La crisis llega a todos los sitios
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#1 La crisis llega a todos los sitios
Pues este año nos quedamos sin LA FERIA DE MOTOS de MADRID ni la FERIA DEL AUTOMOVIL EN BARCELONA ya que las principales casas no van a ningun evento.
Tambien es normal, como vas a ir a una feria gastandote cientos de miles o algun que otro millor de € cuando estas echando a 50.000, 100.000 o mas trabajadores
Aqui os dejo la noticia
http://www.portalmotos.com/www/contenid ... entid=5995
Tambien es normal, como vas a ir a una feria gastandote cientos de miles o algun que otro millor de € cuando estas echando a 50.000, 100.000 o mas trabajadores
Aqui os dejo la noticia
http://www.portalmotos.com/www/contenid ... entid=5995
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
#2 Re: La crisis llega a todos los sitios
Las fábricas han bajado un montón las espectativas de ventas para este año, pero mucho... y creo que, si en realidad son ellas las que pagan los stands (es algo que ignoro), no ayudan en nada a reactivar un poco el mercado y ayudar a sus propios talleres y concesionarios. Además, que mejor lugar para protestar por el atropello del impuesto CO2, no entiendo cómo están tan callados.
Si perdemos estos salones me parece una muy mala noticia.
Vsss
Si perdemos estos salones me parece una muy mala noticia.
Vsss

#3 Re: La crisis llega a todos los sitios
a veces pienso que si estos gigantes estan mal, como acabare yo??? 

-
- Asiduo
#4 Re: La crisis llega a todos los sitios
Lo primero que pienso y creo que pensamos todos, es que no se trata de que nos vamos a perder unos días de
disfrute de novedades, stands, pruebas, azafatas...una buena excusa para visitar Madrid o Barcelona en definitiva.
Podemos buscar planes de otro tipo y ver los salones el año que viene, bueno... ya veremos.
Lo que me viene a la cabeza es que esta suspensión lleva consigo que cantidad de profesionales y gremios (desde instaladores de stands, restaurantes, hoteles...) y todo lo que se os ocurra que mueve un evento de este tipo, van a tener que revisar sus números, por no decir que van a empezar desde ya a ajustar plantilas gastos e inversiones.
Y al final, como la famosa mariposa que aletea provocando el huracán, terminará tocándonos o quizá solo nos roce con un poco de suerte.
disfrute de novedades, stands, pruebas, azafatas...una buena excusa para visitar Madrid o Barcelona en definitiva.
Podemos buscar planes de otro tipo y ver los salones el año que viene, bueno... ya veremos.
Lo que me viene a la cabeza es que esta suspensión lleva consigo que cantidad de profesionales y gremios (desde instaladores de stands, restaurantes, hoteles...) y todo lo que se os ocurra que mueve un evento de este tipo, van a tener que revisar sus números, por no decir que van a empezar desde ya a ajustar plantilas gastos e inversiones.
Y al final, como la famosa mariposa que aletea provocando el huracán, terminará tocándonos o quizá solo nos roce con un poco de suerte.
-
- V.I.P.
#5 Re: La crisis llega a todos los sitios
Las ferias , han dejado de ser desde hace unos años , punto de venta y negocio , motivo por el cual muchas empresas desisten de hacer algo , que les supone un gran gasto , y que por otro lado les provoca más perjuicio , que beneficio.
Internet , es ahora , el escaparate preferido a usar por multitud de empresas.Yo he acudido , por mi trabajo , a multitud de ferias , y de unos años para aca , el listón , se ha quedado por el suelo , muchas marcas , representativas del sector , ya no se presentan a ninguna , y las que asisten , lo hacen a regañadientes , pués ya no les produce ningún beneficio , y lo hacen más por el que diran , e intentar dar asi imagen de buena salud empresarial.
Internet , es ahora , el escaparate preferido a usar por multitud de empresas.Yo he acudido , por mi trabajo , a multitud de ferias , y de unos años para aca , el listón , se ha quedado por el suelo , muchas marcas , representativas del sector , ya no se presentan a ninguna , y las que asisten , lo hacen a regañadientes , pués ya no les produce ningún beneficio , y lo hacen más por el que diran , e intentar dar asi imagen de buena salud empresarial.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
-
- Pesao
#6 Re: La crisis llega a todos los sitios
aun no he ido ha ninguna de todas estas ferias pues al no tener moto considerava que no me valia la pena ir soñando en una moto que no sabia cuando llegaria. Ahora la tengo y cuando estoy dispuesto a ponerme al dia en novedades y todo lo qeu se mueve en este mundillo van y son ellos los que se me rajan. Nunca estaremos a la par. Lo jod*d* es por la gente que despiden con el pretexto de que las cosas les van mal. Estoy seguro que lo unico que no quieren es perder beneficio, pero qeu no me diguan que hay perdidas. Cuanto vale en realidad construir una moto o un coche si el quilo de hierro se vende a menos de 20 centimos y eso al por menor.
saludos
saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
- sharkblack
- V.I.P.
#7 Re: La crisis llega a todos los sitios
No vamos bien.....La empresa donde trabaja mi mujer, del sector de la planta y el árbol, el año pasado no asistió al salón que se celebra en Girona anualmente y éste tampoco van y no son los únicos.
A éste paso......
Pero tranquilos...que este año se recupera España de la crisis.....si..si....
A éste paso......
Pero tranquilos...que este año se recupera España de la crisis.....si..si....
Un apasionado más.......
-
- Pesao
- Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...
#8 Re: La crisis llega a todos los sitios
Pues es una pena, pasas un dia muy animado, viendo las motos , subiéndote a ellas y disfrutando con las bellezas que hay en los stands, también hay ropa y complementos a unos precios interesantes, lo dicho, una pena que lo hyan aplazado.

