Como veis esta moto antes de decidirme

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
paisaje
Nuevo
Nuevo

#1 Como veis esta moto antes de decidirme

Mensaje por paisaje »

E quedado con este chico para ver la moto.dice que tiene las revisiones pasadas y aunque el color no me entusiasma por el precio creo que esta bien.Ahora falta ver la moto.Que es lo que tengo que fijarme.

http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... %20V-STROM

saludos
BasiDR
Conocido
Conocido

#2 Re: Como veis esta moto antes de decidirme

Mensaje por BasiDR »

No se pero, por algún motivo no la vende. Si las fotos las hizo para vender la moto y son de Marzo del 2008. La pantalla está blanca y no transparente, al menos es lo que se aprecia en la foto. No se puede saber mucho sin verla físicamente. No se si alguien puede aportar al más de luz.
Un saludo. :drinks:
ImagenImagen
toofastjuanito

#3 Re: Como veis esta moto antes de decidirme

Mensaje por toofastjuanito »

sin verla es muy dificil, incluso habria que probarla. la pantalla puede estar asi del frio, o ser un defecto de la propia foto que no tiene calidad. en principio es muy buen precio, parece que no tiene caballete, ni cubremanos, siendo de esa epoca, a lo mejor es paralela, mira el libro de revisiones. Pastillas, kit de arrastre, signos de caidas, en fin se me ocurren mil cosas que mirar, pero solo con una foto, lo unico que veo, es que es barata y pocos kms.
paisaje
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Como veis esta moto antes de decidirme

Mensaje por paisaje »

Segun comenta el tipo la moto esta comprada en la suzuky de alicante con el libro de revisiones sellado.Se la dieron como parte del pago de una deuda eso dice y que la tiene que vender antes del viernes.mirar este otro link.Dice oportunidad de negocio.

http://www.segundamano.es/vi/13635795.htm?ca=46_s

saludos
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#5 Re: Como veis esta moto antes de decidirme

Mensaje por javijuvenil »

Está muy sucia en esa foto, será esto lo que hace que no luzca mucho.

Vete a verla si puedes, o es una ganga o es algo raro. Si te convence y decides quedártela, muchíiiiiiisimo cuidado con los papeles, que eso de pago por deuda suena raro, raro.

Vssss, suerte y cuéntanos.
Imagen
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Como veis esta moto antes de decidirme

Mensaje por rabasadas »

El precio muy bueno el uso de la moto en las fotos es dificil,pero si mirate la documentacion,i mira que no tenga ni multas ni embargos,si quieres ver los km,mira las estriberas,con esos km,tienen que ser las gomas de las mismas casi nuevas.
Saludos.rabasadas
Imagen
xjpedro
Cansino
Cansino

#7 Re: Como veis esta moto antes de decidirme

Mensaje por xjpedro »

ES la típica foto de gasolinera, justo después de lavarla. Tiene la pantalla todavía mojada, y el óxido del escape oscurecido por el agua. Se ve que fue de alguien que no la cuidaba mucho, sin extras más comunes y esas ruedas no son originals, así que:

-Los kilómetros no son reales, o....

-ha estado mucho tiempo parada.

-¿Todas las revisiones en la suzukí? ¿cuantas son, dos?

-¿Oportunidad de negocio? ¿Va con un kiosko de pipas?

Desconfía.
torrentito
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#8 Re: Como veis esta moto antes de decidirme

Mensaje por torrentito »

En mi pueblo dicen. Nadie da duros a cuatro pesetas.

Hay truco seguro. :diablo:

Por el estado de la moto, da igual, por ese precio no compras una con 40000 km y menos de 3 años.

Pero el problema verdadero es si tiene alguna carga. Antes de pagarla y matricularla a tu nombre, que te den la matricula y te vas a trafico y pides el estado de esa matricula, alli te lo cuentan todo por un modico precio.

