JAQUE MATE A NEGRAS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#1 JAQUE MATE A NEGRAS

Mensaje por margiver »

El viernes fui a encargar mi perla negra V-650 ABS, y me dieron un disgusto. NO HAY NI UNA NEGRA MATE, confirmado por SUZUKI España, (o me la han metido y es una bola) según el comercial que me atendió. Que la última había salido de un concesionario de Vigo para la zona de levante pagando los portes el cliente (300€). :cray: Las nuevas K9 entrarán a finales de diciembre para estar diponibles a primeros de enero de 2009.

En fin, no me lo pensé mucho, me he decidio ya, y tendrá que ser una perla mulata,... Gris antracita. También es preciosa, pero no dejo de reconocer que el color negro en mate, le va, simplemente.

No me he arriesgado a esperarme y pedirla en negro brillo (k9), más que nada porque el aumento mínimo del 9,75% del impuesto de matriculación, más el aumento que lleve el modelo nuevo (que parece que "confirmaban" desde Suzuki?!!), me iba a fastidiar (con jota) el bolsillo, con la que está callendo... :diablo:

Os paso un enlace muy interesante con los tipos impositivos para 2008, en el que aparece el aplicable a la 650 VStrom:
http://blogs.motociclismo.es/2ruedas/nu ... ion-sep08/

Un saludo, del Monstrom, y ya os contaré. Tengo unas ganas de pillarla...

P.D.: Solicito de vuesas mercedes sabios consejos para un novato en rodajjjjjjjeeeeeee...
Última edición por margiver el 30 Nov 2008 00:07, editado 1 vez en total.
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#2 Re: JAQUE MATE A NEGRAS

Mensaje por cettork »

Y no has pensado en buscar la moto paralela??
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: JAQUE MATE A NEGRAS

Mensaje por margiver »

Mucho. De hecho, llamé a racingmotos en Valencia y me dijeron que ya venía la k9, pero es negro brillo, y me gusta menos. Consideraciones de garantía y servicio oficial a parte. Además me he empapado los hilos del foro (gracias a todos) sobre las paralelas y bueno al final la decisión ha sido meditada y Gris antracita al canto. Lo importante es que la moto me encanta.

Gracias por el comentario. :drinks:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: JAQUE MATE A NEGRAS

Mensaje por sharkblack »

Enhorabuena por tu eleccion, es una gran moto. :good:
Por otro lado y repasando los nuevos ardides del señor Pere, creo que 2009 sera el año de la moto de ocasion....me temo que se avecinan malos tiempos para las fabricas, es una pena.

¿Hasta donde puede llegar este "señor" en sus ambiciosos planes recaudatorios?...miedo me da. :fie:

Salud. :drinks:
Un apasionado más.......
merry
Conocido
Conocido

#5 Re: JAQUE MATE A NEGRAS

Mensaje por merry »

pues la mia tiene que haber sido de las ultimas :clapping: , la recogi el Martes, negra mate, para mi la mas bonita.
Vssssssssss :blink: :drinks:
K8 negra mate, baul, maleta, caballete, puños, defensas, quilla y el resto pa mas alante .....
elemento
Cansino
Cansino

#6 Re: JAQUE MATE A NEGRAS

Mensaje por elemento »

margiver escribió:NO HAY NI UNA NEGRA MATE
, no te agobies y pídela azul, es más bonita y mla más rápida :mrgreen:
No, ahora enserio, hace años, cuando me compré vieja y fantástica ZZR 600, yo la quería en negra y roja. Pero solo había en fuccia y azul ( o era purpura??). El caso es que la compré, y al cabo de dos días en el garaje de casa, estaba completamente enamorado de ella.
Búscala fuera de España. Paralela. :good:
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
Toni
Pesao
Pesao

#7 Re: JAQUE MATE A NEGRAS

Mensaje por Toni »

elemento, yo también tenía una ZZR 600.
En el conce estaban las dos juntas y me pillé la negra y granate, (una hermosura).
La verdad es que las dos eran preciosas, cuando veo alguna me las quedo mirando
pensando en los buenos ratos que me dió la mia.

