Saludos desde jaen.
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Asiduo
#1 Saludos desde jaen.
Hola a todos, me llamo Jorge tengo 32 años y llevo toda la vida queriendo ser motero, como no tenia carnet de moto el verano pasado compre una marauder 125, la cual me sirvio para darme cuenta de que tenia que sacarme el carnet, asi ahora me encuentro con mi carnet recien sacado y con mi v-strom 650 (la cual me produce mucho respeto ya que el que me la vendio la limito solo en papeles) y la verdad es que estoy aprendiendo mucho de vuestras experiencias y agradezco mucho vuestros consejos (nos ayudan mucho a los novatos).
- JuanAMB
- V.I.P.
#2 Re: Saludos desde jaen.
You are welcome, es decir bienvenido.
- Templario F.M.
- V.I.P.
- Grandote
- V.I.P.
#4 Re: Saludos desde jaen.
Hola Jorge, bienvenido a este foro, cualquier duda que tengas no temas en preguntar, que siempre habra alguien que te pueda ayudar.
Si admites un consejo....LIMITA LA MOTO, ahora mismo estas conduciendo sin carnet pues tu te has sacado un permiso que los 2 primeros años solo te permite conducir motocicletas hasta 34 cv/25kw. Y con la ley en la mano eso es DELITO con pena de CARCEL.
Encima si tienes algun percance aunque el culpable sea el contrario las compañias se desentenderan y te tocara a ti rascarte el bolsillo...
Un saludo.
Si admites un consejo....LIMITA LA MOTO, ahora mismo estas conduciendo sin carnet pues tu te has sacado un permiso que los 2 primeros años solo te permite conducir motocicletas hasta 34 cv/25kw. Y con la ley en la mano eso es DELITO con pena de CARCEL.
Encima si tienes algun percance aunque el culpable sea el contrario las compañias se desentenderan y te tocara a ti rascarte el bolsillo...
Un saludo.

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- La Coyote
- V.I.P.
#5 Re: Saludos desde jaen.

La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- V.I.P.
#6 Re: Saludos desde jaen.
Bienvenido y saludos desde Cadiz.

- STV
- V.I.P.
#7 Re: Saludos desde jaen.

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#8 Re: Saludos desde jaen.

UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

- jara
- V.I.P.
#9 Re: Saludos desde jaen.
desde alt penedes(BCN) un saludo
y se 

- Petao
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#11 Re: Saludos desde jaen.
Igual que tu , aqui empezamos tambien asi unos cuantos.Enhorabuena por el carnet y por la moto.Bienvenido al club y saludos desde Asturias. 

Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
-
- V.I.P.
#12 Re: Saludos desde jaen.
Se bienvenido paisano, pasa y ponte comodo, que esta es tu casa.
En cuanto a tu eleccion motera, pues creo que has acertado de lleno. Lo unico, que en cuanto puedas, limitala, que r te puede evitar problemas.
Y bueno ... Si quieres charlar un ratillo de V's, no tienes mas que decirlo y quedamos a echar unas
Y ya por ultimo, solo me queda decirte que tenemos un hilo del comando Jaen donde ponemos las salidas y demas cosillas que vamos haciendo de vez en cuando

En cuanto a tu eleccion motera, pues creo que has acertado de lleno. Lo unico, que en cuanto puedas, limitala, que r te puede evitar problemas.
Y bueno ... Si quieres charlar un ratillo de V's, no tienes mas que decirlo y quedamos a echar unas

Y ya por ultimo, solo me queda decirte que tenemos un hilo del comando Jaen donde ponemos las salidas y demas cosillas que vamos haciendo de vez en cuando

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- MotoMan
- Tímido
#13 Re: Saludos desde jaen.
BIENVENIDO.
Yo soy novato en este foro, y con la V Strom, pero llevo ya más de una docenita de motos en casi 30 años, así que pregunta, pregunta...
Un abrazo.
Yo soy novato en este foro, y con la V Strom, pero llevo ya más de una docenita de motos en casi 30 años, así que pregunta, pregunta...
Un abrazo.
Primero las personas, después las máquinas... aunque sean tan bellas como las motos...
- ubestrong
- V.I.P.
#14 Re: Saludos desde jaen.
Bienvenido, entra y ya verás la de gente apañá que te vas a encontrar.
Como ten dicen Grandote y Silvano, limita de verdá la máquina, por si acaso.
Nos vemos.
V'ssss
Como ten dicen Grandote y Silvano, limita de verdá la máquina, por si acaso.
Nos vemos.

