dios con un gitano? tal vez no
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 dios con un gitano? tal vez no
buenas a todos,soy nuevo en el club,pero ando dolido con un temita,entre bmweros de las gs y las v 1000, vereis, he estado tanteando el asunto de cambiar mi nena, por una de estas, y resulta que se piensan que tienen a dios entre las piernas,vamos a ver,sin menospreciar a nadie,yo tengo una moto que ,de momento,casi cuesta un 30% menos,el rodaje se lo hago a los 7000(bien hecho) no a los 11000,no me da problemas de retenes, ni de servos , no me chupa aceite, no me vibra,vale, no tiene abs ni tcs,ni asiento calefactable, pero resulta que los kms llegan igual al culo y a la espalda.
lo que no entiendo, es que se vendan a un precio de segunda mano tan elevado,y las nuestras, con la mitad de problemas estan en el mercado a un precio que da risa,el otro dia, me llama uno y me dice que me cambia la gs 650 por la v 1000?????
alucino
saludos a todos
lo que no entiendo, es que se vendan a un precio de segunda mano tan elevado,y las nuestras, con la mitad de problemas estan en el mercado a un precio que da risa,el otro dia, me llama uno y me dice que me cambia la gs 650 por la v 1000?????
alucino
saludos a todos
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#2 Re: dios con un gitano? tal vez no
Hola Joseto 39, lo primero pedirte que pases por presentaciones a contarnos algo de ti, a pesar de que quieras pasarte a BMW.
Por otro lado decirte que el tema de las valoraciones esta de la siguiente manera, BMW se cotiza mas cara que Suzuki, no hay que darle mas vueltas. En tu mano esta que aceptes el cambio o no, que estamos de acuerdo que a lo mejor es algo desproporcionado lo que te ofrecen, pues si, pero es lo que hay.
Bueno, insisto, pasate por presentaciones antes de nada mas