Alguien sabe el precio de la k9

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Stromcudi

#1 Alguien sabe el precio de la k9

Mensaje por Stromcudi »

Saludos a todos/as. Me gustaría saber, si alguien está al corriente del precio de la 650k9-abs despues de todo este tema de los nuevos impuestos. Gracias :ok:
visaurin
Pesao
Pesao

#2 Re: Alguien sabe el precio de la k9

Mensaje por visaurin »

Mira en la web oficial www.suzuki.es :drinks:
Stromcudi

#3 Re: Alguien sabe el precio de la k9

Mensaje por Stromcudi »

Gracias amigo, pero el precio que aparece en la pagina de suzuki. Es, el mismo que ha aparecido durante casi todo el año en curso, y lo que deseo saber es su precio (estimativo claro) para el 2009.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Alguien sabe el precio de la k9

Mensaje por Grandote »

hola, segun me dijeron a mi en el concesionario cuando he comprado al k8 hace dos dias, el precio de la k9 eran 400€ mas cara.

O sea que el precio "oficial" de la k8 DL 650 ABS era de 7.399 € le sumas los 400 leuros mas y te quedaria 7.799€ con la promoción del caballete central + baul trasero.

Q te lo confirmen en algun concesionario oficial o mas facil tira de internesss llama a Gijon (SUZUKI ESPAÑA) y listo, asi te ahorras todas las expeculaciones que podramos hacer nosotros por dicho u oidos...

Un saludo :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
newstrom
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Alguien sabe el precio de la k9

Mensaje por newstrom »

Hola,
según esos cálculos de 7799 euros, le quitas el IVA, que se te quedaría 6723,76 euros y le sumas el 25,75% (16% de IVA + 9,75% del nuevo impuesto) Total: 8.455 euros.
No se si Suzuki ajustará un poco esto pero sale una pasta! :blink:
Stromcudi

#6 Re: Alguien sabe el precio de la k9

Mensaje por Stromcudi »

Gracias a ambos por la orientación. Espero que de aquí a Marzo, que es cuando tenia pensado pillarla.Los de suzuki le apliquen un buen descuento. O creo que lo van a notar en las ventas.
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Alguien sabe el precio de la k9

Mensaje por finrod »

Pues al anterior precio de la V , que dependiendo de si es importada o paralela , estaba entre unos 6800€ y 7700€[este último , es lo que me costo a mi con Abs] tendras que sumarle casi 500€ más , del nuevo impuesto , que se han sacado de la manga estos Hij...
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#8 Re: Alguien sabe el precio de la k9

Mensaje por QUIXOTE »

newstrom escribió:Hola,
según esos cálculos de 7799 euros, le quitas el IVA, que se te quedaría 6723,76 euros y le sumas el 25,75% (16% de IVA + 9,75% del nuevo impuesto) Total: 8.455 euros.
No se si Suzuki ajustará un poco esto pero sale una pasta! :blink:
Esto es lo que yo tengo entendido hasta día de ayer en Tolmoto
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
lucas
Nuevo
Nuevo

#9 Re: Alguien sabe el precio de la k9

Mensaje por lucas »

yo te puedo decir lo que me ha costado paralela,k9 abs 6400 mas 200 de matriculación,mañana mismito voy a por ella asi que ya colgare unas fotos.
Almarjo
Tímido
Tímido

#10 Re: Alguien sabe el precio de la k9

Mensaje por Almarjo »

Hola, te cuento, a mi me dieron la moto el 30 de diciembre, con ABS, me costó 7700 €, ya es una K9. El del concesionario me comentó que para este año valdrá unos 620 € más por el impuesto de matriculación. Digo yo que los de Suzuki tendrían que regalar parte del impuesto para vender mejor las motos pero....

Un saludo.
Dejad que los niños se acerquen a la V, porque ellos la heredarán en el futuro....
VStrom 650 K9
VStrom 1050 XT
dard
Conocido
Conocido

#11 Re: Alguien sabe el precio de la k9

Mensaje por dard »

Acabo de volver del concesionario Suzuki en Zaragoza y la decepción no ha podido ser mayor. Os lo cuento todo detallado:

- Se mantiene la promoción de caballete mas baúl gratis, hasta Marzo.

