He visto la recopilacion de pantallas pero al no comparar las que parecen mas grandes con la que lleva de serie, no me aclaro mucho, tampoco quiero pasarme.
Ayudarme los que podais, os estare muy agradecido.

La llevas en la posición más alta??? Yo mido algo más que tú y no tenía ese problema. De todas formas y por si te sirve yo lo que le puse fue el famoso MADSTAD, le ganas unos dedos en altura y te permite graduarla en inclinación para eliminar el tema de las turbulencias que tanto se ha comentado, tambien te permite llevarla alta pero sin tener que mirar a través de ella, para mi es importante, es una buena solución. No me pareció tan milagroso como se ha comentado pero viene bien para lo que comentas.Acromion escribió:Buenas a todos, llevo una Vstrom desde hace un mes y estoy enamorado, siempre buscas mejoras y una de ella puede ser la pantalla, me pega el aire, justo en la nariz y ojos, he bajado la cabeza para probar y es genial. Con que pantalla podria tener la misma sensacion yendo normal?.
He visto la recopilacion de pantallas pero al no comparar las que parecen mas grandes con la que lleva de serie, no me aclaro mucho, tampoco quiero pasarme.
Ayudarme los que podais, os estare muy agradecido.