Por fín os la puedo presentar!!!

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Nexus7
Asiduo
Asiduo

#1 Por fín os la puedo presentar!!!

Mensaje por Nexus7 »

Jueves 15 de Enero . Llego al taller sobre las 7 de la tarde...y ahí está ella toda bonita, subida en el elevador, esperando a que acaben de ponerle el caballete. Por fín la bajan, la toco....es ella, la chica de mis sueños, pero ya no es un sueño. Después de algunos formalismos :rtfm: salgo con ella por la puerta. ¡Qué suavidad, va sola, me pide que la apriete un poco más pero yo la digo que espere, que tiene que esperar a los 800, que aún es pronto. Tiene sed. Está casi seca. Paro en la gasolinera y el empleado exclama: "¡esto huele a nuevo!", "3 kilómetros" le contesto. Sonríe. La lleno y nos vamos. Por fín llego a casa. Pito para ver si mi mujer y mi hijo se asoman a mirarme. Nada. No me oyen. Pulso el botón del mando del garaje y la puerta comienza a abrirse. Ya está abierta. Aprieto embrague. Meto primera (qué suave entra). Voy soltando embrague poco a poco y..... :fie: ZAS, CATAPLAF. Exclamo en alto "¡¡¡ VAYA ESTRENO !!! :dwarf: . Moto al suelo. Se me ha calado y estando un poco en rampa imposible sujetarla. ¡¡Cómo pesa la "jodía"!!. Intento aplicar la teoría del famoso vídeo para levantarla pero nada. Comienza a cerrarse la puerta. Se me está viniendo encima. Una vecina intenta ayudarme pero rápidamente se convence de que poco puede hacer. Finalmente la levanto al modo tradicional y consigo evitar el choque de la puerta. Imaginaos la cara de gil..... que se me quedó :blink: .¡¡5 KM!!. "Ahora entiendo a lo que se referían con intermitentes y manetas rotas en el foro" pienso. Maneta de embrague partida e intermitente izdo. Eso sí, defensa Givi amortizada (si por algo no quería sacarla del taller sin ella puesta). Bueno, al final he cambiado yo la maneta (6 € en Calleja) y le voy a poner los intermitentes de Touratech que salen muy apañaditos y son más recogiditos que los originales, así que después del susto os puedo decir por fín que...¡¡¡COOOMO MOOOLA ESTA MOTOOO!!! :yahoo: :yahoo: .
Imagen

PD: siii, ya seee, no corre tanto como las negras pero...es tan potita en gris :good: :bye: :bye: :bye: :yahoo: :yahoo:
No corras, ve despacio, donde tienes que llegar es a tí mismo
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Por fín os la puedo presentar!!!

Mensaje por JuanAMB »

jod*r que putada, con toda la ilusión del primer día,...
No te preocupes que ya no te pasará más.
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Por fín os la puedo presentar!!!

Mensaje por v-dso »

¡¡¡¡que mala suerte jod*r¡¡¡¡¡¡Pero bueno si los daños han sido minimos al final te queda como una anecdota, mala pero una simple anecdota. :angry: :angry:

Bueno, que la disfrutes y nos vemos en los pantanos. :drinks: :drinks:

Un saludo
jara
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Por fín os la puedo presentar!!!

Mensaje por jara »

bueno ya la has estenado :shok: ya sabes como le gusta dormirse que sea la primera y la ultima vez :ok:
desde alt penedes (BCN) la cuna del cava un saludo

Imagen
anaconda
Cansino
Cansino

#5 Re: Por fín os la puedo presentar!!!

Mensaje por anaconda »

Que mala suerte , jod*r el dia del estreno. Seguro que ya no pasa mas . :drinks: :drinks:
Imagen
Dios, si nos devuelves a Freddie Mercury, te regalamos a Bisbal.
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Por fín os la puedo presentar!!!

Mensaje por Templario F.M. »

Preciosa! siento lo de la caida,ahora a disfrutarla.