Saludos y cuidado con las gangas. :good: pueden salir ranas, sapos y demas.
El fin justifica que ya has llegado.
kamacu25
Pesao
Pesao

#9 Re: Como veis esta moto antes de decidirme

Mensaje por kamacu25 »

mi consejo es que ahorres un poco mas y te compres algo con menos dudas que esta. en el foro hay buenos chollos y ademas con muchos extras que teniendo la v te acabaras poniendo. pero evidentemente el que la vera y probara eres tu. si ves algo raro tirate pa tras pues eso que ponga que solo hasta el viernes 16 no me da buena espina.

saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Como veis esta moto antes de decidirme

Mensaje por finrod »

A mi me da mal rollo , el precio es muy bueno , pero esa urgencia de hasta el viernes , no lo veo claro , pués aun en el caso de que la compres ya , el papeleo lleva un tiempo , además como te dice Xjpedro , con esos kilometros , no se le cambian las ruedas a la V , además tampoco me parece que esten tan nuevas las que trae , asi que lo de los 13000km , no me lo acabo de creer , tendrias que saber a demás si los papeles estan al día , ó si hay alguna carga fiscal sobre la moto.
De todas formas , sin verla en vivo , y sin hablar con el vendedor , tampoco se puede opinar , además en la foto esta muy sucia , y eso engaña.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Como veis esta moto antes de decidirme

Mensaje por spauser »

No sé qué decirte de esa moto, hay que verla para poder opinar. No obstante en este foro hay un chico, palistrom, que vende la suya al mismo precio que le dan en el concesionario. Esa moto la conozco y simplemente en extras ya lleva bastantes más cosas: maletas laterales, cubre puños, puños calefactables (creo, no lo recuerdo bien), caballete central y alguna que otra cosa que no me acuerdo ahora.

Lo mejor sería que te pusieras en contacto con él por privados para que te envíe fotos, hablar por tfno con él, etc. Pero en este caso no hay trampa ni cartón, pide lo que el concesionario le da... si quieres puedes buscar por COMPRA-VENTA, en su día puso un anuncio aunque a saber en qué página está.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Austin Flowers
Asiduo
Asiduo

#12 Re: Como veis esta moto antes de decidirme

Mensaje por Austin Flowers »

Lo tienes fácil. En la página de segundamano, en una de las fotos, se aprecia la matrícula. Hay muchos motivos para poner
o dejar de poner las matrículas visibles, pero si pides informacíon como te dicen por ahí eso que adelantas y ganas.
Saludos.
paisaje
Nuevo
Nuevo

#13 Re: Como veis esta moto antes de decidirme

Mensaje por paisaje »

Gracias a todos la verdad es que huele mal el tema.Y por debajo parece oxidada.Yo pienso que con esos km no esta para caambiarle las ruedas a no ser que solo fuera por caminos.El sabado e quedado a ver

saludos
TIBURON
Pesao
Pesao

#14 Re: Como veis esta moto antes de decidirme

Mensaje por TIBURON »

Además parece que los bajos de la moto están oxidados, o son efectos de la foto.
saludos
Imagen
yvondkr
Cansino
Cansino

#15 Re: Como veis esta moto antes de decidirme

Mensaje por yvondkr »

Por la foto no se puede decir mucho, pero en la foto donde sale la matricula, creo ver que el porta matriculas no es de suzuki Alicante.

Salu2 Vs
gertras
Conocido
Conocido

#16 Re: Como veis esta moto antes de decidirme

Mensaje por gertras »

Cuidado con las gangas, eso lo que te dicen con la matricula vas a trafico y te dicen si tiene multas o cargas, la mia con 20.000 km el escape es totalmente plateado solo cambia un poquito el color, asi que lo de los 14.000 no se no se, eso ve a verla y fijate en las gomas de reposapies y rozaduras con esos kilomentros tendria que estar ok.
Imagen
Imagen
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Como veis esta moto antes de decidirme

Mensaje por IVAN »

Esa moto me wele a pino. O era un bandarra y no la cuidaba mucho o no dormia en garaje, coincido en lo de los bajos :yes:
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Como veis esta moto antes de decidirme

Mensaje por chema_zgz »

Pues la verdad es que no estoy muy de acuerdo con algunos de los comentarios.

Voy a defender al vendedor, estando también en el lado de quien está intentando vender una V, y le está costando mucho mucho.

