Salida sin programar el 11-01-09

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#1 Salida sin programar el 11-01-09

Mensaje por Triskel »

Muy buenas a todos que tal las fiestas.

Aqui os pongo unas letras y fotos de una salida sin programar y derepente y un poco retrocida, por retorcido que es uno y la neurona que estaba atrofiada, por no poder ir a los Pinguinos 2009. No me considero un piloto con la experiencia suficiente como para conducir con las condiones metereologicas existentes.

A la llegada del punto de reunion, puntuales como siempre y con la sorpresa de la llegada de una "Enterprise"
Imagen
Y Dani no pudo resistirse a subir :descojono: :descojono: con permiso del propietario :mrgreen: .
Luego de un cafecito a rutear al punto del almuerzo.
Al principio un poco de niebla, pero en cuanto subimos la autovia de Leitzaran, un sol estupendo y en todo el camino hasta el punto de almuerzo entre Zumzia y Deba.
Imagen
A partir de aqui y con una tertulia amena seguimos con la ruta. Punto en el que debo pedir perdon a los asistentes por las varias equivocaiones a causa de no entenderme esta mañana con el gps. Ya encontre el problema y es para :descojono: :descojono: con el tiempo que llevo con el.
Tengo dos rutas guardadas tan parecidas que me equivoque y por eso dimos tantas vueltas y paraditas :descojono: :descojono: Gps, OK;Piloto Ko. No hay remedio con la edad el Alzehimer :descojono: :descojono:
Pero al final llegamos al punto deseado:
Imagen
una foto con los diferentes modelos que participaron en la ruta
Imagen
Y seguimos viendo que Dani se arrima mucho a esa pedazo moto que casi ocupa toda la foto :descojono: :descojono:
Seguimos con ruta en la que al bajar Urkiola empezamos a encontrarnos otra vez niebla y hasta casa, eso si paradita en el Ventorro para un batido de chocolate a calentar un poco el cuerpo. Seguimos hasta casa y luego a limpiar motos para quitarle la sal innecesaria para las motos pero si para poder circular por algunos lugares.
Imagen

Sin mas un saludo. Y Gracias Felix por igualar este dia el numero de Hondas con Suzuki y por tu compañia claro esta, Hasta la proxima.
Aficion: Perder
Peke
Cansino
Cansino

#2 Re: Salida sin programar el 11-01-09

Mensaje por Peke »

Muy buenas las fotos!!!!!!

A ver cuando hacemos una conjunta y nos vemos, que parece que hay que cruzar el txarko para salir todos juntos (pero no revueltos).

Abrazotes
Imagen Saludotes a tod@s
Imagen Imagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Salida sin programar el 11-01-09

Mensaje por jesusca »

Muy guapas las fotos .... :grin:

El domingo por Cantabria hizo mucho frío pero con sol. Yo fuí otro de los que no bajó a pingüinos por miedo a lo que se contaba .... :blush: Al final hice una ruta hacia Reinosa y comprobé la cantidad de nieve que por allí había. Estaba todo completamente nevado aunque las carreteras limpias de nieve que no de sal :blink:
Por cierto al llegar a casa, a limpiar la moto que estaba blanquita de sal .... :mrgreen:

Hasat luego .... :bye: :bye:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Salida sin programar el 11-01-09

Mensaje por pisatxarkos »

jesusca escribió:Muy guapas las fotos .... :grin:

El domingo por Cantabria hizo mucho frío pero con sol. Yo fuí otro de los que no bajó a pingüinos por miedo a lo que se contaba .... :blush: Al final hice una ruta hacia Reinosa y comprobé la cantidad de nieve que por allí había. Estaba todo completamente nevado aunque las carreteras limpias de nieve que no de sal :blink:
Por cierto al llegar a casa, a limpiar la moto que estaba blanquita de sal .... :mrgreen:

Hasat luego .... :bye: :bye:
Este fin de semana libro, preparamos algo ???
Saludos
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#5 Re: Salida sin programar el 11-01-09

Mensaje por romvstrom »