- La K9, excepto estéticamente, es igual al modelo 2008. Cambian los adhesivos del depósito. Personalmente me gustan mas que los anteriores, pero se podrían haber esmerado aún mas. La V negra mate pasa a ser negra "brillo", y lo pongo entre comillas porque no es el típico negro brillante deslumbrante. Además me han dicho que la K9 vendrá en blanco, pero que no me pueden decir cuantas motos vendrán a España de este color ni cuando.

- El precio, ... , agarraos bien, ... , 8545 Leureles puesta en calle.

Vengo con la moral baja del concesionario, porque hace tres meses pedí presupuesto de la V con, ademas de caballete y baúl,cubrepuños originales; y entonces me dieron un presupuesto de 7350 Eu, y también era concesionario oficial. La V ha subido la friolera de 1500 euros. Claro, que el concesionario de 7350 y el de 8450 no son los mismos, lo mismo el primer concesionario me mejora el precio que me acaban de dar, porque la diferencia es de un 20%.

Así están las cosas, al menos esperemos que nos llegue en blanco.
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Alguien sabe el precio de la k9

Mensaje por finrod »

dard escribió:Acabo de volver del concesionario Suzuki en Zaragoza y la decepción no ha podido ser mayor. Os lo cuento todo detallado:

- Se mantiene la promoción de caballete mas baúl gratis, hasta Marzo.

- La K9, excepto estéticamente, es igual al modelo 2008. Cambian los adhesivos del depósito. Personalmente me gustan mas que los anteriores, pero se podrían haber esmerado aún mas. La V negra mate pasa a ser negra "brillo", y lo pongo entre comillas porque no es el típico negro brillante deslumbrante. Además me han dicho que la K9 vendrá en blanco, pero que no me pueden decir cuantas motos vendrán a España de este color ni cuando.

- El precio, ... , agarraos bien, ... , 8545 Leureles puesta en calle.

Vengo con la moral baja del concesionario, porque hace tres meses pedí presupuesto de la V con, ademas de caballete y baúl,cubrepuños originales; y entonces me dieron un presupuesto de 7350 Eu, y también era concesionario oficial. La V ha subido la friolera de 1500 euros. Claro, que el concesionario de 7350 y el de 8450 no son los mismos, lo mismo el primer concesionario me mejora el precio que me acaban de dar, porque la diferencia es de un 20%.

Así están las cosas, al menos esperemos que nos llegue en blanco.

Hola Dart ¿Esé es el precio sin abs ó con? , si es sin abs , menuda salvajada , flipao me he quedao. :shok: Ya pueden hacer algo al respecto , porque si no con esta subida tan bestia , no se yo que motos van a vender , menos mal , que por lo menos la V no tiene más de 100cv , que si no...
Esto es pa cojer el desgraciao , que lo ideó y a todo el rebaño de gilip... que lo aprobaron y tirarlos por Cabo Peñas pa abajo.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
ray
Pesao
Pesao

#13 Re: Alguien sabe el precio de la k9

Mensaje por ray »

Dard as pensado en una de segunda mano ,yo con esta llevo 3 y siempre de segunda mano te ahoras una pasta yo te lo aconsejo .
En este foro se venden varias te aconsejo tambien que mires en tiendas multimarca que tengan paralelas del año pasado y ya matriculadas hay 2000 y pico de diferencia .

Paramuestra un boton http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=7&t=30333

Bueno es un consejo luego cada uno es cada uno.
dard
Conocido
Conocido

#14 Re: Alguien sabe el precio de la k9

Mensaje por dard »

Los 8450 son precio de V 650 con ABS.

Y en cuanto a comprarla de segunda mano o paralela: de segunda pata sin conocer al dueño no creo, pero paralela no lo descarto.

De todas formas la idea es comprármela en Marzo, que es cuando se acaba la limitación. Pase a informarme al concesionario a ver si tenían stock de motos matriculadas antes de la dichosa ley. Quizás si hubieran tenido la hubiera comprado...
Tormenta
Cansino
Cansino

#15 Re: Alguien sabe el precio de la k9

Mensaje por Tormenta »

Os hecháis las manos a la cabeza por 8,545 €, je, je, a mi me costó en junio de 2004, 8,300 € puesta en la calle, sin ABS, ni cubre-manetas, ni baúl, ni cubrecarter, ni caballete...mmmmmmmmmm, que mala leche se me pone, me han engañao totalmente. Por ello, dejé de acudir al concesionario donde me la compré.

Perdonad que ponga estas frases, es que estoy viendo los precios de ahora y se me cae el alma a los pies.
Saludos.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”