Llevábamos mucho tiempo esperando a que el salón de la moto llegara a madidy ahora nos lo aplazan

Llevábamos mucho tiempo esperando a que el salón de la moto llegara a madidy ahora nos lo aplazan

-
- Pesao
#9 Re: La crisis llega a todos los sitios
Si seguimos asi terminaremos mal muy mal 

-
- Tímido
#10 Re: La crisis llega a todos los sitios
Quien es el guapo que tal como esta todo ( de caro e incierto ) que se gasta una pasta en una moto o coche sin necesitarlo de verdad ? Porque es que hay crisis y hay miedo y por haber hay hasta getas ( los bancos... usureros ) que nos xupan hasta la sangre . Pero aun así creo que esto tenia que pasar , nunca una sociedad a malgastado tanto de todo ( yo el primero ) y ahora lo tendremos que pagar. A mi por favor que mi uve (v) me dure ( hasta rima ) a cuidarla porque no hay pasta ( anda otra rima ) así que tendremos que acostumbrarnos a eso nuevo de la ...ECONOMIA REAL
sALUDOS DE OTRO EN CRISIS
y COMO DECIAN LOS GRIEGOS A REMAR, REMAR , REMAR ..... QUE EL MUNDO SE VA ACABAR ( RIMA )
sALUDOS DE OTRO EN CRISIS

y COMO DECIAN LOS GRIEGOS A REMAR, REMAR , REMAR ..... QUE EL MUNDO SE VA ACABAR ( RIMA )

- joe la liebre
- Asiduo
#11 Re: La crisis llega a todos los sitios
pues en mi opinion, creo que eliminar los salones no les va a ayudar en nada, mucha gente decide la moto que se compra en un salon, por ejemplo yo, pero en fin esto de la crisis es un buen invento que nos han vendido a todos y que encima nos creemos, si en la tele dijeran mañana que se acabo la crisis pues hala todos a comprar casas a 90 millones y coches de 5 millones .
- ale
- V.I.P.
#12 Re: La crisis llega a todos los sitios
Si, si, opino igual. Hace 3-4 años había que hipotecarse para una casa, cambiar el coche etc...y quien no lo hiciera no era de este mundo, ni sería nunca rico.joe la liebre escribió:pues en mi opinion, creo que eliminar los salones no les va a ayudar en nada, mucha gente decide la moto que se compra en un salon, por ejemplo yo, pero en fin esto de la crisis es un buen invento que nos han vendido a todos y que encima nos creemos, si en la tele dijeran mañana que se acabo la crisis pues hala todos a comprar casas a 90 millones y coches de 5 millones .
Ahora a mi me hace gracia que nos hipotecamos en coches, motos, y estos coches que aquí se desechan y no valen 1000 euros los mandan para Africa, Cuba y valen 7,8 veces más...y aqui no nos valen porque ya no son modernos, que si lucecitas de led, control velocidad, gps... con lo buenos y fiables que son los coches de los 90...e incluso 80. Pero bueno, cada uno es cada uno...jeje
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: La crisis llega a todos los sitios
Pues me parece fatal, con las ganas que tenia yo de ver la feria este año y ver (y si convencia comprar) una chaqueta, deflectores y casco en la feria, que en la del 2007 fue mi primera feria y me lo pase genial, me quede con ganas y esta iba a por todas, pero en fin, el año que viene si estamos vivos y no nos arrastra esa famosa "crisis" iremos a tal evento.
Ellos se lo pierden.
Ellos se lo pierden.
-
- Cansino
#14 Re: La crisis llega a todos los sitios
Hace tiempo, en un periódico de mi tierra, había una viñeta de dos vagabundos y uno le decía al otro:toofastjuanito escribió:a veces pienso que si estos gigantes estan mal, como acabare yo???
-" He oído que los banqueros estan muy preocupados con las crisis económica..."
A lo que el otro contestaba:
-"Pues si los banqueros estan preocupados, ni te cuento como estoy yo..."
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
-
- Nuevo
#15 Re: La crisis llega a todos los sitios
Pues lo mejor en epoca de crisis es meterse en gastos...........
#16 Re: La crisis llega a todos los sitios
No estoy de acuerdo en eso de que las Ferias ya no aportan nada a los sectores. En el mio se celebran dos Ferias anuales en España con gran éxito ( amén de las que se celebran en Europa y EE.UU. ).
En cualquier caso, la decisión de no celebrar la Feria de Madrid ( que fué un éxito total ), tiene que deberse a otros motivos que desconozco, pues cuando IFEMA anunció hace varios meses su calendario de ferias para el 2.009, Madrid Más Moto ya no figuraba en su calendario, y aún no se había producido el efecto crisis actual.
En cualquier caso, la decisión de no celebrar la Feria de Madrid ( que fué un éxito total ), tiene que deberse a otros motivos que desconozco, pues cuando IFEMA anunció hace varios meses su calendario de ferias para el 2.009, Madrid Más Moto ya no figuraba en su calendario, y aún no se había producido el efecto crisis actual.