Nuevos impuestos ¡ Ya estan aqui !

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6372
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#1 Nuevos impuestos ¡ Ya estan aqui !

Mensaje por Luipy »

Ni siquiera han esperado el 01/01/2.009, si alguien esperaba al ultimo dia...........tendra que pagar ! :bronca:

http://www.boe.es/boe/dias/2008/12/25/p ... -52024.pdf

"También se modifica la citada Ley 38/1992 para establecer niveles de emisiones de CO2 delimitadores de las categorías de tributación específicamente aplicables en relación con las motocicletas. Con ello se mantiene la coherencia de la inspiración medioambiental de la reforma introducida por la Ley 34/2007, de 15 de noviembre, de calidad del aire y protección de la atmósfera, a la vez que se evita que las motocicletas se vean favorecidas por una reducción o desaparición de su tributación en el ámbito del IEDMT que no vaya acompañada de una reducción de sus actuales emisiones de CO2. Además, dada la elevada siniestralidad asociada a las motocicletas de potencia igual o superior a 100 CV (74 kW) se someten todas ellas, con independencia de sus emisiones de CO2, al tipo impositivo más elevado."

Los nuevos impuestos han entrado en vigor hoy dia 26.

Un saludo.

Luipy
Que buenos ratos!
Fluzito
Cansino
Cansino
Mensajes: 578
Registrado: 07 May 2006 21:48

#2 Re: Nuevos impuestos ¡ Ya estan aqui !

Mensaje por Fluzito »

¡Ojalá fuera 28! :cray:

PD: "¡marditos, que son todos unos marditos!" :diablo:

Fluzito is a postdata lover.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
toofastjuanito

#3 Re: Nuevos impuestos ¡ Ya estan aqui !

Mensaje por toofastjuanito »

y otra vuelta de rosca mas... :diablo: :diablo:
vitronico
Pesao
Pesao
Mensajes: 311
Registrado: 03 Dic 2007 11:07

#4 Re: Nuevos impuestos ¡ Ya estan aqui !

Mensaje por vitronico »

:diablo:
Movilizaciones anti-exprimición del ciudadano YA.
:diablo:
recaudadores!!!
:diablo:
No fomentan el uso de la moto, no, prefien la contaminación, los atascos, y el consumo desorbitado de las latas en ciudad.
:diablo:
Ahora que ya tenemos todos moto, harán como con las hipotecas... ¿ya teneis todods hipoteca? EURIBAZO!
:diablo:
Cada vez veo más motos, cada vez más gente se pasaba al lado "ecológico" para la ciudad...
:blink:
¿Seremos más fuertes ahora?
...me encienden, de verdad....
AU!!!
Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
mikibolinga
Conocido
Conocido
Mensajes: 221
Registrado: 14 Ago 2008 12:19
Ubicación: San Vicente del Raspeig (Alicante)

#5 Re: Nuevos impuestos ¡ Ya estan aqui !

Mensaje por mikibolinga »

Ya estamos hasta los mismisimos co_ _ nes!!! Esto no hay derecho...panda de politicuchos de pacotilla :bronca: :bronca: :bronca:
Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16876
Registrado: 09 Abr 2005 22:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#6 Re: Nuevos impuestos ¡ Ya estan aqui !

Mensaje por stormbringer »

Realmente..... Imagen
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Avatar de Usuario
STV
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5360
Registrado: 14 Jul 2007 23:06
Ubicación: SANT FOST D.C. - ESTEVE

#7 Re: Nuevos impuestos ¡ Ya estan aqui !

Mensaje por STV »

FELIZ AÑO SRES. DE LA DGT

:mrgreen:

Imagen
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
lucas
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 04 Oct 2008 20:42

#8 Re: Nuevos impuestos ¡ Ya estan aqui !

Mensaje por lucas »

se me ha quedao cara de gili....:el lunes presentan los papeles de mi nueva k9 en trafico para haber si podiamos llegar a matricularla este año,sin ni siquiera tener la moto en la tienda.
flopez009
Tímido
Tímido
Mensajes: 37
Registrado: 27 Abr 2008 12:59
Ubicación: Alcorcón. Madrid

#9 Re: Nuevos impuestos ¡ Ya estan aqui !

