Accidente mortal en pinguinos 2009

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
er usto
Pesao
Pesao

#1 Accidente mortal en pinguinos 2009

Mensaje por er usto »

Hola compañeros siento dar este tipo de noticias que no son nada agradables,he recogido un texto de la peña MOTERA CIUDAD DE ANTEQUERA el cual comenta el terrible acidente de un compañero de Mollina (Malaga) dice asi :

un motorista ha perdido un brazo y una pierna en un accidente de circulación ocurrido en la A-62 (Burgos-Portugal) a la altura de Torquemada (Palencia), tras colisionar contra la bionda de protección de la vía, en la que había hielo y nieve, según ha informado hoy la Guardia Civil.

El accidente se produjo a las 17.45 horas de ayer en el kilómetro 71,400 de la A-62 (Burgos-Portugal), en término municipal de Torquemada, cuando una motocicleta marca BMW modelo R-1200 matrícula 3849-DJN, conducida por F.J.P.C., de 46 años, se salió de la vía por la existencia de hielo y nieve cuando circulaba detrás de un camión y tras chocar con la bionda de protección se seccionó las extremidades superior e inferior.

En el mismo suceso, otro motociclista de 46 años y que acompañaba al primer motociclista en una BMW modelo R-1200-GS, matrícula 4673-DML, sufrió heridas leves tras precipitarse también a la calzada en el mismo punto kilométrico.

El domingo dia 11 fallecio por las graves heridas mi mas sinsero pesame a sus hijos pequeños y a toda su familia ,descansa en paz compañero.

PD.no hay nadie que quite estas pu*as biondas o guardarailes BASTA YA
Última edición por er usto el 14 Ene 2009 21:05, editado 2 veces en total.
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Accidente mortal en pinguinos 2009

Mensaje por jotajotajulio »

la noticia de ese desgraciado accidente causado segun parece por el hielo en la autovia, la conociamos aqui...
Lo que desconociamos es el fatal desenlace que al parecer se ha producido... Mi mas sincero pesame, DEscanse en paz.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
mansini
Tímido
Tímido

#3 Re: ACCIDENTE MORTAL EN PINGÜINOS 2009

Mensaje por mansini »

Otia, si no dice nada de ningun muerto..................
Lo que deseo es que se recupere pronto y pueda volver a hacer una vida lo mas normal posible, y desde aqui le animo a ello
DESDE HUESCA CON AMOR...
JOSEAN
Pesao
Pesao

#4 Re: Accidente mortal en pinguinos 2009

Mensaje por JOSEAN »

Mier*a de guardarrailes! Mi mas sincero pésame a la familia.
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#5 Re: Accidente mortal en pinguinos 2009

Mensaje por fariza53 »

Imagen
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: ACCIDENTE MORTAL EN PINGÜINOS 2009

Mensaje por segam »

Sin Palabras. Espero que haya salido de esta y que su recuperacion sea lo mejor posible.
Imagen
JosePater

#7 Re: ACCIDENTE MORTAL EN PINGÜINOS 2009

Mensaje por JosePater »

accidente... un brazo y una pierna.... :shok: :cray: .... la verdad es que el domingo por la tarde-noche, bajaba hacia málaga con el coche y adelanté a un grupo de moteros que iban, la verdad,,, con mucha precaución... Espero que no se nos olvide siempre que salgamos lo que tenemos a ambos lados de las carreteras..... son navajas afiladas que están esperandonos. Que nadie se confíe..... :cray:
JosePater

#8 Re: Accidente mortal en pinguinos 2009

Mensaje por JosePater »

:cray: nunca os confiéis..... :cray:
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Accidente mortal en pinguinos 2009

Mensaje por chemas »

er usto escribió:Hola compañeros siento dar este tipo de noticias que no son nada agradables,he recogido un texto de la peña MOTERA CIUDAD DE ANTEQUERA el cual comenta el terrible acidente de un compañero de Mollina (Malaga) dice asi :

un motorista ha perdido un brazo y una pierna en un accidente de circulación ocurrido en la A-62 (Burgos-Portugal) a la altura de Torquemada (Palencia), tras colisionar contra la bionda de protección de la vía, en la que había hielo y nieve, según ha informado hoy la Guardia Civil.