ImagenImagenImagenImagenImagen
Rocova
Cansino
Cansino

#7 Re: Por fín os la puedo presentar!!!

Mensaje por Rocova »

En resumen que lo que querías era cambiarle los intermitentes y no sabías como decírselo a la parienta :descojono: , que disfrutes de esa preciosidad y que nunca más se te vuelva a acostar. :bye:
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Por fín os la puedo presentar!!!

Mensaje por rabasadas »

Lamento lo de la caida,pero bienvenido al club"TUMBAOS"quien mas,quien menos le paso lo mismo en los estrenos, :angry:
ahora a disfutarla,menos mal de las defensas.
Saludos rabasadas
Imagen
Imagen
azor42
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Por fín os la puedo presentar!!!

Mensaje por azor42 »

Que mala suerte con la jodia rampa, pero no hay mal que por bien no venga, asi que a disfrutar de la moto que es un aparato de mucho cuidado :yes:

Un saludo
DL 1000 K8 Negra/Gris

Imagen
visaurin
Pesao
Pesao

#10 Re: Por fín os la puedo presentar!!!

Mensaje por visaurin »

Con unos euros lo has arreglado y no te ha pasado nada a ti
Informate sobre los topes anticaida (no evitan la caida, tan solo el desperfecto y supongo que solo en parado)
www.rayza.es
Un saludo y que disfrutes
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Por fín os la puedo presentar!!!

Mensaje por La Coyote »

no te preocupes chico ! :wink: ttodos tenemos asumido que la V independientemente del color (la mia es negrita, mu potita ) tienen tendencia a la famosa tumbadita que nos ocupa :mrgreen: , a todos se nos ha puesto "esa carita de.... _ _lip.... :blush: , a ti quizas un poco pronto, ¡ pero piensa que ya has tenido la experiencia obligada :wink: . Asi que ahora a disfrutarla :drinks: y si lo vuelves a repetir HAZLO SIEMPRE EN PARaDO.
Pdta:los cambios de maneta, espejo y demas pueden igualmente realizarse sin necesidad de irse al suelo..... se lo habrias comentado a la parienta y casi que mejor ¿no? :wink: :bye:
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Por fín os la puedo presentar!!!

Mensaje por margiver »

¡ENHORABUENA POR LA MOTO!

Y tranquilo por la caida en parado, ya eres uno más del club. A mi me pasó con 200 km justitos. Yo creo que cuanto antes se tumba a dormir antes descansa... :descojono: :descojono: :descojono:

Ale, a disfrutar...

Una de VVVVVssssss para ti Nexus7 :drinks:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Nexus7
Asiduo
Asiduo

#13 Re: Por fín os la puedo presentar!!!

Mensaje por Nexus7 »

gracias por vuestros ánimos. La verdad es que me lo tomé con resignación y al día siguiente con humor. Lo que decís,si ha de ocurrir, cuanto antes mejor :descojono: . Hoy le he hecho sus primeros 200 km y menuda maravilla. Va como la seda. Estoy loco por terminar el rodaje y no tener que ir pendiente de las vueltas. Os pongo unas fotitos.Saludos y salud :drinks: :drinks:
Imagen

Imagen
elemento
Cansino
Cansino

#14 Re: Por fín os la puedo presentar!!!

Mensaje por elemento »

Mal de muchos...
Cuando tenía 17 años y fuí con mis padres y mis amigos a sacar mi GPR80, el dueño de la tienda pasó un trapo a la moto y el tornillo de la bomba del liquido de frenos (ojo de buey) se calló...
No tuve más remedio, entre lágrimas y pataleo que dejar la moto en la tienda otra semana...
Un amiguete mío, saco su ZZR 600 de la tienda, estaba lloviendo y a los 200 metros, en un semáforo, frenó, bloqueó la rueda delantera y se cayó con ta mala suerte que la moto dío con el bordillo de una acera...y rompió el carter...
Me alegro que no haya pasado gran cosa a la moto... Y que tú estes bien :good:
A mi se me ha caído dos veces :descojono:
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
staid
Cansino
Cansino

#15 Re: Por fín os la puedo presentar!!!

