Alguno de vosotros ha hecho su viaje de novios en moto?

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
guriek-strom
Conocido
Conocido

#1 Alguno de vosotros ha hecho su viaje de novios en moto?

Mensaje por guriek-strom »

Estoy de los nervios, hace 20 minutos mi futura mujer me ha dicho (que conste que ha salido de ella y que yo ni me habia atrevido a proponerlo):

"Oye, y porque no hacemos el viaje de novios en moto a algun lado?"

me he kedado de piedra :shok: :shok: :shok:

Yo creia ke eso ni se proponia y yo calladito, aunke lo pense un par de veces. Le he comentado que "donde te gustaria ir?", y me ha respondido que marruecos o tunez, o algun lugar del mediterraneo estaria guay. :clapping: :clapping:

Ahora solo me queda esperar a mañana para saber si ha sido un sueño o no. En caso que sea verdad ya me veo mirando motos de segunda mano para ella (una f650gs creo ke estaria bien), pk claro tmb me ha dicho: "oye, pero de artillera no, que me aburro, yo quiero llevar mi moto" :shok: :shok:

Pues nada, que me pregunto si alguno de vosotros ha hecho la luna de miel de esta forma tambien.

Rafagas desde el mundo de los sueños!!!
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Alguno de vosotros ha hecho su viaje de novios en moto?

Mensaje por spauser »

Pues no, no he realizado ninguna luna de miel en moto... pero leí una crónica de eso mismo no hace mucho tiempo, creo que en el foro de bmwmotos.

Hombre, bonito sí debe ser. Y además ella con su moto, que siempre se ve todo de otra manera. El destino que te plantea es precioso, así que adelante y que la crónica (solamente la parte decorosa, noches de lujuria mejor no que nos censuran :descojono: ) sea una de las buenas también.

Enhorabuena por adelantado y feliz Luna de Miel :wink:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Alguno de vosotros ha hecho su viaje de novios en moto?

Mensaje por SCREAM »

Ahora mismo solo se me ocurre decirte una cosa "ERES MUY AFORTUNADO" al haber recibido semejante propuesta. :good:

No todos podemos decir lo mismo de nuestras compañeras, aunque tambien es cierto que algunos prefieren viajar solos.

Comprale la moto ya mismo, no sea que cambie de opinión, y el destino pues el que sea y aprovecha que eso no se propone todos los días. :ok:

Un abrazo y buen viaje. :bye:
afoganso
Conocido
Conocido
Contactar:

#4 Re: Alguno de vosotros ha hecho su viaje de novios en moto?

Mensaje por afoganso »

Hola!
Realmente eres un afortunado! Hay un amigo del foro de Portugal que ha hecho una viagen de novios preciosa:
http://www.vstromportugal.com/vstrom/vi ... f=9&t=4632
Un abrazo desde Portugal!
Un Saludo VVVVVV
----------------------------------------------------
DL1000 K6
pumuki
Moderador
Moderador

#5 Re: Alguno de vosotros ha hecho su viaje de novios en moto?

Mensaje por pumuki »

Un diez para tu ex-artillera.

Empieza a buscarle una maquina..... :ok:

Y en cualquier caso, mi mas cordial enhorabuena...!!!!
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
guriek-strom
Conocido
Conocido

#6 Re: Alguno de vosotros ha hecho su viaje de novios en moto?

afoganso escribió:Hola!
Realmente eres un afortunado! Hay un amigo del foro de Portugal que ha hecho una viagen de novios preciosa:
http://www.vstromportugal.com/vstrom/vi ... f=9&t=4632
Un abrazo desde Portugal!

Gracias a todos, no veas la ilusion que me ha hecho y parece ser que no fue un sueño!!! :clapping:

Solo es question de darle mas vueltas en la cabeza y empezar a plantearnos que destino nos gustaria. Las fechas seria Agosto-Setiembre A mi el norte de africa me apetece muuucho, pero Italia, Corsega y Sardeña tmb salieron en la conversacion, asi ke tiempo al tiempo.

Lo de su moto va a traer un poco de cola. Ella es portuguesa pero vivio en Andorra de los 13 a los 27 años. Tiene el carnet de coche y moto de Andorra desde hace unos cuantos años y conducia una scooter 250 en su tiempo cuando ella vivia en Andorra. El problema mas que la moto sera conseguir viajar a Portugal para que le convaliden el carnet de conducir a uno portugues y asi poder conducir libremente en Irlanda y el resto de EU. Un rollo, pero tenemos que mirarlo bien. Las ganas no le faltan :yahoo:

Ella dice que una 600 es muy grande para ella, asi que le empezare a mirar alguna 400 o 500, una honda cb400 o una cb500 parece ke le mola, a ver si encontramos alguna de aki a alli de segunda mano a buen precio.

