Jueves 15 de Enero . Llego al taller sobre las 7 de la tarde...y ahí está ella toda bonita, subida en el elevador, esperando a que acaben de ponerle el caballete. Por fín la bajan, la toco....es ella, la chica de mis sueños, pero ya no es un sueño. Después de algunos formalismos

salgo con ella por la puerta. ¡Qué suavidad, va sola, me pide que la apriete un poco más pero yo la digo que espere, que tiene que esperar a los 800, que aún es pronto. Tiene sed. Está casi seca. Paro en la gasolinera y el empleado exclama: "¡esto huele a nuevo!", "3 kilómetros" le contesto. Sonríe. La lleno y nos vamos. Por fín llego a casa. Pito para ver si mi mujer y mi hijo se asoman a mirarme. Nada. No me oyen. Pulso el botón del mando del garaje y la puerta comienza a abrirse. Ya está abierta. Aprieto embrague. Meto primera (qué suave entra). Voy soltando embrague poco a poco y.....

ZAS, CATAPLAF. Exclamo en alto "¡¡¡ VAYA ESTRENO !!!

. Moto al suelo. Se me ha calado y estando un poco en rampa imposible sujetarla. ¡¡Cómo pesa la "jodía"!!. Intento aplicar la teoría del famoso vídeo para levantarla pero nada. Comienza a cerrarse la puerta. Se me está viniendo encima. Una vecina intenta ayudarme pero rápidamente se convence de que poco puede hacer. Finalmente la levanto al modo tradicional y consigo evitar el choque de la puerta. Imaginaos la cara de gil..... que se me quedó

.¡¡5 KM!!. "Ahora entiendo a lo que se referían con intermitentes y manetas rotas en el foro" pienso. Maneta de embrague partida e intermitente izdo. Eso sí, defensa Givi amortizada (si por algo no quería sacarla del taller sin ella puesta). Bueno, al final he cambiado yo la maneta (6 € en Calleja) y le voy a poner los intermitentes de Touratech que salen muy apañaditos y son más recogiditos que los originales, así que después del susto os puedo decir por fín que...¡¡¡COOOMO MOOOLA ESTA MOTOOO!!!

.
PD: siii, ya seee, no corre tanto como las negras pero...es tan potita en gris