Mensaje por staid »

bueno todo ya esta dicho solamente te queda cruzar los dedos y que sea la ultima a disfrutar de tu montura.
Imagen
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Por fín os la puedo presentar!!!

Mensaje por finrod »

Vaya por dios , con lo ilusionao , que esta uno el primer día , que te pase eso , y encima entrando en casa , y te ha visto hasta la vecina... ya es mala pata , pero bueno te lo has tomado con sentido del humor , aunque la cara de pasmao :shok: que se le queda a uno en el momento , esa no te la quita nadie.
Bueno vamos a proceder ahora si , a felicitarte por el "estreno" , que la disfrutes con cabeza y con salud , y ojalá no vuelvas a tener ningún percance más con la moto.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Por fín os la puedo presentar!!!

Mensaje por Grandote »

Ante todo enhorabuena por estrena ya tu ansiada moto. Veras como dia a dia, km a km, cada vez te gustara mas y mas. Lo de la caida, pues obviamente a nadie nos gusta que se nos caiga, pero bueno...a toro pasado...puesss cuanto antes mejor, ya se ha caido la primera y seguro que las proximas (ojala no las haya) pues cada vez doleran menos, y que todas las veces que se caiga que solo sea el intermitente y poco o nada mas..

Venga Nexus, que como eres de la zona haber si quedas un dia con el Komando Venao y nos pegamos unas vueltecitas...ok???

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#18 Re: Por fín os la puedo presentar!!!

Mensaje por fariza53 »

Me dapena por el primer dia pero ya veo que estas recuperado del sustillo y ruteando por hay adisfrutar de ella
PD. veo que teas cogido la que nmas corre la grissssssssssssssssssssssss :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
Plus
Cansino
Cansino
Contactar:

#19 Re: Por fín os la puedo presentar!!!

Mensaje por Plus »

¡ Muy chula tu V ! ... ¿Cuándo la vas a pintar de azul? :descojono:
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...

Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
:mrgreen:

http://filazero.org
Nexus7
Asiduo
Asiduo

#20 Re: Por fín os la puedo presentar!!!

Mensaje por Nexus7 »

Gracias de nuevo...por cierto Grandote, espero que la próxima quedada que hagais el Venao os pueda dar la coña un poco :descojono: :descojono: Saludetes
freya
Cansino
Cansino

#21 Re: Por fín os la puedo presentar!!!

Mensaje por freya »

Primero de todo enhorabuena por tu preciosa moto.
En segundo lugar todas las caidas sean como esta (donde hay que firmar).

Saludos y V's.
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Por fín os la puedo presentar!!!

Mensaje por LOVELENNON »

Bueno chico lo primero darte la enhorabuena por tener ya la moto........y segundo siento que el estreno haya sido tan accidentado. :blush:

La tuya es de las más dormilonas, la mia tardo cinco meses en echarse la primera cabezada........ :descojono: :descojono:

Nos veremos pronto en alguna rutita. :wink: :wink:
Comi
Pesao
Pesao

#23 Re: Por fín os la puedo presentar!!!

Mensaje por Comi »

:drinks: :friends: Bienvenido al foro, desde La Mancha. :drinks: :drinks:
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#24 Re: Por fín os la puedo presentar!!!

Mensaje por QUIXOTE »

Escuchame nieto una historia que te voy a contar... Cuando tu abuelo fue a por su moto una preciosa V-Strom se le cayo en el primer día cuando bajaba la rampa del garaje... y .........

Para cuando lo cuentes os reireis mucho, ahora no lo pienses y disfrutala con mucho cuidado. Te has comprado una gran moto, y que todas las caidas que tengas que sean así.

B I E N V E N I D O desde la M A N C H A
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Por fín os la puedo presentar!!!

Mensaje por Cáceres »

Bienvenido al club.

Un saludo desde Cáceres
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”