Moderador: Emecé
Nexus7 escribió:Bueno, bueno...en la que me he metido. El jamón ¿pata negra, bellota? no sé, orientarme que estoy un poco perdido...
Respecto a mi curriculum os contaré que empecé con esto de las motos allá por el año 93. Un amiguete me vendió su suzuki GSX 400 de 37 CV por 175.000 pts de las de antes y con ella hice mis primeros viajecitos; Lisboa, Andalucía, etc. No me bajaba de ella ni para hacer pipí. Ya podían caer chuzos de punta que yo era el motero más auténtico del mundo mundial, menos mal que con la edad uno va madurando y deja de pasarlas canutas a lo tonto
.Bueno, después de la suzuki y para seguir a un amiguete que tenía una r100gs de aquel entonces me compré una paris-dakar, aunque ésta me duró poco porque no me sentía a gusto en ese armariete. Dejé pasar un tiempo prudencial, ahorré un poco y por fín mi primera moto nueva, una flamante Honda CB500 roja con la que tambíen hice mis viajecitos peninsulares y que se portó como una campeona. Después de 5 años se la vendí a un amiguete y estuve casi otro tanto sin moto porque la verdad es que no me sentía seguro sobre las 2 ruedas...peeeeeeeeeerooooo, cuando tienes el virus dentro, en cualquier momento te brota la enfermedad y zás, hace 2 años que descubro la Kawa W650 y me enamoro perdidamente de esa preciosidad. También buenas rutas con ella, ya que es una máquina muy noble, aunque en carretera terminas un poco baldado del aire y las vibraciones. Por supuesto que la mantengo aunque para viajes era primordial algo cómodo y manejable, polivalente, así que después de oir mucho hablar de la V y de leer y releer este maravilloso foro, me lié la manta a la cabeza, convencí por aburrimiento a mi señora esposa ("si al final sé que vas a hacer lo que te dé la gana...
")y aquí estoy, propietario de esta, cómo diría...ummm...pedazo máquina que pinta, por lo poco que la he cogido, ser de lo mejorcito del mercado ¿o no?
¿No queríais presentación? pues tomad rollo patero
Ah! me gusta viajar por secundarias solitarias y tranquilete, sin estreses...¿cumplo el perfil para tener cuernos?
Otras birras "pa tos"![]()
![]()
![]()
![]()
Me encantaría ir, pero mis obligaciones conyugales me lo impiden esta vez. Os pongo una foto de mi primer viaje en moto con el "hierro" que tenía. Se tomó en Portugal, camino de Lisboa, allá por el 1994, cuando era joven y aguerrido moterochicha escribió:Te doy la![]()
a nuestra panda..
no te preocupes por lo del jamon si no es pata negra no pasa nada no somos delicaos
lo que pasa es que entre GRANDOTE, BUITRA , y yo CHICHA no se si con un jamon vamos a tener bastante(ya lo entenderas
cuando nos conozcas)![]()
bueno ya resolveremos esto lo dicho SALUDOS y esperamos verte pronto
POR CIERTO EL 25 VAMOS DE LIO A CONSUEGRA APUNTATEEEEEEEEEEEEEEE
Haber si es verdad......que empiezo a echarte de menos,.........sobre todo a esa moto tuya tan amarilla que tanto me gusta....Batman escribió:jod*r eso es un motero y no lo que hay por aqui que nos estamos volviendo unos mariquitaaaaas.
Lo siento Love ya me gustaria a mi este finde salir pero estoy liado con otras cosas a las que no puedo decir que no![]()
Pero dentro de na nos vemos por esas carreteras fijo.![]()
![]()