Rafagas!
toofastjuanito

#7 Re: Alguno de vosotros ha hecho su viaje de novios en moto?

Mensaje por toofastjuanito »

en principio tienes suerte, eso esta claro, pero no abuses, yo haria un viaje suave con tiradas razonables, con buen tiempo, etc...si va a ser su primer viaje conduciendo ella, no os pegueis mucha paliza, lo suyo es que te asegures de que lo disfrute, que se vaya animando y lo fundamental, que repita. Suerte y a disfrutar.

por cierto una gs pequeña es una maravilla de moto para estos fines creo. :drinks: :drinks:
guriek-strom
Conocido
Conocido

#8 Re: Alguno de vosotros ha hecho su viaje de novios en moto?

spauser escribió:Pues no, no he realizado ninguna luna de miel en moto... pero leí una crónica de eso mismo no hace mucho tiempo, creo que en el foro de bmwmotos.

Hombre, bonito sí debe ser. Y además ella con su moto, que siempre se ve todo de otra manera. El destino que te plantea es precioso, así que adelante y que la crónica (solamente la parte decorosa, noches de lujuria mejor no que nos censuran :descojono: ) sea una de las buenas también.

Enhorabuena por adelantado y feliz Luna de Miel :wink:
Ei spauser, cuanto tiempo!

Gracias y trankilo que la cronica sera para "todos los publicos" :)

Ps.: todavia te debo una pinta en dublin, solo tienes ke avisar cuando vengas :drinks:
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Alguno de vosotros ha hecho su viaje de novios en moto?

Mensaje por ch@sIS »

Yo aun no la he hecho, pero espero contaros como será. Planeo mi boda para este otoño, y ya le he dejado caer un par de veces lo de hacer la luna de miel dando una vuelta por España en V. De momento sigue durmiendo a mi lado :descojono: y su unica pega ha sido tema de la ropa y el espacio reducido en la V. Si al final me veo comprando las alforjas... Pero como siga receptiva a la oferta que se prepare el culo!!
Ademas, he estado haciendo cuentas por mi cuenta, valga la redundancia, y creo que seria mucho mas economico eso que el tipico viaje al caribe o incluso a las canarias. Mi hermana estuvo en su luna de miel alli este otoño y le salio la fiesta por 2500 leuros mas-menos. Con mi idea se puede reducir casi un 40% llendo a hoteles bastante buenos, incluso algun que otro parador.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Alguno de vosotros ha hecho su viaje de novios en moto?

Mensaje por spauser »

guriek-strom escribió:Ps.: todavia te debo una pinta en dublin, solo tienes ke avisar cuando vengas :drinks:
Pues sí, tenemos unas cervecitas pendientes :wink: . A partir de finales de febrero enmpiezo otra vez mi tourné de viajecitos, así que cuando tenga claro cuándo voy a Irlanda te lo comentaré :ok:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Alguno de vosotros ha hecho su viaje de novios en moto?

Mensaje por Ro.Vstrom »

Bueno..., vaya suerte. A mi se me ocurrió comentarlo y sólo obtuve como respuesta una sonrisa...de esas que todos sabemos... :descojono: :descojono:
Pasadlo muy bien. Felicidades a los dos y a tu artillera por decidirse a pilotar :good: :drinks:
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#12 Re: Alguno de vosotros ha hecho su viaje de novios en moto?

Mensaje por Lo Danielot »

Yo he sido uno de los afortunados que he hecho el viaje de novios en moto. :ok:

Tengo la suerte de tener una mujer MAS MOTERA que yo (siempre de paquete). :good:

Nosotros hicimos una buena ruta por Italia.

Visitando lo típico,

Monaco,Pisa,Florencia,Roma y luego subimos hasta los Alpes para hacer entre otros puertos el Passo Stelvio, estuvimos unos días descansando a pie del lago di Garda y tambien en el di Como.

20 maravillosos días disfrutando de la moto y de la compañía de mi mujercita.

En cuanto al alojamiento:

Yo siempre he sido partidario de los campings con bungalows:

1º Porque siempre tienes parking para la moto al lado de donde duermes.
2º Casi todos los campings tienen lavadora para la ropa, imprescindible lavar,no se puede llevar en la moto ropa para tantos días.
3º En las grandes capitales dejas la moto aparcadita al lado del bungalow y te mueves en transporte publico.

En fin, !!! QUE RECUERDOS !!!
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
guriek-strom
Conocido
Conocido

#13 Re: Alguno de vosotros ha hecho su viaje de novios en moto?

Por ahora la cosa pinta bien.

En principio iremos en plan normal, ella de artillera, dice que el destino que estamos pensando ya es aventura suficiente y que lo de conducir ella su moto ya vendra mas adelante. Primero hay que solucionar el problema de su permiso de conducir.

