mañana voy a por la mia.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
lucas
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 04 Oct 2008 20:42

#1 mañana voy a por la mia.

Mensaje por lucas »

pues lo dicho mañana me voy a por mi pedazo de moto que llevo esperando un mes y medio.En estos dias que se ha estado comentanto el tema de las motos paralelas,la mia lo es, os voy a contar que tal ha sido me experiencia.el martes 23 me llaman de la tienda y me dicen que tienen la documentacion de la moto pero que la moto no les llegara hasta el dia 26,me comentan que haga efectivo el pago de la moto para poder ganar tiempo con el tema del impuesto,yo me niego y les digo que no pago la moto hasta que lo la vea,y ellos me comentan que lo comprenden.bueno pues el dia 27 me llaman y me dicen que la moto ya esta aqui,que ellos han matriculado la moto a su nombre para asi hacerlo este año y que seguidamente la pondran al mio,cuentan que el favor este lo han hecho por el tema del retraso de la moto.He leido por el foro el tema de las matriculaciones a nombre de la tienda para ahorrarse el iva o se que, yo solo se que me he ahorrado 1000 euros y lo que haga la tienda me da igual,yo ya estoy harto de pagar tantos impuestos.
Avatar de Usuario
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2284
Registrado: 01 Oct 2008 08:46
Ubicación: LYDIA - BARCELONA

#2 Re: mañana voy a por la mia.

Mensaje por LOVELENNON »

Bueno chico pues enhorabuena por tu reciente adquisición. Disfrutala con mucha cabeza, ya nos veremos por la carretera. :friends: :drinks: :friends:
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2610
Registrado: 05 Ene 2008 05:16
Ubicación: Magaluf, Calvia, Mallorca

#3 Re: mañana voy a por la mia.

Mensaje por cadistrom »

enhorabuena, ponle las defensas givi e inmortaliza el moment de salir del conce....
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
mikibolinga
Conocido
Conocido
Mensajes: 221
Registrado: 14 Ago 2008 12:19
Ubicación: San Vicente del Raspeig (Alicante)

#4 Re: mañana voy a por la mia.

Mensaje por mikibolinga »

Enhorabuena y bien hecho! :clapping:

Y ya sabes si no foto=no moto

un saludo
trail
Conocido
Conocido
Mensajes: 257
Registrado: 30 Dic 2008 17:55

#5 Re: mañana voy a por la mia.

Mensaje por trail »

SIENTO UNA ENVIDIA QUE TE CAGAS PORQUE ME RECUERDA CUANDO YO LA RECIBI EN EL MOMENTO Y SON DIAS QUE NO OLVIDARAS ES COMO DIRIA YO VER EL NACIMIENTO DE UN BEBE. ENORABUENA :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Avatar de Usuario
jara
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1981
Registrado: 01 Mar 2008 01:47
Ubicación: josep anton/alt penedes (barcelona)

#6 Re: mañana voy a por la mia.

Mensaje por jara »

enhorabuena y que la disfrutes y seas consciente del peazo maquina que llevas entrepiernas :good: :drinks:
desde alt penedes (BCN) la cuna del cava un saludo


Imagen
Avatar de Usuario
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6361
Registrado: 01 Mar 2008 18:19
Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO

#7 Re: mañana voy a por la mia.

Mensaje por Templario F.M. »

Que la disfrutes y cuidado por la selva de asfalto
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#8 Re: mañana voy a por la mia.

Mensaje por Grandote »

Buenos dias Lucas, hoy es el DIA, que tal has pasado la noche???? Has dormido algo???? jejejej seguro que ya estas despierto,,y si no poco vas a tardar,,,ya nos contaras que tal esa preciosa...ok??


Un saludo y bonita manera de despedir el año..


:drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
finrod
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1443
Registrado: 18 Ago 2008 23:41
Ubicación: Avilés [Asturias]

#9 Re: mañana voy a por la mia.

Mensaje por finrod »

Enhorabuena por la moto , espero que la disfrutes , tanto como yo , ó como Grandullon , que todavia esta que no se lo cree :descojono: Aunque lo que me parece una pasada , es lo que habeis tenido que esperar por ella , a mi en una semana , ya la tenia matriculada y en casa , lo que si me tardaron en llegar fueron los accesorios [baul , caballete , cubrepuños , indicador de marchas , defensas , quilla , pegatina cubredeposito y guardabarros] que me fueron llegando con cuentagotas , y tarde mes y medio en tenerlos todos.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”