Otro que no ve el stop, esto ya es demasiado

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Otro que no ve el stop, esto ya es demasiado

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Hola compañer@s, pues como dice el título, resulta que me acaban de comentar en el curro que un compañero no ha venido a trabajar y al preguntar resulta que ayer un señor que dice no haber visto el stop al salir del hospital del Valle en Toledo, mi compañero que tiene una triump tiger 1050 se empotro contra su coche, el menos mal, con un esguince en el tobillo y muñeca dolores varios y sobre todo en los "huitos" al darse fuerte con el deposito, lo mas co*onudo es que al salir medio despedido no le salto el airbag que lleva su chaqueta :blink: , no me lo puedo creer.

La moto siniestra total, con la ilusión que tenia con ella, llena de extras y con 4 meses nada mas, pero en fin que todo sea eso es lo que le he comentado y sobretodo que aprenda y aprendamos todos que hay que tener 1000 ojos, si.

Lo que digo yo es que en estos casos tenemos todas las de perder, con la moto eres tú el chasis :cray:

Lo que tenian que hacer los responsables y sobretodo los medios de comunicación (que vemos que no nos simpatizan) que cuando den las noticias de los accidentes de moto, vean realmente las encuestas y se den cuenta que la mayoria de los accidentes de moto son por colisiones o salidas de via por desvarios de otro tipo de vehiculos y no que saquen solamente el objeto recaudador de unos y las noticias impactantes de otros :angry:

Lo único cierto es que tengo un compañero de aficción y de curro tocado y sin moto por alguien que no vio un stop, manda huevos (y le mandaron dos docenas).
ImagenImagenImagen
visaurin
Pesao
Pesao

#2 Re: Otro que no ve el stop, esto ya es demasiado

Mensaje por visaurin »

Hola novatotal, conoces el don de la invisivilidad? pues tu amigo, como tu o yo , lo compró al adquirir la moto, venía como extra de fábrica.
Dicen las aseguradoras que la frase más oida por ellos y dicha por los "lateros" cuando hay percance con moto es " si es que no lo ví". Despues en las noticias solo dicen que un motorista desarrapao iba a toa ostia.
Me alegro que solo haya perdido la moto y lamento que la haya perdido, , a ver si le da otra el seguro

Un saludo
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Otro que no ve el stop, esto ya es demasiado

Mensaje por kunny13 »

.......y aunque vean perfectamente el STOP, hay a quien les da igual, y lo digo por experiencia. :diablo:
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Otro que no ve el stop, esto ya es demasiado

Mensaje por nomada »

En moto siempre hay que conducir a la defensiva, pensando que todo el mundo es tonto y ciego, y aún así algún susto te llevas. Es triste, pero es así.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
toofastjuanito

#5 Re: Otro que no ve el stop, esto ya es demasiado

Mensaje por toofastjuanito »

para creerme que me ha visto y que va a hacer el stop, de verdad, deteniendo del todo el coche etc...tengo que ver al conductor, que me esta mirando, le veo girar la cabeza, me mira, frena claramente con antelacion...entonces yo modero la velocidad, no le quito ojo, aguanto lo que puedo, y cuando ya esta casi parado, entonces, me alejo de el, dejo lateralemente lo maximo de distancia que pueda por si se le escapa el embrague y acelero y me largo echando leches por si se arrepiente.

estamos vendidos, luego viene, el "no te he visto"...no me lo cuente usted, que ya me lo sé, ayudeme a levantar la moto, me duele mucho el pie derecho etc... :diablo:
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Otro que no ve el stop, esto ya es demasiado

Mensaje por finrod »

toofastjuanito escribió:para creerme que me ha visto y que va a hacer el stop, de verdad, deteniendo del todo el coche etc...tengo que ver al conductor, que me esta mirando, le veo girar la cabeza, me mira, frena claramente con antelacion...entonces yo modero la velocidad, no le quito ojo, aguanto lo que puedo, y cuando ya esta casi parado, entonces, me alejo de el, dejo lateralemente lo maximo de distancia que pueda por si se le escapa el embrague y acelero y me largo echando leches por si se arrepiente.

