salida por asturias viernes 2

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
zeppe
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#1 salida por asturias viernes 2

Mensaje por zeppe »

hola, queria saber quienes sois de asturias pa hacer salidas.tenia pensado salir hoy sabado por la mañana , pero me imagino que será tarde pa que lo vea la gente.
si os apetece salir otro dia ya sabeis onde localizarme. un mensa y listo.
ah!!..soy de gijon

salu2
Última edición por zeppe el 02 Ene 2009 01:02, editado 1 vez en total.
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: salida por asturias viernes 2

Mensaje por finrod »

Zeppe , para saber los que somos de Asturias , miralo aqui http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=6&t=7 y tu teléfono mandalo en privado , que en abierto te lo puede ver cualquiera , y nunca se sabe , lo mejor es que edites el mensaje y lo borres.
Yo me llamo Miguel , y soy de Avilés , pero trabajo en Villaviciosa , en el restaurante Amandi , asi que si te pasas por ahi , puedes preguntar por mi.
Ya te mando un privado con mi teléfono , aunque por motivos de trabajo , a mi los findes me resulta muy complicado quedar , a no ser que este de vacaciones o algún Domingo que libre [ aunque eso es raro] , eso si , los Lunes suelo librar casi siempre , y por las tardes por semana , también.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: salida por asturias viernes 2

Mensaje por Azturiaz »

Yo tambien soy de gijón.. pero de los de "alrevesdelmundo".. la mayoria de los fines de semana curro, asi ke soy como los eclipses.. raro de ver (raro en el sentido de poco visto eh? )
De todas formas solemos tar atentos pa dar la sorpresa alguna vez :drinks:
Vsssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: salida por asturias viernes 2

Mensaje por miksar »

Hace poco, bueno el año pasado, me fui de paséo, con un amigo, hasta Llanes y luego a Potes y de vuelta para casa.

Estuve por llamarte, KIKe, pero no tenía tú teléfono por lo que no pude avisarte por si podías sacar el tanque de paséo.

W´ss

Feliz año nuevo ... pa tod@s.
chente
Cansino
Cansino

#5 Re: salida por asturias viernes 2

Mensaje por chente »

hola zeppe.

yo soy de Oviedo,pero como azturiaz(kike)tambien ando con los turnos de curro y para librar algun finde es fastidiado.estare altanto pos si me puedo apuntar a alguna.

saludos. :drinks:
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: salida por asturias viernes 2

Mensaje por Patri »

Yo soy Patri de Gijón y generalmente suelo salir con el Comandante Rufino Cantelihttp://www.motoclubasturias.com/foro/index.php ... se;#1,Pero cuando puedo y el tiempo me lo permite(Tengo todo el del mundo,pero me falta dinero,para aprovecharlo bien)tambien salgo y saldré mas todavia con los del Vstromclub del Norte.Alguna vez hago alguna motofartura con Moterosastures,asi que espero estar en contacto con vosotros;bien para salir con el Vstrom club ó si lo preferís,mirar la pagina Web que os puse ,os venis con nosotros.

todavia faltan muchos de los que yo conozco;pero no me acuerdo de sus nicks.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”