Adiós, lata, adiós

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Capdetrons
Conocido
Conocido

#1 Adiós, lata, adiós

Mensaje por Capdetrons »

Pues sí señores, que me vendo el coche.

Y no me he equivocado de foro: no lo estoy ofreciendo a ningún incauto forero (bueno, por si acaso, Xantia 1.8i del 96, impecable, muy barato y todo eso). :mrgreen:

La cuestión es que tengo un coche para ir a hacer deporte, ir a ver a la familia y poca cosa más. No lo necesito para el trabajo, no tengo grandes necesidades sociales (si conocéis alguna motera desesperada, pensad en mí), y soy un hombre curtidito que con lluvia y frío añora a su Strom. Bueno, casi casi.

Y estoy hasta los mismísimos de los gastos que me provoca el coche: seguros, ITV, mantenimiento, etc.

Seguro que lo encontraré a faltar el día que llueva, o cuando me quiera ir a la montaña, o cuando tenga una cita + o - formal (alguna habrá, supongo). Pues bueno pues vale, si no puedo gorrear ninguno me lo alquilo y arreando.

O sea: adiós coche, hola Strom, hola bici, hola patitas. ;-)
Socio Mutua Motera 9376
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Otia tiuuu. Ya te lo has pensado bien esto. Mira que la moto está mu bien pero una lata, hace falta a veces. No se, tu mateix......
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Pos nennnnn, ya veremo si no te va arrepentí tio.... ke un cochecillo va mu bien en verano otiaaa, con tu aire acondicionao y pa las noche veraniegas furtivas con girufas tioooo, es keeeeee, vamo hombre....
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Adiós, lata, adiós

Mensaje por spauser »

Capdetrons escribió:Pues sí señores, que me vendo el coche.

Y no me he equivocado de foro: no lo estoy ofreciendo a ningún incauto forero (bueno, por si acaso, Xantia 1.8i del 96, impecable, muy barato y todo eso). :mrgreen:

La cuestión es que tengo un coche para ir a hacer deporte, ir a ver a la familia y poca cosa más. No lo necesito para el trabajo, no tengo grandes necesidades sociales (si conocéis alguna motera desesperada, pensad en mí), y soy un hombre curtidito que con lluvia y frío añora a su Strom. Bueno, casi casi.

Y estoy hasta los mismísimos de los gastos que me provoca el coche: seguros, ITV, mantenimiento, etc.

Seguro que lo encontraré a faltar el día que llueva, o cuando me quiera ir a la montaña, o cuando tenga una cita + o - formal (alguna habrá, supongo). Pues bueno pues vale, si no puedo gorrear ninguno me lo alquilo y arreando.

O sea: adiós coche, hola Strom, hola bici, hola patitas. ;-)
Te entiendo perfectamente, de hecho yo estoy en la misma tesitura (el mío es un saxo) ;-) .

Aunque la diferencia es que yo puedo gorrearle el coche a mi mujer puntualmente (porque lo gasta para el curre) y si no pues a mi madre, que parece que lo tiene de museo :mrgreen: .

Pero si lo has meditado bien, adelante, suerte, y que no lo eches en falta ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
AlexDL1000

#5 Re: Adiós, lata, adiós

Mensaje por AlexDL1000 »

spauser escribió: Te entiendo perfectamente, de hecho yo estoy en la misma tesitura (el mío es un saxo) ;-) .

Aunque la diferencia es que yo puedo gorrearle el coche a mi mujer puntualmente (porque lo gasta para el curre) y si no pues a mi madre, que parece que lo tiene de museo :mrgreen: .

Pero si lo has meditado bien, adelante, suerte, y que no lo eches en falta ;-)
Yo ya estoy en esa situación. Le gorreo el coche a Silvia o a mi padre, que lo tiene de florero. De todas maneras, si viviese solo, no creo que tuviese coche, ya que en mi barrio hay servicios a punta pala. Y además, en Barcelona el coche es un estorbo :evil:
SlimV650
Conocido
Conocido

Mensaje por SlimV650 »

Guarda el dinero de la venta para lo que tu ya sabes :mrgreen:
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Yo ya estoy en esa situación. Le gorreo el coche a Silvia o a mi padre, que lo tiene de florero. De todas maneras, si viviese solo, no creo que tuviese coche, ya que en mi barrio hay servicios a punta pala. Y además, en Barcelona el coche es un estorbo :evil:
Bendito tú que vives en una gran ciudad, pero si tuviera que ir al curre a través del transporte público... no llego ni tras 2 horas de "viaje" (y en moto son 20 minutos) :evil: :evil: :evil:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Capdetrons
Conocido
Conocido