Mensaje por flopez009 »

Estimados compañeros, el nuevo impuesto entra en Vigor el 1 de enero de 2009. Tal como lo dice al final de boletin. Me has dado un susto de muerte por que la mia la estan matriculando.

Saludos a todos y Felices Fiestas!!!!!
finrod
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1443
Registrado: 18 Ago 2008 23:41
Ubicación: Avilés [Asturias]

#10 Re: Nuevos impuestos ¡ Ya estan aqui !

Mensaje por finrod »

Que vergüenza , no tengo palabras para describir la impotencia y fustración que siento. Sres. de la DGT que les aproveche , a ver si se empachan y revientan. :cray: :cray: :cray:
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2893
Registrado: 10 Oct 2008 07:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#11 Re: Nuevos impuestos ¡ Ya estan aqui !

Mensaje por Eddyman00 »

Pues a mi, los paiportos aun no me han dado la moto desde el 30 de Oct q hice la reserva y el 3 de dic que la pagué entera. Como ahora me vengan con rollos...
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Avatar de Usuario
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6361
Registrado: 01 Mar 2008 18:19
Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO

#12 Re: Nuevos impuestos ¡ Ya estan aqui !

Mensaje por Templario F.M. »

Tranquilos ,que a cada cerdo le llega su San Martin y estos personajes de la DGT no van a ser menos .

:diablo:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
STV
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5360
Registrado: 14 Jul 2007 23:06
Ubicación: SANT FOST D.C. - ESTEVE

#13 Re: Nuevos impuestos ¡ Ya estan aqui !

Mensaje por STV »

Paco, por favor, un respeto a la raza porcina.......... :grin: Mira que "monada"........ :mrgreen:

Imagen
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
JosePater

#14 Re: Nuevos impuestos ¡ Ya estan aqui !

Mensaje por JosePater »

Hago constar aquí mi total repulsa y rechazo de las políticas que en general se están siguiendo desde la dgt, su director y quien lo colocó en tal puesto.... así como mi rechazo hacia estas personas en tanto en cuanto ocupen sus cargos.

En adelante me abstendré de opinar en temas de política, religión y fútbol, como suele suceder en cualquier foro de internet, porque me enciendo y no me apago. Un saludo.

Pd. Otros sí pueden llamar cerdo a ..... ( con mis respetos a la especie porcuna). Otros los califican de politicuchos de pacotilla.... otros les desean que revienten,,,,, otros los llaman marditos... otros manifiestan su deseo de que les den "garrote" incluso gráficamente.... Pero yo me abstendré de desearle a nadie que sea colgado de la catenaria.... :wink: Y, la verdad, no entiendo como cualquier gobernante que se autocalifica como "rojo" y de izquierdas, puede llevar a cabo políticas déspotas y arbitrarias. Creo que esto va totalmente en contra de la filosofía que defienden, y más propio de regímenes totalitarios.
alcalaino
Conocido
Conocido
Mensajes: 278
Registrado: 21 Ago 2006 14:14

#15 Re: Nuevos impuestos ¡ Ya estan aqui !

Mensaje por alcalaino »

JosePater escribió:... no entiendo como cualquier gobernante que se autocalifica como "rojo" y de izquierdas, puede llevar a cabo políticas déspotas y arbitrarias. Creo que esto va totalmente en contra de la filosofía que defienden, y más propio de regímenes totalitarios.
Pero JosePater, si las únicas dictaduras que quedan son "de izquierdas". Pero si el paradigma de la izquierda, hoy fallecida en todo el orbe civilizado, es el comunismo, antítesis de la libertad, que lleva a las deportaciones a Siberia y a la limpieza de los opositores.

De todos modos, izquierda hoy en España no es más que una marca comercial que todavía vende entre los crédulos votantes Logseros !!
Ráfagas !!
JosePater

#16 Re: Nuevos impuestos ¡ Ya estan aqui !