Una GOLDWING YO :fie: :fie: :fie: es que no tengo permiso necesario para conducir semejante barco :no: :no: :no: y ademas donde esta mi Vno quiero yo estas o.......................s :descojono: :descojono:
Una salidita bonita que se alargo hasta las 7 de la tarde con un tiempo que acompaño casi todo el dia menos en la vuelta,pero tampoco se puede pedir mas para estas fechas
Saludos,V´ssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Salida sin programar el 11-01-09

Mensaje por finrod »

Yo este Domingo , contaba bajar a Pinguinos , a dar un voltio , pero al estar cerradas desde hace tiempo ya , todas las celebraciones , y luego el tiempo , me eche para atras , y me estube recorriendo medio Asturias , con bastante nieve , y sobre todo mucho hielo en las carreteras , aunque me lo pase genial.
Haber cuando podemos repetir otra como la del día 4 , y si cae entre el 25 de febrero y el 10 de marzo que estoy de vacaciones , mejor que mejor. :mrgreen:
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Salida sin programar el 11-01-09

Mensaje por jesusca »

pisatxarkos escribió:Este fin de semana libro, preparamos algo ???
Sábado o Domingo ? Hay que mirar el tiempo haber como pinta .... :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Salida sin programar el 11-01-09

Mensaje por jesusca »

finrod escribió:Yo este Domingo , contaba bajar a Pinguinos , a dar un voltio , pero al estar cerradas desde hace tiempo ya , todas las celebraciones , y luego el tiempo , me eche para atras , y me estube recorriendo medio Asturias , con bastante nieve , y sobre todo mucho hielo en las carreteras , aunque me lo pase genial.
Haber cuando podemos repetir otra como la del día 4 , y si cae entre el 25 de febrero y el 10 de marzo que estoy de vacaciones , mejor que mejor. :mrgreen:
Mi idea era subir y bajar el sábado, pero algún corte de carretera y el hielo, me hizo cambiar de idea. Pensaba bajar con Calde y no sé si al final fuí yo quién le quitó la idea a él .... :blush: lo siento Calde :blink:
Saludos desde Cantabria.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Salida sin programar el 11-01-09

Mensaje por jesusca »

romvstrom escribió:Una GOLDWING YO :fie: :fie: :fie: es que no tengo permiso necesario para conducir semejante barco :no: :no: :no: y ademas donde esta mi Vno quiero yo estas o.......................s :descojono: :descojono:
Una salidita bonita que se alargo hasta las 7 de la tarde con un tiempo que acompaño casi todo el dia menos en la vuelta,pero tampoco se puede pedir mas para estas fechas
Saludos,V´ssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra
Nunca digas de este agua no beberé por si acaso acabas tragando varios litros .... :mrgreen: :mrgreen:

Así todo no te queda nada mal .... :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
MUAD
Cansino
Cansino

#10 Re: Salida sin programar el 11-01-09

Mensaje por MUAD »

pues yo el sabado no puedo por trabajo, pero el domingo si que puedo.

sobre el tiempo, lo mismo que el dia 4, unas paginas que llueve y otras que no.
Da algo mejor de tiempo para el sabado, pero el domingo tampoco da grandes lluvias (nuves y claros)

un saludo
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Salida sin programar el 11-01-09

Mensaje por jesusca »

MUAD escribió:pues yo el sabado no puedo por trabajo, pero el domingo si que puedo.

sobre el tiempo, lo mismo que el dia 4, unas paginas que llueve y otras que no.
Da algo mejor de tiempo para el sabado, pero el domingo tampoco da grandes lluvias (nuves y claros)

un saludo
Buen día el Domingo ... :good:
Saludos desde Cantabria.
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Salida sin programar el 11-01-09

Mensaje por finrod »

Yo este Domingo , también libro , [y ya van 3 seguidos , pero a partir del més que viene , pocos ó ninguno me tocaran] y si no diluvia , tengo que aprovecharlos como sea , la pena es la parienta , que curra los Domingos y no me la puedo traer conmigo , aunque mejor solo , que mal acompañado :mrgreen: [si me oye , como poco me corta el pito :descojono: ]
Triskel
Moderador
Moderador

#13 Re: Salida sin programar el 11-01-09

Mensaje por Triskel »

finrod escribió: aunque mejor solo , que mal acompañado :mrgreen: [si me oye , como poco me corta el pito :descojono: ]
:descojono: :descojono: :descojono: Cortar no se si cortara, pero que te castiga sin moto puede que si :descojono: :descojono:

Y esto digo yo hacia donde se haria la ruta hacia este, centro u oeste por si puedo ir.
Peke escribió:Muy buenas las fotos!!!!!!