La moto me parece del 2004 y tiene 13.000 Km. Estando en la costa, si esos kilómetros se han hecho en 4 años, y el dueño es algo descuidado en cuanto a la limpieza, justifica el óxido en los escapes.

La foto la verdad es que es poco agraciada en cuanto a calidad y estado de la moto: parece que está sucia del todo, y esa pantalla se haya puesto así de barrillo. Puede que con un lavado parezca otra moto, y lo de los bajos sea más barro que óxido.

Creo recordar que las primeras 650 vinieron con dos modelos de ruedas distintos: que no todas eran la Bridgestone. Aparte, en 4 años, aunque lleve sólo 13.000 Km las ruedas ya pueden haber sido cambiadas de sobra; si no, estarán petrificadas.

Es un punto a favor que en una foto haya enseñado la matrícula. Con eso se puede saber algo de la historia. El que tiene asuntos de deudas, multas, etc, creo que tendrá la malicia de no mostrar la identificación de la moto.

Respecto a lo del título de "oportunidad de negocio", pues puede que el vendedor simplemente esté poniendo un reclamo para animar la venta.

Además si el tío está dispuesto a quedar, a enseñar libro de mantenimiento, y a someter la moto a inspección, pues es posible que estemos sospechando simplemente de un mozo que tiene una moto que casi no usa y que quiere hacer un hueco en el garaje aún a costa de perder bastante dinero.

Y respecto al precio, es que somos la leche: lo que es caro no se compra, y lo que es barato resulta sospechoso.
Pues ¡¡hala, todos a comprar las motos nuevas!! que esas tienen dos años de garantía y conocemos 100% su historia, pero claro ¡también cuestan lo que cuestan!
toofastjuanito

#19 Re: Como veis esta moto antes de decidirme

Mensaje por toofastjuanito »

aqui en Jaen, una vez al hacer una transferencia, tuve que solicitar en el registro de bienes muebles o algo asi, un certificado de que la moto estaba libre de deuda alguna con ninguna financiera. Ese papelote me lo pidieron en trafico para transferir, o sea que ademas de las multas, justifique que la moto esta pagada enterita. Los kilometros se le pueden ver en un monton de indicadores de desgaste, intuir la conduccion, las caidas, contrapesos, como esta de kit de cadena, de pastillas de freno, rozaduras del llavero en la tija y boca del deposito, golpes en los bajos, estado de los discos de freno, el asiento, que hay debajo del asiento, piezas de goma, estribos, fundas de los cables de acelerador etc, conos de espejos, clausor, ...comprobar el numero de chasis, que no sea robada...en fin, al no verlo claro, yo miraria todo.
willy55
Asiduo
Asiduo

#20 Re: Como veis esta moto antes de decidirme

Mensaje por willy55 »

hola,estoy deacuerdo con chema ademas por ver la moto no pierdes nada y da igual como si la moto tiene mil multas a ti no te afecta para nada, siempre que hagas un contrato de compraventa a partir de esa fecha las multas te llegaran a ti y lo que tenga antes al anterior dueño .
un saludo :drinks: :drinks:
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Como veis esta moto antes de decidirme

Mensaje por chema_zgz »

willy55 escribió:hola,estoy deacuerdo con chema ademas por ver la moto no pierdes nada y da igual como si la moto tiene mil multas a ti no te afecta para nada, siempre que hagas un contrato de compraventa a partir de esa fecha las multas te llegaran a ti y lo que tenga antes al anterior dueño .
un saludo :drinks: :drinks:
Creo, aunque no estoy seguro, que si el vehículo tiene multas pendientes, o lo que sea con Tráfico, en el momento que le dan al botón les dice que la transferencia no se puede hacer.

Lo que sí que creo que hay que hacer es examinar la moto y los papeles con lupa, afinar en el contrato de compraventa, si tienes algún mecánico de confianza, igual puedes pagarle un par de horas de trabajo que se dedique a mirar si la moto tiene algo raro.
También ayudaría que la pruebe alguien que tenga una V, de cara a comparar ruidos o comportamientos extraños.

Que yo diga que no debemos de ser desconfíados a priori pensando que nos van a timar, tampoco quiere decir que no comprobemos todos los detalles imaginables y más para que no lo hagan. Y en caso de notar algo raro, en el tipo o en la moto, se le dice adiós y listo, que hay muchas motos.

