https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=&pID=15000

Con el aspecto de un Nuvi de pantalla panoramica pero las caracteristicas de estanquiedad, manejo e información del Zumo de siempre.
calla calla, que como se entere booleanaspauser escribió:Pues ya puedes añadir otra línea a tu firma vendiendo el 550
no se cuando se va a sacar,... he dado con este enlace por otros foros pero en la web oficial de Garmin no aparece nada del 660. Igual es un prototipo que esta a putno de salir pero tiene pinta de que superarà el precio del 550 con creces, asi que si estabas decidido con la compra del 500 tu mismo,... dudo mucho que cuando salga el 660 este al precio del 500SCREAM escribió:Ahora que estaba mediodecidido en la compra del 500, van y sacan el 660menuda empanada mental llevo hace unos días..... joeeeee.
![]()
![]()
pues creo recordar que ronda los 400€ pelaoskamacu25 escribió:y a que precio sale el 500?
Hay gente para todo no? De la misma manera que hay quien ve peliculas en un GPS hay gente que prefiere pagar por la garantia que ofrece una marca reconocida como Garminpumuki escribió: ¿De verdad vale la pena pagar 400 lereles por un Garmin Zumo....???
kamacu25 escribió: asi que a esos 400 euros hay que sumarle unos midland 2 de esos que tanto se habla ahora por el foro con bluetooth.
Va en plan irónico....ya me cuesta ver el cuentarevoluciones...!!!boolean escribió: Hay gente para todo no? De la misma manera que hay quien ve peliculas en un GPS
kamacu25 escribió:si llevas gps estas casi obligado a llevar algun tipo de auricular bluetooth no? por que si yo no oigo ni a mi artillera gritandome al oido cuando voy con el casco, menos voy a oir una maquinita diciendome " gire a la derecha en 100 metros".
asi que a esos 400 euros hay que sumarle unos midland 2 de esos que tanto se habla ahora por el foro con bluetooth.
Eso son 9.00€ y 15 minutos de montaje. Pienso que deberían de salir de serie.SCREAM escribió:
Tambien hay que sumarle el montaje de una toma de corriente para cargar la batería del navegador, no es que sea muy cara, pero todo incrementa el precio total.
Salu2.
Perfecto el apunte .... El Mapsource para planficar las rutas y pasarlas al Zumo, o para importarlas del Zumo al PCgrasacadena escribió:Este último es una pasada a nivel máquina y junto con el Mapsource en el PC forman un equipo perfecto.
Eso Boolean, vende el antiguo a Leth ...Leth escribió:EL nuevo Zumo es una virguería.
Boolean, jesusca yo no sé a qué estáis esperando para comprar el nuevo y venderle el viejo por 100E a algún compañero del foro, a mí por ejemplo