Yo pienso que lo que es hacer falta falta NO , con las bicis y los coches nos arreglamos para las necesidades básicas, y motos pues ni de un caballo ni de 100.
¿Qué os parece si le damos la pista a la panda esa del congreso y por real decreto artículo 33 que las prohiban o al menos que queden proscritas para las vías públicas, que son un peligro para la sociedad. Además te podrían decir: "en aras a la libertad de los demás bla bla bla". Y también: "usted es libre, compre la que quiera pero no la use (permitida la tenencia pero no el consumo), solo en circuitos cerrados"...
En muchos casos como próxima boda o compra de piso o cualquier gasto que apreta suele ser la primera víctima la moto, ¿luego realmente hacen falta?
Había un jugador del Ath. Madrid que iba a entrenar con un camión, realmente no le hacía falta, pero ¿cumplia los criterios requeridos para conducirlo, permiso, antigüedad , test,...? si es que si pues que vaya con su camión de quince mil caballos si es que los fabrican y el fabricante esta homologado por los mismos que luego lo prohiben
Perdón en especial a spauser, quizás delante de un poleo-menta compartido contase más adecuadamente lo que pienso