El accidente se produjo a las 17.45 horas de ayer en el kilómetro 71,400 de la A-62 (Burgos-Portugal), en término municipal de Torquemada, cuando una motocicleta marca BMW modelo R-1200 matrícula 3849-DJN, conducida por F.J.P.C., de 46 años, se salió de la vía por la existencia de hielo y nieve cuando circulaba detrás de un camión y tras chocar con la bionda de protección se seccionó las extremidades superior e inferior.

En el mismo suceso, otro motociclista de 46 años y que acompañaba al primer motociclista en una BMW modelo R-1200-GS, matrícula 4673-DML, sufrió heridas leves tras precipitarse también a la calzada en el mismo punto kilométrico.

Mi mas sinsero pesame a sus hijos pequeños y a toda su familia ,descansa en paz compañero.

PD.no hay nadie que quite estas pu*as biondas o guardarailes BASTA YA

Perdonad que haga un inciso en este post. En el desgraciado accidente un compañero motero ha perdido un brazo y una pierna, por lo cual me uno también a dar el pésame. Y por supuesto nos recuerdan que tenemos que malvivir con estas p..as cuchillas

Pero las noticias que yo tengo hasta el momento, que el corta/pega del compañero er usto y que una rápida búsqueda que he realizado por internet no desmiente, son que el compañero accidentado ha sobrevivido al accidente.

Perdonad si me equivoco en un tema tan delicado como este, pero ...

Edito: Desgraciadamente yo estoy equivocado, Lamento que el compañero no sobreviviese al accidente...

:drinks:
Última edición por chemas el 13 Ene 2009 16:52, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Accidente mortal en pinguinos 2009

Mensaje por draconemesis »

en estos casos que va a decir uno, se queda sin palabras,
un sincero pesame a la familia por la desgracia y poco mas :cray:
No conduces para ir, vas para conducir
ray
Pesao
Pesao

#11 Re: Accidente mortal en pinguinos 2009

Mensaje por ray »

Cuando uno lee estas cosas le dan ganas de vender la moto y no volver a montar en moto.
Pero luego lo piensas y si lo hiciera tambien tendria que vender el coche y no entrar en la ducha por los resvalones y no subir a un avion por lo de barajas y tantas cosas que nos puede suceder :angry: .en fin.

Mi mas sincero pesame a la familia .

Hay que llenar los años de vida y no la vida de años.
ray
Pesao
Pesao

#12 Re: Accidente mortal en pinguinos 2009

Mensaje por ray »

chemas escribió:
er usto escribió:Hola compañeros siento dar este tipo de noticias que no son nada agradables,he recogido un texto de la peña MOTERA CIUDAD DE ANTEQUERA el cual comenta el terrible acidente de un compañero de Mollina (Malaga) dice asi :

Mi mas sinsero pesame a sus hijos pequeños y a toda su familia ,descansa en paz compañero.

PD.no hay nadie que quite estas putas biondas o guardarailes BASTA YA

Perdonad que haga un inciso en este post. En el desgraciado accidente un compañero motero ha perdido un brazo y una pierna, por lo cual me uno también a dar el pésame. Y por supuesto nos recuerdan que tenemos que malvivir con estas p..as cuchillas

Pero las noticias que yo tengo hasta el momento, que el corta/pega del compañero er usto y que una rápida búsqueda que he realizado por internet no desmiente, son que el compañero accidentado ha sobrevivido al accidente.

Perdonad si me equivoco en un tema tan delicado como este, pero ...