A ver cuando hacemos una conjunta y nos vemos, que parece que hay que cruzar el txarko para salir todos juntos (pero no revueltos).

Abrazotes
Se hace lo que se puede, pero como siempre RomVstrom arreglando que soy mu malo como fotografo y el se olvida siempre esa pedazo maquina de hacer fotos.
Y haber haber que tengo ganas de que me presentes a la Perla formalmente :friends:

Un saludo.
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Salida sin programar el 11-01-09

Mensaje por finrod »

No se , pero digo yo , que lo mejor pa todos , seria en el medio , para que nadie se tenga que desplazar muchos km , y más si no esta muy claro lo del tiempo.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Salida sin programar el 11-01-09

Mensaje por jesusca »

finrod escribió:No se , pero digo yo , que lo mejor pa todos , seria en el medio , para que nadie se tenga que desplazar muchos km , y más si no esta muy claro lo del tiempo.
En medio ...... a la mitad entre MUAD y FINROD ...... está claro .... CANTABRIA :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
MUAD
Cansino
Cansino

#16 Re: Salida sin programar el 11-01-09

Mensaje por MUAD »

jesusca escribió:
finrod escribió:No se , pero digo yo , que lo mejor pa todos , seria en el medio , para que nadie se tenga que desplazar muchos km , y más si no esta muy claro lo del tiempo.
En medio ...... a la mitad entre MUAD y FINROD ...... está claro .... CANTABRIA :mrgreen: :mrgreen:
yo no quiero decir nada sobre la ruta, pero me parece que te toco :descojono: :descojono:
Triskel
Moderador
Moderador

#17 Re: Salida sin programar el 11-01-09

Mensaje por Triskel »

Si es en Castrourdiales y el tiempo acompaña mucho tal vez me anime. :descojono: :descojono: (Ya me doy yo :bronca: )
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Salida sin programar el 11-01-09

Mensaje por finrod »

Me parece Jesusca , que te la ha endosao finamente aqui el amigo. :mrgreen:
Triskel
Moderador
Moderador

#19 Re: Salida sin programar el 11-01-09

Mensaje por Triskel »

finrod escribió:Me parece Jesusca , que te la ha endosao finamente aqui el amigo. :mrgreen:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: , Que se ha ofrecido voluntario por estar en medio :mrgreen:
Que aviso que hay que tener en cuenta el tiempo. Que esta muy revuelto.
Toni Motero
Tímido
Tímido

#20 Re: Salida sin programar el 11-01-09

Mensaje por Toni Motero »

Hola colegas :bye: ¿como va la semana? pues eso, a ver el tiempo que hace y preparamos una buena para el finde, :yahoo: pero sin correr demasiado :pegon: porque el domingo me pase,se me cruzaron los cables :nono: y me acelere un poco en la autovía eso si, sin pasar de 120, pero tal y como estaba el asfalto tenia que haber bajado el pistón. Bueno moteros a ver si os animais y nos juntamos una buena cuadrilla :fiestuki: . Nos vemos :drinks:
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Salida sin programar el 11-01-09

Mensaje por jesusca »

Pues si hay que ir se va .... mañana preparamos algo y miramos el tiempo ..... :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
staid
Cansino
Cansino

#22 Re: Salida sin programar el 11-01-09

Mensaje por staid »

bueno estare atento por si consigo los permisos.
Imagen
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Salida sin programar el 11-01-09

Mensaje por finrod »

jesusca escribió:Pues si hay que ir se va .... mañana preparamos algo y miramos el tiempo ..... :mrgreen: :mrgreen:
A parte de mirar , dale un toque , que queremos sol para el Domingo , pondre un par de velas a San Dunguero , a ver si asi... :mrgreen:
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”