V'ssss
Nemo dat quod non habet
#15 Re: Saludos desde jaen.
Un saludo, paisano.... Moto limitada y el seguro paga. Como te dice Silvano, solemos poner lo que hay en el post del comando jaen,,, aunque a veces tiene poco movimiento, a ver si contigo se anima más
Y esperamos poder conocerte en lo próximo que se presente. Bienvenido.

- ACHY
- V.I.P.
#16 Re: Saludos desde jaen.
Bienvenido al foro
y como es costumbre.....
NO foto = NO moto

NO foto = NO moto

Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- Conocido
#17 Re: Saludos desde jaen.
Bienvenido al foro y saludos desde Mancha Real.
Aquí tienes el hilo del Comando Jaén:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=18384

Aquí tienes el hilo del Comando Jaén:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=18384

-
- V.I.P.
#18 Re: Saludos desde jaen.
Bienvenido al mejor foro de motos y saludos desde Cádiz
, saludos de otro novATO

carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- Conocido
#19 Re: Saludos desde jaen.
Un saludo
Y como nte comentan ,mejor que le pongas la centralita limitada para evitar problemas.
Si miras por este foro creo que hay alguna en venta, y colocarla no cuesta nada.
desde Badalona
Y como nte comentan ,mejor que le pongas la centralita limitada para evitar problemas.
Si miras por este foro creo que hay alguna en venta, y colocarla no cuesta nada.

-
- Asiduo
#20 Re: Saludos desde jaen.
dinosaurio escribió:Un saludo
desde Badalona
Ayer llame al muchacho que me vendio la moto y me ha dicho que le obligaron a pagar la centralita en el taller pero que como no tenia pensado usarla pidio al taller que se la guardaran y que se la iba a pedir (a ver si es verdad, si no tendre que pensar en comprarla)
- JUSTITO
- V.I.P.
#21 Re: Saludos desde jaen.
bienvenido desde granada,tierra nazari. 

LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- ebanistas
- V.I.P.
#22 Re: Saludos desde jaen.
Bienvenido paisano, saludos desde Almería 

¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- Descarada
- Pesao
#23 Re: Saludos desde jaen.

Un saludo desde Sevilla

- ferkz
- V.I.P.
#24 Re: Saludos desde jaen.
Se bienvenido en este gran club, haz caso a Grandote, siempre con la ley en la mano.
Si tuvieses un accidente que Dios no lo quiera; el seguro se exoneraría de cualquier responsabilidad económica, incluso de defensa jurídica.
Por ello es condición sin ecuanon que la limites, ya que es exactamente igual que quien coje una moto sin tener el carnet, ya que tu no estas legalmente capacitado para conducirla, el carnet es eso realmente un documento administrativo que te capacita legalmente para conducir un tipo determinado de moto.
Ante todo bienvenido y
felices fiestas
Si tuvieses un accidente que Dios no lo quiera; el seguro se exoneraría de cualquier responsabilidad económica, incluso de defensa jurídica.
Por ello es condición sin ecuanon que la limites, ya que es exactamente igual que quien coje una moto sin tener el carnet, ya que tu no estas legalmente capacitado para conducirla, el carnet es eso realmente un documento administrativo que te capacita legalmente para conducir un tipo determinado de moto.
Ante todo bienvenido y

-
- Conocido
#25 Re: Saludos desde jaen.
Hola paisano.
pasa y lee mucho pues aprenderás mas de lo que te piensas,
aqui hay gente para todo y soluciona problemas,
da consejos, hacemos alguna que otra quedada y nos conocemos......etc
Nos vemos...
Un saludillo

pasa y lee mucho pues aprenderás mas de lo que te piensas,
aqui hay gente para todo y soluciona problemas,