:drinks:
Parece ser que no a sobrevivido http://pinguinos.nortecastilla.es/notic ... gui?page=3
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: ACCIDENTE MORTAL EN PINGÜINOS 2009

Mensaje por Santi,,, »

UN escalofrio me ha recorrido el cuerpo, es una verdadera tragedia. Parece que el comunicado no dice nada de fallecidos, solo que las consecuencias del accidente han sido muy graves, de todas formas no deja de ser una fatalidad. Mi más entrañable abrazo a los accidentados y sus familiares.

GUARDARRAILES = ASESINOS DESTROZAVIDAS

Santi,,,
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Accidente mortal en pinguinos 2009

Mensaje por chemas »

ray escribió: Parece ser que no a sobrevivido http://pinguinos.nortecastilla.es/notic ... gui?page=3
Lamento que se confirme esta terrible noticia.
ImagenImagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#15 Re: Accidente mortal en pinguinos 2009

Mensaje por PapaToni »

Mis condolencias.
er usto
Pesao
Pesao

#16 Re: ACCIDENTE MORTAL EN PINGÜINOS 2009

Mensaje por er usto »

El compañero es de Mollina a 15 km de Antequera y por desgracia fallecio el Domingo por las graves lesiones que le produjeron los guardarrailes.
kamacu25
Pesao
Pesao

#17 Re: Accidente mortal en pinguinos 2009

Mensaje por kamacu25 »

mi mas sentido pesame a este compañero de dos ruedas por una muerte sin sentido
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Accidente mortal en pinguinos 2009

Mensaje por Canada »

Que mal xd, leer estas noticias me dejan desangelada ante tanta desprotección, sinceramente todos sabemos que corremos un gran peligro rodando con esas cuchillas adornando las carreteras, autovías, autopistas, etc... pero es cuando ocurre esto que inevitablemente siento más miedo cuando voy en moto, aunque me encanta, lo cual es una contradicción, resumiendo. Hay que ir con el triple de precaución sobretodo evitar salir en esas condiciones meteorológicas, ya que el gobierno veo que no va a hacer absolutamente nada por abolir ese peligro, tendremos que prevenir nosotros al máximo. Y que lo siento muchísimo por este compañero y sus seres queridos ya que yo también he perdido a una gran amiga en estas navidades y se lo que duele.
ImagenImagen
Tronk
Cansino
Cansino

#19 Re: Accidente mortal en pinguinos 2009

Mensaje por Tronk »

Mi más sentido pésame y desde aquí muchísimo ánimo para las familias.
En cuanto a lo de los guardarrailes creo que ya está todo dicho :diablo:
Charly
LuckyStrom
Pesao
Pesao

#20 Re: Accidente mortal en pinguinos 2009

Mensaje por LuckyStrom »

Mi mas sentido pesame. que triste que una aficion tan sana termine asi por culpa de unos ( o un) desarmados que solo quieren gastar en radares con solo un fin recaudatorio, cuando accidentes como este deberian quedar en un susto si las cosas fueran como tienen que ser.
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Accidente mortal en pinguinos 2009

Mensaje por finrod »

Mi más sentido pesame , a la familia y amigos , una vez más otra terrible desgracia , que se podia haber evitado.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
JnKrLss
Cansino
Cansino

#22 Re: Accidente mortal en pinguinos 2009

Mensaje por JnKrLss »

Un abrazo a la familia y amigos si pueden leer esto.

Descanse en Paz
Hellín Ciudad del Tambor en Negro Mate
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Accidente mortal en pinguinos 2009

Mensaje por Cheri »

Descanse en Paz.
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Accidente mortal en pinguinos 2009

Mensaje por el5ºbaron »

rafagas al cielo por ti compañero
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
juanna
Asiduo
Asiduo

#25 Re: Accidente mortal en pinguinos 2009

Mensaje por juanna »

descanse en paz. mi mas sincero pesame a la familia. :cray:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”