Mensaje por Capdetrons »

Acuen escribió:Otia tiuuu. Ya te lo has pensado bien esto. Mira que la moto está mu bien pero una lata, hace falta a veces. No se, tu mateix......
Ja ho sé, company. Mi madre tiene por ahí un coche que no usa mucho, así que confío que alguna vez se lo podré pillar. Aunque sólo por la incomodidad de irlo a buscar, será en contadas ocasiones.

fazerblanes escribió:Pos nennnnn, ya veremo si no te va arrepentí tio.... ke un cochecillo va mu bien en verano otiaaa, con tu aire acondicionao y pa las noche veraniegas furtivas con girufas tioooo, es keeeeee, vamo hombre....
No te lo vas a creer, pero después de 5 años de tener el coche no me he preocupado de poner en orden de marcha el aire acondicionado. Es que uno es muy duro. :mrgreen:
Y con las girufas, pues a buscarse alguna con coche y ya está, hombre, que de palomas está el palomar lleno. Aunque ya se sabe que siempre habrá algo que tire más que dos carretas.

spauser escribió:Te entiendo perfectamente, de hecho yo estoy en la misma tesitura (el mío es un saxo) .

Aunque la diferencia es que yo puedo gorrearle el coche a mi mujer puntualmente (porque lo gasta para el curre) y si no pues a mi madre, que parece que lo tiene de museo .

Pero si lo has meditado bien, adelante, suerte, y que no lo eches en falta
Espero no equivocarme, y de todas maneras no tener coche propio tampoco implica renunciar a usarlo si es necesario. El tiempo me dirá si acierto o no; mientras tanto me ahorro un dinerillo.

AlexDL1000 escribió:Yo ya estoy en esa situación. Le gorreo el coche a Silvia o a mi padre, que lo tiene de florero. De todas maneras, si viviese solo, no creo que tuviese coche, ya que en mi barrio hay servicios a punta pala. Y además, en Barcelona el coche es un estorbo
Totalmente de acuerdo, si en Mataró se puede desplazar uno a pie o en bici, en Barcelona es que lo del coche para mí ya es sangrante. No creo que se pueda usar para desplazamientos dentro de la ciudad, a menos que sean inevitables o por trabajo. En definitiva, es tener un trasto de 1000 y pico kg arrinconado durante casi todos los días para hacer alguna escapada ocasionalmente. Y ahora me puedo permitir prescindir de tener ese trasto a mi disposición; se trata tan solo de prever un poco cuando pueda necesitarlo.

SlimV650 escribió:Guarda el dinero de la venta para lo que tu ya sabes
Einn?? ¿Me he perdido algo? Se me ocurren muchas cosas para gastarme la pasta, entre ellas algún viajecito.
Y si se trata de visio, pues bueno, ya me romperé un poco la cabeza para encontrar un buen fin. :mrgreen:
Última edición por Capdetrons el 30 Jun 2005 14:02, editado 1 vez en total.
Socio Mutua Motera 9376
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

No se te vaya a ocurrir nunca ir al IKEA en la moto :mrgreen: no vaya a ser que ese pedazo de sofá cama que tanto le pueda gustar a tu parienta no te quepa en el top case ;-)
Capdetrons
Conocido
Conocido

Mensaje por Capdetrons »

De momento la parienta debe estar en la nevera, pero de todas maneras no se me ocurre mejor excusa para decir "Uy, lo siento, no podemos ir al Ikea este sábado". :mrgreen:
Socio Mutua Motera 9376
SlimV650
Conocido
Conocido

Mensaje por SlimV650 »

Capdetrons escribió:
Einn?? ¿Me he perdido algo? Se me ocurren muchas cosas para gastarme la pasta, entre ellas algún viajecito.
Y si se trata de visio, pues bueno, ya me romperé un poco la cabeza para encontrar un buen fin. :mrgreen:
Anda jaschondo, tu te has perdio por las arenas del desierto (o te vas a perder) :mrgreen:
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
Capdetrons
Conocido
Conocido

Mensaje por Capdetrons »

SlimV650 escribió:
Capdetrons escribió:
Anda jaschondo, tu te has perdio por las arenas del desierto (o te vas a perder) :mrgreen:
Ojalá (del árabe hisp. law šá lláh, si Dios quiere) pueda compañero, pero voy a ir un poco liado.
Socio Mutua Motera 9376
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”