Ando dudando, si, ya sé que es pronto y que acabo de montar el segundo juego de BW hace 1.000 kms y que todavía me quedan unos cuantos hasta fundirlos pero ya ando dándole vueltas a esta cabezota que Dios me ha dado.
Busco neumáticos lo más cercano al 100% asfalto y siempre he oído hablar bien de Metzeler así que viendo su página web y las medidas de nuestras chiquitinas (respetando medidas originales siempre) veo que puedo montar:
1.- Tourance EXP: Oigo hablar maravillas de ellos pero me pega que no son 100% asfalto como estoy buscando
2.- Roadtec Z6: Creo que se acercan más al compromiso que busco de "todo por lo negro" pero dudo ya que no he oído a nadie que los haya montado en una trail asfáltica.
Continental:
1.- ContiRoadAttack: Me parece un dibujo muy agresivo, debe ir muy bien dándole caña pero...en mojado cómo irá
Me podéis decir las siguientes opiniones de cada uno:
1.- Agarre dándole caña
2.- Agarre en mojado
3.- Duración (suelo ir mucho con Tormentita y como mínimo el baul con cosas aunque no lleno) pero no quiero descartar alguna salida en solitario dándo cierta caña (no soy el primero en llegar a lo alto del puerto nunca aunque cuando le quite la limitación...)
4.- Precios aproximados: Así sabré si me compensa por precio, duración y agarres en diferentes circunstancias (sé que los precios de ahora pueden no tener nada que ver con los que me den cuando vaya a hacer el cambio)
Por cierto, que otras medidas tenemos homologadas, mi Sussie es una 650 ABS K7, en la ficha técnica solo pone las originales 110/80 R19 (59H) y 150/70R17 (69H). ¿Qué significan el 59H y el 69H? Sé que el H es el código de velocidad y puede montar ese o uno superior (más avanzado en el abecedario) pero el 59 y el 69...

Espero que se vean las fotos, primero el Continental, luego Metzeler, Tourance Exp y Roadtec Z6