Me toca:
1ª Parte del reportaje..(que cuelgo en ambos hilos dedicados)
En el garaje haciendo los preparativos........
No nos ponemos los trajes de agua porque no va a caer ni gota:

... y dice Antonio......"Je je je....... seguro que no"

... el joío como lo sabía
Tras algunas peripecias contadas ya muy bien por parte de Cettok, la llegada a Antequera y desenfudada la cámara:
Vemos a Rutaman girando la cámara....... después de convencerlo de que no se podía girar ni la plaza ni la iglesias que quería sacar

OOOOOOUUUUUUAAAAAHHHHHH.... se desperezaba Mónica al bajarse de la moto:

Algunos rezagados iban llegando poco a poco:
Ya en esa preciosa plaza Antequerana Eko gritaba: "Mira mira.... con una mano...sácame sácame"..... por ya está hijo

Y como estábamos al lado de una iglesia, Cettork en el papel del "Jorobado de Notre Dame"....¿o era el casco lo que llevaba detrás?
Vamos a preparar la foto de grupo.
Vengaaaaaaa.... vamos llegandoooooo....
....ya estabamos casi tod@s.....
Unas del, repito, precioso entorno antequerano...
....esta toma fue elegida por 5 del 4....
(esta la conseguiste... las bolas no
)
Una iglesia un tanto característica... hubo a quien le salieron ronchas al aproximarse,

... no solo por su bonita fachada.....

... si no por su interior también....
......aquí Isidoro... que me decía en voz baja: "...oigo un raspajeo por aqui detrás....mira tu que a mi me da yuyu......
".....

....no mires no mires Isidoro......es solo una señora con unos bichitos "cabreaos"....... pero nada importante, no te asustes.....

:

..... por otro lado espectacular figura........
....Nacho y compañía posando para el reportaje......por cierto..... tampoco gastaba mala cámara
Cogimos las monturas y las latas y nos encaminamos al restaurante....... las nubes tocaban las puntas de las montañas cercanas.... allá arriba.....en el Torcal, donde nos encaminamos en un momento antes de la comida....
Ya hay muy buenas fotos de la peña.... pero por añadir algunas más:

Lástima allí arriba, porque sin niebla, el paisaje hubiera sido espectacular....
Eso si.... yo siempre en el incansable estudio de las "autoñapas" me entretuve en documentarlas mientras el resto perdía el tiempo

.....omitiré l@s autor@s por respeto a su intimidad (otro muñeco verde con dientes).
Fijaos bien, porque si no aumentáis las fotos, no distinguiréis uno en perfecto estado de uno de estos reparados....... Haciendo gala de una modestia inusual, decir que ningun@ ha colgado nigún tutorial en el foro de como hacerlo:

.... una última primicia más para acabar:

Ya.
Pes venga..... a dentro a comer:
Algun@s les podía el vicio más que el frio....
Vamos ocupando los escaños de comensales.......

El mesón también precioso, y con muy buen gusto en cuanto a la decoración jugando con el entorno rural y sus aperos..... labranza, cocina al fuego, herramientas, pesaje.... etc.....
Hasta aquí la primera parte..... lo que resta es de las fotos de la peña en la comida que colgaré en otro momento.
La hora que es tengo más sueño que un pensionista después de comer

..... me voy al sobre.
Un saludo. --JC