estamos vendidos, luego viene, el "no te he visto"...no me lo cuente usted, que ya me lo sé, ayudeme a levantar la moto, me duele mucho el pie derecho etc... :diablo:
Estoy contigo , yo encima de la moto , no me fio de ningún enlatado , y hasta que no tengo claro , que me ha visto , yo paro , aunque haga el ridiculo , que más vale prevenir , que curar y lamentar.De todas maneras , menuda racha que llevamos , hace dos días Thor , y ahora este colega tuyo , menos mal que en ambos casos , el daño fisico no ha sido importante , a ver ahora , como se portan los seguros , para que el perjuicio económico , compense al menos los daños y las molestias producidos.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Otro que no ve el stop, esto ya es demasiado

Mensaje por sharkblack »

En mi pueblo hay una calle que acaba en un cruce, te vienen por la derecha y por la izquierda, pero la preferencia la tienes tu, los otros tienen sendos STOPS.
Esta calle está edificada hasta las esquinas, por lo que tu nunca ves si alguien se acerca a cualquiera de los dos STOPS.

Pues bien, imaginaros como accede uno tanto a derecha como a izquierda, pensando y rezando que los vehículos que lleguen al cruce respeten el STOP y más cuando en multitud de ocasiones los he visto cruzar sin ni siquiera mirar si viene alguien....y a mi se me hiela la sangre, solo de pensar que 10 segundos más adelante hubieras estado ahí, en el cruce y el cabron de turno te hubiera llevado por delante.

Pues bien, cuando llego a un cruce de estos y aún que tenga toda la preferencia del mundo mundial, asomo el morro con la mayor cautela posible y cuando estoy seguro de que no viene nadie, entonces me incorporo.

Se que si no lo hago de esta manera, el día menos pintado me llevan por delante.
Pero la culpa de que esto suceda, aparte de la inconsciencia de los que no respetan el STOP, es del ayuntamiento, que solo a el se le ocurre poner dos STOPS en una calle recta de mas de un kilómetro de longitud...y pasa lo que pasa, que llegan a ellos cagando hostias y no se detienen los muy joios.
La calle por la que se accede a ESTE FAMOSO CRUCE tiene nada más 25 metros.
Yo creo que el STOP lo tendría que tener esta calle y no las otras.
¿ Quien es mas culpable en estos casos?...desde luego los conductores que se saltan los STOPS, pero.....¿Los ayuntamientos no podrían señalizar con un poco mas de sentido común?

Accidentes en este cruce los a habido y los habrá, pero ellos no cambian las putas señales. :angry:
Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Otro que no ve el stop, esto ya es demasiado

Mensaje por sharkblack »

Por cierto y perdona, deseo que tu compañero se recupere lo antes posible.
Un apasionado más.......
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#9 Re: Otro que no ve el stop, esto ya es demasiado

Mensaje por BLASFEMAN »

Espero que tu compañero se vuelva a subir a una moto lo antes posible.

No puedo expresar la rabia e impotencia que siento ante estas noticias, los accidentes seguiran sucediendo, por eso son accidentes, pero parece que si un motorista tiene un accidente por culpa de otro conductor siempre se piensa "iria como loco".

Esperemos que esto cambie

Vss :drinks:
strompak
Nuevo
Nuevo

#10 Re: Otro que no ve el stop, esto ya es demasiado

Mensaje por strompak »

Muy buenas,

Hace mucho que no escribo y me sabe mal que en esta ocasión sea para cagarme en otro "enlatao" que no me vio.
La semana pasada me tocó a mí. Menos mal que voy (como todos) con mil y un ojos pero aún y así no me vieron.

Si no llego a reducir y frenar lo justo para que el tortazo fuera lo más leve posible no sé donde estaríamos mi pareja y yo.

Resumiendo para no aburriros, los dos brazos rotos, una placa en cada uno y con la incertidumbre si podré volver a montar a esa gran burra de 650cc.

Una grandísima pena ya que llevaba poco en esto y estaba disfrutando como un enano... pero estamos vivos.

Vsss a todos y prudencia por favor.