Mensaje por JosePater »

Alcalaíno, estoy totalmente de acuerdo contigo.... pero no me atrevo a decirlo con tanta claridad :fie: :fie: .... alguien podría sentirse ofendido, no yo desde luego :mrgreen: :mrgreen:
alcalaino
Conocido
Conocido
Mensajes: 278
Registrado: 21 Ago 2006 14:14

#17 Re: Nuevos impuestos ¡ Ya estan aqui !

Mensaje por alcalaino »

Que sea lo que Dios quiera !!

No he dicho nada del otro jueves :blush: :blush:
Ráfagas !!
Avatar de Usuario
prony
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2271
Registrado: 06 Jul 2007 17:59

#18 Re: Nuevos impuestos ¡ Ya estan aqui !

Mensaje por prony »

Aunque estoy plenamente deacuerdo en todas y cada una de las diferentes opiniones negativas hacia los personajes de la DGT y su gestión (incluyendo, por ende, colaboradores y rémoras habituales en el ámbito de la Función Pública) considero que es preciso indicar que la gestión y ordenación de la Hacienda Nacional no es responsabilidad de su Secretaría sino del Ministerio de Hacienda. Otra cosa seria el tema de las sanciones y sus correspondientes recaudaciones.

Por otra parte, hay que ver la parte positiva, por el momento, desaparece el Impuesto sobre el Patrimonio el cual, mucho me temo, va a ser convertido, en un plazo muy próximo, en un nuevo tributo gestionado por las propias Comunidades Autónomas (os suena el tema de la financiación autonómica que tanto exigen algunos y sus rémoras).

Un abrazo

Jordi "Prony"
Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2956
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#19 Re: Nuevos impuestos ¡ Ya estan aqui !

Mensaje por Yasimoto »

A veces pienso q tenemos lo q nos merecemos pues habrá quien le volverá a votar alegando q la moto es un hobbie y lo importante es la educación de sus hijos y no sé cuantas cosas más, lo q no alcanza a pensar es q puede q sus hijos se queden huérfanos o incluso q se maten también con un guardarrail de los q Navarro se tomó a broma. Lo q es evidente es q a los motoristas nos odia. Sólo le importa cuadrar sus estadísticas como sea, para él cualquier conductor es un número con el que jugar, y aplica la tremenda teoría de q "el fin justifica los medios", aunq sea a costa de un sector q agoniza y miles de muertes q se podrían haber evitado por los guardarraíles asesinos.

A nosotros nos faltó poco para ser víctimas de esta política y como dicen q una imagen vale más q mil palabras aquí van el equivalente a 3.000 palabras:

Imagen

Imagen

Imagen

Cuidado, la siguiente imagen puede herir la sensibilidad del lector
________
(borrado a petición de prony, también está en este foro pero el q no quiera verlo q no pinche aquí:
El moto-impuestazo empezo el 26)

Dios no quiera q este frío personaje probara en sus carnes las "bondades" de una de estas cuchillas, claro q esto es sólo una reflexión propia del 28 de diciembre, insignificante al lado de las q él nos gasta el resto de los 364 días del año.

Imagen

P.d.: La fotos son del accidente del pasado 30 de Agosto q ya tenemos casi superado: Esta vez nos tocó a nosotros (gracias a todos por vuestro interés).
Última edición por Yasimoto el 31 Dic 2008 22:50, editado 2 veces en total.
toofastjuanito

#20 Re: Nuevos impuestos ¡ Ya estan aqui !

Mensaje por toofastjuanito »

hay que ver que dictadura mas salvaje, como me han borrao mi post, no hay derecho, que censura mas criminal, esto n tiempos de franco no pasaba...uyyyy menos mal, que mañana compro el foro, tengo ya las escrituras, medio apalabras...menudo paston, con la hipoteca y todo, pero merecera la pena, al menos nadie me quitara mis post de foma sanguinaria .....la venganza sera terrible, pienso cabiarle el nombre al foror y llamarle escapadas toofast vstrom, mis cohones.es...habra novedades.... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
prony
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2271
Registrado: 06 Jul 2007 17:59

#21 Re: Nuevos impuestos ¡ Ya estan aqui !