Ayer le estuvimos dando vueltas y ya tenemos encarrilado el destino. Iriamos en un viaje en moto organizado con mas penha a Tunez y el Desierto del Sahara :yahoo: . Seria un viaje de unos 18 dias (Dublin-Tunez-Dublin). 8 Noches en Tunez Aun estamos a la espera de confirmar precios y fechas pero pinta que si sigue asi sera eso.

Ya os ire informando :ok:
alexandre
Cansino
Cansino

#14 Re: Alguno de vosotros ha hecho su viaje de novios en moto?

Mensaje por alexandre »

YO FUI AFORTUNADO Y HICE EL VIAJE DE NOVIOS EN MOTO!!! :yahoo:

Nos pusimos un cartelito de recien casados,y hicimos una pequeña vuelta por España. :grin:

PD: que suerte tenemos algunos,jejeje :mrgreen:
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

#15 Re: Alguno de vosotros ha hecho su viaje de novios en moto?

Mensaje por ABU-SIMBEL »

Yo tambien soy uno de los afortunados que hice en Mayo 2008 el viaje de novios en moto, alforjas y baul y una semana por andalucia y Portugal, mi mujer es brasileña y tiene algunas amistades por ahí, ademas lo hemos recorrido mucho en lata, durante muchos años.

Tuvimos un pequeño susto y los ultimos 400 km, los hizo en tren hasta casa a peticion mia, ya que no era cuestion de jod*r un viaje como ese, fuimos a concentraciones y nos juntamos con algunas moteros muy guapo el viaje.

Nunca le digo que monte, es una cuestion muy peliaguda, solo monta cuando ella lo pide, y si se anima solemos dar una vueltita por la zona cercana de Marruecos con Melilla, buenas carreteras y mucho tipismo.

saludos
Imagen
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#16 Re: Alguno de vosotros ha hecho su viaje de novios en moto?

Mensaje por j.britten »

Otro afortunado que pudo hacer el viaje de novios en moto, en mi caso me fuí nueve dias a tenerife y me alquilé
una TRANSALP para seis dias, con la que hice 1.800km por toda la isla...

Imagen

Imagen

Y luego otros nueve dias y 2.800kmpor el norte de la peninsula...

Imagen

Imagen

Es que tengo una mujer que no me la merezco :clapping: :clapping: :heart: :give_heart: :give_rose: :blush2:
Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Alguno de vosotros ha hecho su viaje de novios en moto?

Mensaje por sharkblack »

Pues veo que somos unos cuantos :yes:

En aquellos tiempos la economía era justita, pero viajar viajamos, aún que fue cerca de casa lo recordamos con mucho anhelo.

Nos casamos en Sant pere de Vilamajor en el 94, entonces estábamos en un moto club de Barcelona que se llamaba
Catalunya Superbikes, con motos de todas clases, teníamos por aquel entonces una Yamaha XTZ750 superténéré con la cual nos fuimos esa misma noche( la de bodas ) y con un grupo del motoclub hacia Setcases, en la provincia de Girona.

Creo que seríamos unos veinte componentes del club, el Hostal la Cabaña a nuestra disposición y muchas ganas de fiesta y juerga, lo pasamos genial y es un recuerdo inolvidable.
Guriek, es una suerte enorme el poder compartir tu amor y tu pasión con la persona que mas quieres en ese momento y que ella te corresponda.
Espero que sea una experiencia imborrable para los restos, suerte. :drinks:
Un apasionado más.......
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#18 Re: Alguno de vosotros ha hecho su viaje de novios en moto?

Mensaje por javijuvenil »

Que envidión, colega!!

A mi mujer esto de las motos es como a mi el fútbol, ná de ná.
Imagen
ABRAXAS
Conocido
Conocido

#19 Re: Alguno de vosotros ha hecho su viaje de novios en moto?

Mensaje por ABRAXAS »

Yo me caso en Mayo y también partió de mi chica la idea de un viaje en moto. De hecho nos casamos (después de 8 años de convivencia) por el permiso, para poder hacer el viaje en Mayo.

La idea es hacer un último gran viaje en moto antes de empezar con los pañales, el destino: Capadocia (si el tiempo lo permite estaría bien ir hasta el monte Nemrut, pero va a ser que no :no: :no: )

Vivan las artilleras enrolladas.....y las no... y todas las demás.... :good:
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Alguno de vosotros ha hecho su viaje de novios en moto?

Mensaje por ACHY »

A mi me hubiera gustado hacer el viaje de novios en moto, pero cuando nos casamos aún no teníamos moto. Eso sí, ganas no me faltaban y durante el viaje cada vez que veía una moto me llegaban los dientes al suelo.
Recuerdo que de vuelta para casa, paramos a repostar y me fije en una pareja, cada uno con una moto, dos Harley. Durante muchos km. fuimos detrás de ellos. Como me hubiera gustado a mi, ir al "mando" de una de esas motos¡¡¡

Espero algun día poder hacer un bonito viaje, pero eso sí, cada uno en su propia moto.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
JosePater

#21 Re: Alguno de vosotros ha hecho su viaje de novios en moto?

