocido

#1 que material llevo??

Mensaje por juanv-strom »

hola a todos,
estoy planeando un viaje de unos 10-12 dias, la verdad que de tantas cosas que quiere llevarse uno, no sabe cual dejar. alguien que haya hecho una ruta larga me puede pasar lo que realmente le hizo falta y lo que se llevo para nada. agrareceria tambien comentarios y alguna vivencia...........

me quiero ir en verano del 09.

gracias
Todo mundo quiere tener un amigo, pero pocos se toman la molestia de ser uno
Imagen
jfernandezdj
Cansino
Cansino

#2 Re: que material llevo??

Mensaje por jfernandezdj »

con la visa vas que chutas.....
depende los km y el lugar, pero un poco de aceite en una botellita , pinzas por si te quedas sin bateria y un kit reparapinchados,algun que otro fusible y poco mas, ademas de un juego de llaves decente y no la porqueria que trae de serie la moto

el tema de la grasa para cadenas bujias y demas no lo veo necesario
si el viaje es en españa no tendras ningun problema en encontrar repuesto y si es mas grave para eso esta el servicio de asistencia en carretera
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#3 Re: que material llevo??

Mensaje por cettork »

A mi me viene bien tambien este briconsejo, puesto que tambien estoy planeando un viajecito por los nortes de españa para dentro de poco. Gracias.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
toofastjuanito

#4 Re: que material llevo??

Mensaje por toofastjuanito »

sobre viajes, recuerdo estos hilos muy interesantes para preparar salidas largas, aqui se dan muchas ideas de que llevarse, como cargar la moto etc, espero que te sirva.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... na#p378752

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... bolsa+aseo
toofastjuanito

#5 Re: que material llevo??

Fluzito
Cansino
Cansino

#6 Re: que material llevo??

Mensaje por Fluzito »

Con los enlaces que te ha dado toofastjuanito tienes para entretenerte un buen rato. Además, son consejos muy útiles.
A modo personal te aconsejo que lleves un rollo de papel higiénico, y un paquete de toallitas húmedas; te pueden sacar de un buen marrón :mrgreen: .
Además, si decides llevar las cosas fuera de las maletas, y no te fías de la población autóctotona, puedes hacerte con unas redes metálicas para fijar las cosas a la moto y sujetarla con algún tipo de candado de confianza.

¡Qué tengas un buen viaje!

PD: ¿"ónde" vas?, porque saber dónde y cómo vas ayudará a que los consejos sean más certeros y precisos.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
juanv-strom
Conocido
Conocido

#7 Re: que material llevo??

gracias a todos,

la verdad es que asi da gusto preguntar. toofastjuanito, los enlaces me vienen de maravilla, para ir mirando lo que devo llevar y como llevarlo colocado.

sobre a donde ir..........a mi me gustaria recorrerme algo de Europa, pero he desidido hacerme una ruta primero por la peninsula, por eso de coger algo de experiencia y luego subir. lo que pasa es que desde canarias la cosa esta jod*d*. mucha pasta solo en pasajes. ir voy a ir, a ver si sale algun grupo o alguien con experiencia y me puedo colocar.

bueno, de aqui al verano queda y ya ire viendo.

gracias de nuevo
Imagen
toofastjuanito

#8 Re: que material llevo??

he vuelto a repasar esos hilos, y la verdad es que me quedo con un monton de detalles, mejoras tu equipaje seguro...por cierto flucito, animate y escribe en ellos, seguro que hay algo que no esta y que pueda ser de utilidad por ahí...tu andabas con hornillo etc, mucho mas profesional...cuentanos, añade informacion, please!!!
clager
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: que material llevo??

Mensaje por clager »

Lo principal para no quedarte tirado es el kit repara pinchazos y el inflador electrico (si tienes toma de mechero bajo el asiento),y un buen juego de llaves y si vas de camping lo clasico tienda, saco esterilla y esas cosas y el bebercio (wiskises rones y esas bebidas espirituosas) :descojono: :descojono: que no deben faltar.
juanv-strom
Conocido
Conocido

#10 Re: que material llevo??

hola a todos,

clager, que tal las maletas givi que llevas, que tal la conduccion con ellas cargadas. es que el baul que llevas es igual que el mio, y las maletas las he mandado a pedir, pero no me han llegado aun. ya llevo esperando 2 meses. ayer fui a la tienda que las pedi y le dije.......... " me quiero ir de viaje para Europa el verano del año que viene, ¿las tendre aqui para esa fecha o ya prefires que las compre alla?
el tio se me queda mirando asombrado y con la voca entreabierta y me dice..... ¡ estas de broma verdad ! jjajajajaja es la ostia este tio. en fin que dice que ya estaran al llegar.
Os dejo una foto de la moto cuando tenia 500 km, y su artillera ( mi mujer, que me la regalo para nuestro aniversario de bodas) su primera ruta " fin de semana a Lanzarote y Fuerteventura - 800 km" ahora tiene las defensas givi y el cubrecarter de Suzuki en color aluminio y espero que antes de enero las maletas givi. a ver si saco algunas fotillos, ya que tambien le he puesto unos focos de largo alcance. lo que pasa es que aun no los he conectado. buscare un hueco y ganas .......

en fin que me enrrollo mucho

chao y gracias
Imagen
Imagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”