Mensaje por prony »

Querido Yasimoto,

Aunque adviertas de la crudeza de la imagen ya sabes que, solo por la citada advertencia, esta se convierte en un reclamo. Te pido, por favor que edites el post y la elimines porque seguro que, como a mi me ha ocurrido, a muchos les va a doler y amargar el resto de la jornada. Te lo pido todo el cariño del mundo.

Además, en este tema se está hablando de impuestos, no de la utilidad o inutilidad que se da a ellos.

Gracias y felices Fiestas

Jordi "Prony"
Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2956
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#22 Re: Nuevos impuestos ¡ Ya estan aqui !

Mensaje por Yasimoto »

prony escribió:Querido Yasimoto,

Aunque adviertas de la crudeza de la imagen ya sabes que, solo por la citada advertencia, esta se convierte en un reclamo. Te pido, por favor que edites el post y la elimines porque seguro que, como a mi me ha ocurrido, a muchos les va a doler y amargar el resto de la jornada. Te lo pido todo el cariño del mundo.

Además, en este tema se está hablando de impuestos, no de la utilidad o inutilidad que se da a ellos.

Gracias y felices Fiestas

Jordi "Prony"
¿Es mejor vivir ciegos y no saber lo q puede pasar por la irresponsabilidad e ineficacia de los políticos?. Espero q no veas programas del tipo "Impacto Total", o mejor aun, espero q cuando Navarro hace publicidad catastrofista con nuestro dinero le escribas a él tb para decírselo. No me parece de recibo poner la imagen aquí pero ... ¿el enlace tampoco? el q no quiera verlo q no pinche, anda q no se advierte q es muy duro. Lo malo es q mañana le puede pasar a un amigo, a un ser querido nuestro o a nosotros mismos, ¿es q no merece la pena luchar para intentar evitarlo?
alcalaino
Conocido
Conocido
Mensajes: 278
Registrado: 21 Ago 2006 14:14

#23 Re: Nuevos impuestos ¡ Ya estan aqui !

Mensaje por alcalaino »

Yasi, que miedo dan las fotos que has puesto de tu pobre GT, :fie: :fie: , casi no hace falta poner otra mas explicita.
Ráfagas !!
toofastjuanito

#24 Re: Nuevos impuestos ¡ Ya estan aqui !

Mensaje por toofastjuanito »

hermano, esa tarde yo iba dos curvas mas adelantado, me llamaron al midlan y m di la vuelta, imaginate la cara que se te queda cuando ves esa moto ahi, y aun no sabes si hay victimas, desde que ves la moto hasta que los ves a ellos de pie y enteritos...ufff que rato pasamos todos...menos mal que todo salio bien...
Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9567
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#25 Re: Nuevos impuestos ¡ Ya estan aqui !

Mensaje por spauser »

Por lo de la foto de yasimoto, habiendo puesto un en lace y avisando de que ésta no es para todos los públicos... no lo veo mal. A mí se me han puesto los pelos como escarpias pero la verdad es que de vez en cuando hace falta ver alguna cosa aasí para recordar que nuestra lucha tiene motivos más que de sobra para seguir donde haga falta.

Y volviendo al tema del que habla este hilo...

Pues que finalmente van a aparecer una serie de motos ni demasiado deportivas ni demasiado "de paseo" (vamos, del tipo bandit 1250, CBF1000, etc) con potencias anunciadas de 99CV que tendrán alguno que otro más. O con restricciones muuuuuy fáciles de quitar y poner. O cualquier cosilla que se invente alguien. Pillos sabemos ser tod@s :yes: y en Francia Suzuki vende mucho entre otras razones porque deslimitar sus motos es bastante sencillo (recuerdo que en Francia, no sé si todavía en vigor, el límite es de 100CV o se pagan muchos más impuestos a partir de esa potencia, o algo así :blush:

A mí que me saquen una Yamaha Diversion 900 con su cardan, una estética como la actual/futura Diversion 600, un chasis actualizado y un equipamiento digno... y una potencia "anunciada" de 99CV :mrgreen: y me conformo con eso :grin:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”