Saludos :bye: :bye:
Rocova
Cansino
Cansino

#11 Re: Otro que no ve el stop, esto ya es demasiado

Mensaje por Rocova »

Me alegro que esteis bien todos, habeis tenido mucha suerte, ahora a recuperarse sin prisa, por desgracia son cosas que seguirán pasando, ánimo chicos. :good:
checherín
Cansino
Cansino

#12 Re: Otro que no ve el stop, esto ya es demasiado

Mensaje por checherín »

Bueno, me alegro que el accidente haya sido leve... por así decirlo, y que estén bien...

Una vez dicho esto... vale que el del coche tiene la culpa, pero eso de nada nos va a valer si nos llevan por delante...
NUNCA OS FIÉIS DE LOS COCHES, SOMOS INVISIBLES PARA LOS COCHES,
UN CONDUCTOR DE COCHE SI MIRA POR EL RETROVISOR O SI TE MIRA DE FRENTE EN UN CRUCE-STOP ESPERA VER
UN COCHE Y NO UNA MOTO, POR ESO MUCHAS VECES TE DIRÁN... NO TE HE VISTO...
MANTENED UNA DISTANCIA DE SEGURIDAD CON LOS COCHES QUE OS PRECEDEN, MUCHO MAYOR QUE LA QUE MANTENDRÍAIS SI FUÉSEIS EN COCHE
INDICAD LOS CAMBIOS DE DIRECCIÓN Y DE POSICIÓN EN LA CALZADA MUCHO ANTES DE REALIZARLOS,
AÚN ASÍ NO OS RESPETARÁN, ID CON MIL OJOS...
Y QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE...
V´Strom 650 ABS gris K8
strompak
Nuevo
Nuevo

#13 Re: Otro que no ve el stop, esto ya es demasiado

Mensaje por strompak »

Muchas gracias!

Pase lo que pase no dejaré de leer a esta grandísima familia.

Vsss :drinks:
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#14 Re: Otro que no ve el stop, esto ya es demasiado

Mensaje por Bicho »

Novatototal, dale un fuerte abrazo a tu compañero y desearle una rápida recuperación que es lo más importante y después también que el seguro se porte como Dios manda y con una moto de 4 meses, pues.....motito nueva exactamente igual aunque será sin los extras, claro.

El problema de los enlatados es que siempre ponen la misma disculpa: " no ví a la moto en ningún momento, debía de "venir a toda leche" porque no venía nadie, arranqué y ya estaba a mi lado. Y la segunda cosa que tienen es que están parados en un Stop, viene un coche..........esperan.....viene un camión.........esperan........viene otro coche......esperan........vienen una moto ¡¡¡y salen!!!, porque deben de ver tanto Motociclismo en la tele sólo, que para mí que piensan que con la moto te puedes meter por cualquier "huequito" como si fueramos ratones, o que volamos, o no sé ya que pensar.......
JosePater

#15 Re: Otro que no ve el stop, esto ya es demasiado

Mensaje por JosePater »

Creo que todos podríamos contar situaciones que nos han pasado, que nos han puesto los webs de corbata y que gracias a dios (o gracias a lo que sea) no llegó a mayores.... Y te mueres de rabia y te toca comértela con papas.... Pero cuando sí sucede algo... para mí no quedan palabras. Se puede decir, expresar, gritar, chillar, protestar... pero yo no encuentro palabras cuando me encuentro con una injusticia así y con conductores de coches tan necios, borricos, torpes, incompetentes, orgullosos, soberbios, creídos, indiferentes, ... y te dan ganas de desear que les sucediera a ellos lo mismo... (liberanos domine).

Un abrazo a los afectados y espero su pronta recuperación.

Me llaman loco sólo cuando VEN la moto que me he comprado (y ya hace más de 1 año), y nadie me cree cuando digo que con ella corro menos y soy mucho más prudente.... la batalla está perdida antes de empezar. Todo son muros e incomprensiones. Pero lo que se siente cuando te montas en la moto siempre será incomprensible para todos los que nunca se han subido a una.
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#16 Re: Otro que no ve el stop, esto ya es demasiado

Mensaje por Rafa-Vstrom »

que razon que llevas con el último párrafo, no habia caido, si, eso es lo que pasa, por lo general deberian dar unas vueltas en moto muchos, mi abuelo (que mas sabe el diablo por viejo que por diablo) me decia que el que no sabe es como el que no ve, pues ala, tos en moto :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”