Me presento desde la ciudad del Santo Reino como nuevo en el club, el cual me parece fabuloso.
Acabo de comprarme la semana pasada V-Strom DL 1000 K9. La “Perla Negra” me está esperando en la tienda pendiente de que la matriculen por culpa de haber pillado de por medio el fin de semana con el puente de la Constitución Inmaculada. Ya la he podido ver, tocar, oír como ruge e incluso montarme para que me regulen la altura del manillar. La verdad que es impresionante, y mas después de haber dado el gran salto ya que poseo una Daelim S2 de 250, que entregaré para sacar la nueva, con algo mas de un año la cual tiene en parte la culpa, pues tanto mi artillera “La Jose” como yo hemos pasado de pasearnos por la ciudad a hacer escapaditas cada vez mas grandes, primero solos, luego con grupos de amigos y para colmo hasta nos hemos apuntado a una peña motera.
La mitad de la familia nos dicen que estamos un poco “zumbaos” pero yo creo que es un poco de envidia. La verdad es que una vez que entras en este mundillo no hay quien te pare, sobre todo si ya te sientes un poco mas suelto porque los niños han crecido lo suficiente para que no dependan de ti. Es hora de disfrutar, ¿no os parece?