Disculpad ha este novatillo osado..., la proxima vez al taller y que me lo hagan ellos...
- MuSubDe lo que te han dicho para sacarla (a éste también le ocurrió).MuSubDe escribió:Jolin, pensaba que era el único al que le habia pasado eso, me senti muy tonto cuando me ocurrió.....ahora me siento mucho mejor, muchas gracias. "Mal de muchos consuelo de tontos"
Pepeillos13 escribió:- MuSubDe lo que te han dicho para sacarla (a éste también le ocurrió).MuSubDe escribió:Jolin, pensaba que era el único al que le habia pasado eso, me senti muy tonto cuando me ocurrió.....ahora me siento mucho mejor, muchas gracias. "Mal de muchos consuelo de tontos"
- Sacado del foro francés esta es el contrapeso/antivibración de nuestro modelo asi es nuestras V:
- Un saludo.
- Tranquilo y poco a poco. Hazte de una buena linterna y de un alambre; haz un enganche al final y lo sacarás como yo: seguro. Tienes que ver la tuerca que se ha quedado dentro. Si no moviliza la moto hacia ese lado para que vaya para allí.spoulakk escribió:No puedol!!! he conseguido un imán de taller, que tengo que devolver ya!!! es demasiado grande para meter por el puño.... tengo que desmontar el puño? como diantres funciona esto?![]()
![]()
![]()
- Más que alambre es de los acerados rígidos tipo gavilla; si lo ves es custión de ensartarlo por donde entra el tornillo (por el agujero) y tirar hacia afuera (echa incluso si ves ese agujero 3 en 1 para facilitarlo). Así me pasó a mí y lo conseguí. Ahora bien tienes que verlo con la linterna y saldrá.spoulakk escribió:Imposible, está muy atascado. Alguien sabe donde puedo conseguir otra pieza como esta? en cualquier tienda de recambios? concesionario oficial? mañana me daré un paseo a ver que encuentro.
Muchas gracias por vuestra ayuda, la proxima que tenga que meterme en alguna de estas.... a ver si lo hago con más coco.
Abrazos a capazos.
a todos nos ha pasado esto y así fue como la saque yo...cóndor escribió:Y quitando el del otro extremo y empujando con una guía de electricista ?..... lo has probado ?
--JC
- Ok Spoulakk y a disfrutar calentito.spoulakk escribió:Pues se me terminó la paciencia!!![]()
![]()
ahora lo veo y me
![]()
![]()
![]()
Nada al final he comprado una pieza similar por 5€ de un taller de repuestos y a tomar viento.
Sólo espero que este post sirva a alguien![]()
Lo mejor de todo hoy he podido probar los cubre puños![]()
![]()
![]()
Muchas gracias, sigo oponando que este foro es total!!![]()