Acuen escribió:Otia tiuuu. Ya te lo has pensado bien esto. Mira que la moto está mu bien pero una lata, hace falta a veces. No se, tu mateix......
Ja ho sé, company. Mi madre tiene por ahí un coche que no usa mucho, así que confío que alguna vez se lo podré pillar. Aunque sólo por la incomodidad de irlo a buscar, será en contadas ocasiones.
fazerblanes escribió:Pos nennnnn, ya veremo si no te va arrepentí tio.... ke un cochecillo va mu bien en verano otiaaa, con tu aire acondicionao y pa las noche veraniegas furtivas con girufas tioooo, es keeeeee, vamo hombre....
No te lo vas a creer, pero después de 5 años de tener el coche no me he preocupado de poner en orden de marcha el aire acondicionado. Es que uno es muy duro.
Y con las girufas, pues a buscarse alguna con coche y ya está, hombre, que de palomas está el palomar lleno. Aunque ya se sabe que siempre habrá algo que tire más que dos carretas.
spauser escribió:Te entiendo perfectamente, de hecho yo estoy en la misma tesitura (el mío es un saxo) .
Aunque la diferencia es que yo puedo gorrearle el coche a mi mujer puntualmente (porque lo gasta para el curre) y si no pues a mi madre, que parece que lo tiene de museo .
Pero si lo has meditado bien, adelante, suerte, y que no lo eches en falta
Espero no equivocarme, y de todas maneras no tener coche propio tampoco implica renunciar a usarlo si es necesario. El tiempo me dirá si acierto o no; mientras tanto me ahorro un dinerillo.
AlexDL1000 escribió:Yo ya estoy en esa situación. Le gorreo el coche a Silvia o a mi padre, que lo tiene de florero. De todas maneras, si viviese solo, no creo que tuviese coche, ya que en mi barrio hay servicios a punta pala. Y además, en Barcelona el coche es un estorbo
Totalmente de acuerdo, si en Mataró se puede desplazar uno a pie o en bici, en Barcelona es que lo del coche para mí ya es sangrante. No creo que se pueda usar para desplazamientos dentro de la ciudad, a menos que sean inevitables o por trabajo. En definitiva, es tener un trasto de 1000 y pico kg arrinconado durante casi todos los días para hacer alguna escapada ocasionalmente. Y ahora me puedo permitir prescindir de tener ese trasto a mi disposición; se trata tan solo de prever un poco cuando pueda necesitarlo.
SlimV650 escribió:Guarda el dinero de la venta para lo que tu ya sabes
Einn?? ¿Me he perdido algo? Se me ocurren muchas cosas para gastarme la pasta, entre ellas algún viajecito.
Y si se trata de visio, pues bueno, ya me romperé un poco la cabeza para encontrar un buen fin.