Otra cosa que se ha dicho, es que hay motos en venta de gente del foro cuya vida se puede seguir aquí, con lo cual la probabilidad de encontrar cosas raras sería menor.
willy55
Asiduo
Asiduo

#22 Re: Como veis esta moto antes de decidirme

Mensaje por willy55 »

eso es una leyenda una moto no puede tener multas las tiene el conductor pero de todas maneras mañana lo confirmare
J-Pepe
Moderador
Moderador

#23 Re: Como veis esta moto antes de decidirme

Mensaje por J-Pepe »

chema_zgz escribió:Pues la verdad es que no estoy muy de acuerdo con algunos de los comentarios.

Voy a defender al vendedor, estando también en el lado de quien está intentando vender una V, y le está costando mucho mucho.

La moto me parece del 2004 y tiene 13.000 Km. Estando en la costa, si esos kilómetros se han hecho en 4 años, y el dueño es algo descuidado en cuanto a la limpieza, justifica el óxido en los escapes.

La foto la verdad es que es poco agraciada en cuanto a calidad y estado de la moto: parece que está sucia del todo, y esa pantalla se haya puesto así de barrillo. Puede que con un lavado parezca otra moto, y lo de los bajos sea más barro que óxido.

Creo recordar que las primeras 650 vinieron con dos modelos de ruedas distintos: que no todas eran la Bridgestone. Aparte, en 4 años, aunque lleve sólo 13.000 Km las ruedas ya pueden haber sido cambiadas de sobra; si no, estarán petrificadas.

Es un punto a favor que en una foto haya enseñado la matrícula. Con eso se puede saber algo de la historia. El que tiene asuntos de deudas, multas, etc, creo que tendrá la malicia de no mostrar la identificación de la moto.

Respecto a lo del título de "oportunidad de negocio", pues puede que el vendedor simplemente esté poniendo un reclamo para animar la venta.

Además si el tío está dispuesto a quedar, a enseñar libro de mantenimiento, y a someter la moto a inspección, pues es posible que estemos sospechando simplemente de un mozo que tiene una moto que casi no usa y que quiere hacer un hueco en el garaje aún a costa de perder bastante dinero.

Y respecto al precio, es que somos la leche: lo que es caro no se compra, y lo que es barato resulta sospechoso.
Pues ¡¡hala, todos a comprar las motos nuevas!! que esas tienen dos años de garantía y conocemos 100% su historia, pero claro ¡también cuestan lo que cuestan!
Iba a poner algo, pero es tan parecido a esto que solo diré que coincido plenamente.
Los chollos que dejamos pasar solo por la desconfianza, con lo facil que es ir, comparar y convencerse.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
torrentito
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#24 Re: Como veis esta moto antes de decidirme

Mensaje por torrentito »

por chema_zgz
"Creo, aunque no estoy seguro, que si el vehículo tiene multas pendientes, o lo que sea con Tráfico, en el momento que le dan al botón les dice que la transferencia no se puede hacer."

Solo te puedo decir que algo similar me ocurrio a mi con un coche, la transferencia se realizo, sin poner trafico ni una sola pega.
Por otro lado efectivamente si tu tienes un contrato que demuestra la fecha de compra, y con la transferencia se demuestra la fecha en la que el vehiculo cambia de titular, podras recurir todas las denuncian anteriores.

Pero lo mas importante, es que las cargas de ese vehiculo, siguien siendo del vehiculo, y en este caso del nuevo propietario.
Un ejemplo, la moto tiene un embargo de 2.000 € que el anterior propierario pidio al banco, pero que no pago, el banco le reclama la moto o los 2.000 € + intereses correspondientes. Te toca ponerlos a ti si la moto esta matriculada a tu nombre.

Espero haber aclararado este tema. Mucho cuidado con las cargas de los vehiculos que pueden tener muchas sorpresas.
El fin justifica que ya has llegado.
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#25 Re: Como veis esta moto antes de decidirme

Mensaje por javijuvenil »

Yo cambié mis ruedas con 10.800 kms y es la 650. Lo de las ruedas no es motivo.
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”