Un saludo

TONI
mikibolinga
Conocido
Conocido

#8 Re: JAQUE MATE A NEGRAS

Mensaje por mikibolinga »

Jejeeje, no es por fastidiar pero creo que yo tb pille una de las ultimas negras mate que quedaban. En el conce me dijeron lo mismo que a ti, pero al final me localizaron una y ... ya estoy disfrutando de ella. Bueno, no te engaño, disfrutando a medias porque con la rasca que hace estos dias a uno se le enfrian hasta los pensamientos! :cray:
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: JAQUE MATE A NEGRAS

Mensaje por finrod »

Enhorabuena , por la compra , después de todo , encima de ella y dandole marcha , en lo ultimo que te fijas es en el color , además siempre la puedes pintar con el tiempo. :drinks:
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: JAQUE MATE A NEGRAS

Mensaje por Petao »

¿Eso que quiere decir, que ya no la hacen en negro mate?
Imagen
MANV
Conocido
Conocido

#11 Re: JAQUE MATE A NEGRAS

Mensaje por MANV »

Se les a terminao" la pintura buena que era edicion especial,por eso la negra es la mejor.En serio ,enhorabuena y el color es lo de menos(aunque la negraaa) :drinks:
ratbike
Pesao
Pesao
Contactar:

#12 Re: JAQUE MATE A NEGRAS

Mensaje por ratbike »

Además de lo que te han dicho siempre tienes la opción drástica, que es por la que opté en su día con mi vieja Teneré:

http://www.viajoenmoto.com/index.php?op ... &Itemid=28

salu2
:descojono:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: JAQUE MATE A NEGRAS

Mensaje por Grandote »

Hola Margiver, no se, pero yo he reservado hoy la mia y me han confirmado que SI tienen unas negras con ABS, eso si las tenian ya encargadas hace un par de semanas y estan por llegarles....(a no ser que como dices tu me la hayan metido doblada) pero en principio SI me han dicho que cuento con una......

Haber como termina todo, esperemos que bien y antes de final de año para ahorrarnos un dinerito con el impuesto....

Ya te contaré.... :drinks: :drinks: :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: JAQUE MATE A NEGRAS

Mensaje por margiver »

Me alegro de que te haya tocado la negra... :descojono: Grandote.

Yo ya no voy a pegarle más vueltas. Ayer tuve delante de mi a mi "niña" y se me ha olvidado lo del color. Con el tiempo que llevo deseando un "bicho" de estos, me hubiera gustado igualmente de color verde fucsia... :rofl:.
Me dan la matrícula mañana mismo y el jueves a RRRROOODAAAARR. :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Lo dicho, JAQUE MATE A NEGRAS... GANAN BLANCAS (GRISES). :descojono:

Nos sobrevolamos.... :bye:
vstronero
Cansino
Cansino

#15 Re: JAQUE MATE A NEGRAS

Mensaje por vstronero »

Margiver me alegro por la ilusion con la que se te ve en espera de recoger la v :good:
PA GUSTOS COLORES
checherín
Cansino
Cansino

#16 Re: JAQUE MATE A NEGRAS

Mensaje por checherín »

Yo la tengo gris, la eligió así mi mujer, cuando conduces mirando la carretera no ves el color de la moto, eso sí, la gris es mejor... :mrgreen:
V´Strom 650 ABS gris K8
Acromion
Asiduo
Asiduo

#17 Re: JAQUE MATE A NEGRAS

Mensaje por Acromion »

y se estropea menos :yahoo:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: JAQUE MATE A NEGRAS

Mensaje por LOVELENNON »

:welcome: SALUDOS DESDE PARLA (MADRID). :bye: :bye: :bye:
ENHORABUENA POR TU NUEVA ADQUISICIÓN :good: :good: , PERO ES UNA PENA QUE NO SEA NEGRA :cray: :cray:
PORQUE TODO EL MUNDO SABE :clapping: :clapping: QUE CORRE MÁS, LIGAS MÁS, ES MÁS BONITA, Y POR SUPUESTO ES ÚNICA..... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
EN FIN LO IMPORTANTE ES DISFRUTARLA Y COMPARTIR LOS BUENOS MOMENTOS. :drinks: :friends: :drinks: :friends: :drinks:
Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: JAQUE MATE A NEGRAS

Mensaje por Gelo »

Oye, margiver, te voy a contar un secreto, a pesar del riesgo evidente que corro de destapar la caja de los truenos.

