Creo que no es momento de organizar nada "a lo grande" porque por estas fechas todos tenemos muchos gastos y ya llevamos 2 comidas en un mes así que lo que quiero proponeros es algo sencillo:
Parece ser que después de tanta nieve se avecina un buen fin de semana con tiempo seco y temperaturas suaves (dentro de lo que cabe para estas fechas) así que no se vosotros, pero yo me daré una vueltilla en la Vstrona fijo.
Quiero deciros con esto que si las previsiones se confirman, bien el sábado 20 ó el domingo 21 mi "V" no se librará de una excursión.
Tenía pensado algo por mi Zona: ría de Arousa, zona del Barbanza (Rianxo, Noia, Alto de la Curota o alto del Iroite...) Catoira, La Lanzada, combarro..., bueno por ahora es sólo un proyecto).
Creo que esta zona es relativamente céntrica para la mayoría (Coruña a 1 hora, Santiago a 30´, Vigo a 40´), un poco lejos para los de Lugo (a Lugo ya cumplimos el otro día, jeje

Si alguien se anima a quedarse a comer buscaría un sitio por la zona para comer, un menu sencillo sobre 10-12 euros, o por mi como si comemos de bocata o de “tupper”, me da igual.
La previsión de Meteogalicia es de tiempo seco y temperaturas normales, no muy bajas.
Bueno, si alguien tiene otra idea que lo diga o calle para siempre

Y si alguien propone otra cosa pues yo también me apunto.
PETRUSKI SALE EN MOTO, quien se apunta????

edito:
CHIC@S, SEGUIR EL HILO PORQUE YA HE PUESTO LA RUTA