Aqui os pongo unas letras y fotos de una salida sin programar y derepente y un poco retrocida, por retorcido que es uno y la neurona que estaba atrofiada, por no poder ir a los Pinguinos 2009. No me considero un piloto con la experiencia suficiente como para conducir con las condiones metereologicas existentes.
A la llegada del punto de reunion, puntuales como siempre y con la sorpresa de la llegada de una "Enterprise"

Y Dani no pudo resistirse a subir

Luego de un cafecito a rutear al punto del almuerzo.
Al principio un poco de niebla, pero en cuanto subimos la autovia de Leitzaran, un sol estupendo y en todo el camino hasta el punto de almuerzo entre Zumzia y Deba.

A partir de aqui y con una tertulia amena seguimos con la ruta. Punto en el que debo pedir perdon a los asistentes por las varias equivocaiones a causa de no entenderme esta mañana con el gps. Ya encontre el problema y es para

Tengo dos rutas guardadas tan parecidas que me equivoque y por eso dimos tantas vueltas y paraditas

Pero al final llegamos al punto deseado:

una foto con los diferentes modelos que participaron en la ruta

Y seguimos viendo que Dani se arrima mucho a esa pedazo moto que casi ocupa toda la foto

Seguimos con ruta en la que al bajar Urkiola empezamos a encontrarnos otra vez niebla y hasta casa, eso si paradita en el Ventorro para un batido de chocolate a calentar un poco el cuerpo. Seguimos hasta casa y luego a limpiar motos para quitarle la sal innecesaria para las motos pero si para poder circular por algunos lugares.

Sin mas un saludo. Y Gracias Felix por igualar este dia el numero de Hondas con Suzuki y por tu compañia claro esta, Hasta la proxima.