Yo estuve perdidamente enamorado durante dos años de una "negra mate" (aclaro lo de mate para evitar mosqueos de mi compañera), dos largos años que tuve que esperar hasta que llegó el momento económico para poder comprar mi V.

El día que fuí al concesionario, mi negrita seguía atormentándome la cabeza y seguía obsesionado con ella; pero al llegar allí, una provocadora "gris" lucía resplandeciente al lado de la añorada negra......al instante me sentí infiel con la negra, y para no caer en la tentación del cambio, busqué la opinión de la family, convencido de que disiparían por completo mis dudas....y en consenso familiar, madre e hijo comentaron que:

-- En la negra no había contrastes. :fie: :fie:
--Parece una cucaracha. (con perdón y además no son palabras mías) :mrgreen: :mrgreen:
--Los futuros accesorios los puedes pillar en negro y la combinación es muy buena. :good: :good:

Conclusión!!!!.....pedí la gris!!!!! y estuve con la sensación de que había metido las patitas, hasta que me la entragaron :angry: :angry: .............pero, nada más verla con sus accesorios, se me fueron todas mis dudas. :clapping: :clapping:

Ya se que las negras corren más......pero es que yo voy muy tranquilito a todas partes. :descojono: :descojono:

Te presento a la chica;

Imagen

Salud :drinks: :drinks:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: JAQUE MATE A NEGRAS

Mensaje por Grandote »

Gelo te digo la primera palabra que ha salido de mi boca nada mas leer tu post y sobre todo pinchar en la foto de tu burra??'

JOOOOOOOOOOOOOODERRRRRRRRRRRRRRRRRR

Yo la tengo pedida en negra, pero no terminan de asegurarme que la tenga y empezaba a pensar si esperarme a tenerla en negra k8 ó k9 y pagar el consiguiente aumento de precio ya para el año que viene debido a la subida del impuesto de matriculacion....

Pero viendo esa foto es precioooooooooooooooooooooooooooosa,,,,SINCERAMENTE....es preciooooosaaaa..

Y los toques de negro como el cubrepuños, media maleta, etc..... quedan estupendamente,,,gracias por esa foto me ha aclarado mucho las cosas,,,,la quiero en NEGRA, pero para nada para nadaaaaaaaaaaaaa despreciaria esa si la tengo antes de fin de año y me ahorro la pasta....

Toma invito yo.... :drinks: :drinks: :drinks:
Repito...preciosa esa moto.... :good: :good: :good:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#21 Re: JAQUE MATE A NEGRAS

Mensaje por Batman »

Imagen

No es por incordiar pero tu has visto esto?
:shok:
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
SIBERIANWOLF
Tímido
Tímido

#22 Re: JAQUE MATE A NEGRAS

Mensaje por SIBERIANWOLF »

¿Por cierto , sabeis que las NEGRITAS hoy por hoy corren MAS que las azules ? :bye:
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#23 Re: JAQUE MATE A NEGRAS

Mensaje por Testamoro »

¿¿Han dejado de vender la negra mate?? :bye: .No me extraña,era la más FEA con diferencia... Todo el mundo sabe y coincide en que la GRIS es la más rápida,la que menos gasta y con la que más se liga :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
MANV
Conocido
Conocido

#24 Re: JAQUE MATE A NEGRAS

Mensaje por MANV »

Y uana leche,cuatro y medio de gasolina ,0 de aceite,dicen que 200 de velocidad y hasta mi mujer me quiere mas :descojono: :descojono: :descojono: :drinks:
elemento
Cansino
Cansino

#25 Re: JAQUE MATE A NEGRAS

Mensaje por elemento »

Toni escribió:elemento, yo también tenía una ZZR 600.
En el conce estaban las dos juntas y me pillé la negra y granate, (una hermosura).
La verdad es que las dos eran preciosas, cuando veo alguna me las quedo mirando
pensando en los buenos ratos que me dió la mia.

Un saludo

TONI
Imagen
La vendí para comprarme mi GSXR:

Imagen

Pero la MEJOR que he tenido nunca es mi V...Azul, claro:

Imagen

Saludos :drinks:
P.D Quería la negra, pero mi mujer dijo que azul.. y acertó :mrgreen:
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”