Mensaje por JosePater »

Pues yo descubrí mi pasión motera 7 años tarde.... si no, creo que aquél verano me hubiera perdido unos dias por ahí... porque me dieron un mes enterito después de la ceremonia :mrgreen: en fin... lo mismo celebro las bodas de plata sobre 2 ruedas.... (cuando encuentre un compañero motero tambien,,, que es como buscar una aguja en un pajar :descojono: )

Felicidades a todos los que lo habéis hecho y guardais gratos y satisfactorios recuerdos....
checherín
Cansino
Cansino

#22 Re: Alguno de vosotros ha hecho su viaje de novios en moto?

Mensaje por checherín »

Otros que hicieron el viaje de novios en moto fueron José Luis López Vázquez y Conchita Velasco.
Iban en una vespa, a Cáceres creo...

Bueno, nosotros hicimos el viaje en un clío a Francia, subiendo por el recorrido que hace el río Loira, Le Loire, hasta Orleans (también fuimos a Normandía y Bretaña, bajando por La Rochelle...)
La ruta se basa en que a lo largo de este río hay para ver paisajes y multitud de castillos (algunos defensivos, otros residenciales), y puedes hacerla a tu gusto, con más o menos kilómetros al día.
En cualquier página web encontrarás información al respecto.
La primera noche la hicimos en San Sebastián (pinchos), y al volver en Zaráutz (más pinchos).
En Francia puedes alojarte, si no eres muy escrupuloso, en los Formule1, a buen precio (30€ los dos), y de ahí para arriba, los Etap-Hotel, Hotel-Ibis, etc...
Si eliges los Formule1 apúntate bien la clave para entrar a la habitación, no suele haber recepcionista y te quedas en la calle.
Advertencia, llégate a los sitios prontito, que a partir de las 17h es más difícil encontrar alojamiento y demás así podrás pasear por las ciudades y pueblos donde vayas.
Allí se come a las 12h y la cena a las 19h (que más de uno a las 22h quería ponerse a buscar hotel, ducharse y bajar a cenar, resultado: gasolinera 24h...)

Muy asequible, muy bonito, muy romántico.
V´Strom 650 ABS gris K8
checherín
Cansino
Cansino

#23 Re: Alguno de vosotros ha hecho su viaje de novios en moto?

Mensaje por checherín »

Por cierto, de dónde sales, de Dublin o de Reus???
Ésto sólo lo pregunto por curiosidad, por ver de dónde es ella. :mrgreen:
V´Strom 650 ABS gris K8
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#24 Re: Alguno de vosotros ha hecho su viaje de novios en moto?

Mensaje por Patri »

guriek-strom escribió:Estoy de los nervios, hace 20 minutos mi futura mujer me ha dicho (que conste que ha salido de ella y que yo ni me habia atrevido a proponerlo):

"Oye, y porque no hacemos el viaje de novios en moto a algun lado?"

me he kedado de piedra :shok: :shok: :shok:

Yo creia ke eso ni se proponia y yo calladito, aunke lo pense un par de veces. Le he comentado que "donde te gustaria ir?", y me ha respondido que marruecos o tunez, o algun lugar del mediterraneo estaria guay. :clapping: :clapping:

Ahora solo me queda esperar a mañana para saber si ha sido un sueño o no. En caso que sea verdad ya me veo mirando motos de segunda mano para ella (una f650gs creo ke estaria bien), pk claro tmb me ha dicho: "oye, pero de artillera no, que me aburro, yo quiero llevar mi moto" :shok: :shok:

Pues nada, que me pregunto si alguno de vosotros ha hecho la luna de miel de esta forma tambien.

Rafagas desde el mundo de los sueños!!!
¡Hombre en mis tiempos,yo creo que ni luna de miel se hacia!Que si la Hipoteca...que ya las habia y ¡Peores que las de ahora al 14 y 16 por ciento!Yo fui con el 124 de mi suegro a visitar familia por las provincias limitrofes.Y lo quisimos hacer en moto,con una Impala Sport 250 que yo tenia;¡pero casi nos pegan,mi suegro y demá!.Hay que tener en cuenta tambien que de aquella-principios de los años 80-no habia ropa ni nada que te resguardara bien,bueno teniamos un Barbur y nada mas;aparte del los cascos.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
inaki
Cansino
Cansino

#25 Re: Alguno de vosotros ha hecho su viaje de novios en moto?

Mensaje por inaki »

Pues si...yo también soy de esos afortunados...primero 5 dias en Marrakech (sin moto) pero después...tres semanas por alemania!!!!6000km de luna de miel!!!
Imagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”