ME PRESENTO
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 ME PRESENTO
Buenas noches y feliz navidad.
He adquirido hace poco una V-STROM 650y me gustaria conocer gente y formar parte de este club, ya que se podria decir que soy nuevo jeje
Os deseo una feliz navidad y prospero año nuevo desde Don Benito.BADAJOZ
He adquirido hace poco una V-STROM 650y me gustaria conocer gente y formar parte de este club, ya que se podria decir que soy nuevo jeje
Os deseo una feliz navidad y prospero año nuevo desde Don Benito.BADAJOZ
-
- V.I.P.
- Grandote
- V.I.P.
#3 Re: ME PRESENTO
Hola torres, bienvenido a este gran club...
Lo que necesites pregunta en la seccion indicada que siempre habra alguien que te pued ayudar...
Pasate por la zona de kdd, y veras que tienes gente al lado de casa con la cual poder quedar y concocer tu V.
Un saludo
Lo que necesites pregunta en la seccion indicada que siempre habra alguien que te pued ayudar...
Pasate por la zona de kdd, y veras que tienes gente al lado de casa con la cual poder quedar y concocer tu V.
Un saludo

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- jara
- V.I.P.
#4 Re: ME PRESENTO
desde alt penedes (BCN) un saludo
y se 

- Templario F.M.
- V.I.P.
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#6 Re: ME PRESENTO

UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

-
- Asiduo
#7 Re: ME PRESENTO

Ponte una fotito de tu máquina a ver si es de las que corren(negra je, je...)
No corras, ve despacio, donde tienes que llegar es a tí mismo
-
- Asiduo
#9 Re: ME PRESENTO
hola ,un saludo desde alicante

- JuanAMB
- V.I.P.
#10 Re: ME PRESENTO
Si si, bienvenido, pese a que hoy será el ultimo día del foro --> http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=32800
-
- V.I.P.
#11 Re: ME PRESENTO
Bienvenido y saludos desde Cadiz.
-
- V.I.P.
#12 Re: ME PRESENTO
Bienvenido y saludos desde Cadiz.
- huelva64
- V.I.P.
#13 Re: ME PRESENTO
BIENVENIDO DESDE HUELVA y haber si nos vemos en alguna salida del comando de extremadura y el pata negra en union de otros compañeros que siempre estan dispuesto a hacer kilometros para pasar un buen rato

vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- Petao
- V.I.P.
-
- Pesao