dios con un gitano? tal vez no
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 dios con un gitano? tal vez no
buenas a todos,soy nuevo en el club,pero ando dolido con un temita,entre bmweros de las gs y las v 1000, vereis, he estado tanteando el asunto de cambiar mi nena, por una de estas, y resulta que se piensan que tienen a dios entre las piernas,vamos a ver,sin menospreciar a nadie,yo tengo una moto que ,de momento,casi cuesta un 30% menos,el rodaje se lo hago a los 7000(bien hecho) no a los 11000,no me da problemas de retenes, ni de servos , no me chupa aceite, no me vibra,vale, no tiene abs ni tcs,ni asiento calefactable, pero resulta que los kms llegan igual al culo y a la espalda.
lo que no entiendo, es que se vendan a un precio de segunda mano tan elevado,y las nuestras, con la mitad de problemas estan en el mercado a un precio que da risa,el otro dia, me llama uno y me dice que me cambia la gs 650 por la v 1000?????
alucino
saludos a todos
lo que no entiendo, es que se vendan a un precio de segunda mano tan elevado,y las nuestras, con la mitad de problemas estan en el mercado a un precio que da risa,el otro dia, me llama uno y me dice que me cambia la gs 650 por la v 1000?????
alucino
saludos a todos
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#2 Re: dios con un gitano? tal vez no
Hola Joseto 39, lo primero pedirte que pases por presentaciones a contarnos algo de ti, a pesar de que quieras pasarte a BMW.
Por otro lado decirte que el tema de las valoraciones esta de la siguiente manera, BMW se cotiza mas cara que Suzuki, no hay que darle mas vueltas. En tu mano esta que aceptes el cambio o no, que estamos de acuerdo que a lo mejor es algo desproporcionado lo que te ofrecen, pues si, pero es lo que hay.
Bueno, insisto, pasate por presentaciones antes de nada mas
Por otro lado decirte que el tema de las valoraciones esta de la siguiente manera, BMW se cotiza mas cara que Suzuki, no hay que darle mas vueltas. En tu mano esta que aceptes el cambio o no, que estamos de acuerdo que a lo mejor es algo desproporcionado lo que te ofrecen, pues si, pero es lo que hay.
Bueno, insisto, pasate por presentaciones antes de nada mas
- quentin
- V.I.P.
#3 Re: dios con un gitano? tal vez no
Si vamos a generalizar otra vez condenando a los "bmweros" y entronizando al resto mal vamos...
Parece fácil "adivinar" que en todas partes hay de todo, ¿no?
Chau

Parece fácil "adivinar" que en todas partes hay de todo, ¿no?
Chau

- TIBURON
- Pesao
#4 Re: dios con un gitano? tal vez no
Yo me pasé de la BMW 650 a la V 650. Y es lo mejor que he podido hacer.
-
- Conocido
#5 Re: dios con un gitano? tal vez no
Yo también pasé de la BMW f 650 GS, a la V 650 y estoy encantado.
No hay color.
No entiendo como pueden vender al mismo precio la antigua BMW F 650 gs que una V 650.
Saludos

No hay color.
No entiendo como pueden vender al mismo precio la antigua BMW F 650 gs que una V 650.
Saludos

Peck
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
#6 Re: dios con un gitano? tal vez no
las motos no importan, importan las personas. Cualquiera puede ir y volver al lado oscuro tantas veces como le plazca, contar su experiencia, y cada cual la cuenta como le va. Lo de los precios, coincido, pero el mercado es muy amplio, y cada uno elege lo que mejor le parezca. hoy por hoy no compraria una bmw, pero no digo de este agua no beberé, he isto incluso en este foro una gs 1150 adventure, que si me hubiera pillado con dinero...quiza fuera mia el mismo dia que la vi...
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: dios con un gitano? tal vez no
Yo era de Audi, y siempre decía que nunca compraría ni Mercedes ni BMW, y lo que son las cosas, ahora con un armario de BMW serie 5....................¿ Y a ver quien dice que no soy buena persona?, enrollao, simpático, sencillo, humilde, modesto, veraz, honrado, decente, gracioso, noble, bonachón, y no sigo que luego me dicen que no tengo abuela. 
Edito ( que me dió error): Lo que no entiendo mu bien, es el título del Post.

Edito ( que me dió error): Lo que no entiendo mu bien, es el título del Post.

-
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: dios con un gitano? tal vez no
Kunny, me has quitado las palabras de la boca con la última frase.
Salut!

Salut!

- QUIXOTE
- Cansino
#9 Re: dios con un gitano? tal vez no
Las cosas son como son, no se puede generalizar en nada en la vida, cada uno es como es independientemente de cómo vista, de con quien se vaya, en que trabaje, etc... y por supuesto de la moto que tenga.
Por otro lado BMW es una marca de nombre, tienen mucho mercado y mucho prestigio, mucho dinero a invertir en tecnologia, innovación, etc... que pasa que suzuki no lo tiene? pues claro, quizas menos pero BMW no es solo una marca, es una imagen, un estilo de vida, un nivel social, y eso a la hora de vender hay que pagar independientemente de la calidad que nadie dice que sea mala
es que solo la insignia de BMw vale 1500 € 
Por otro lado BMW es una marca de nombre, tienen mucho mercado y mucho prestigio, mucho dinero a invertir en tecnologia, innovación, etc... que pasa que suzuki no lo tiene? pues claro, quizas menos pero BMW no es solo una marca, es una imagen, un estilo de vida, un nivel social, y eso a la hora de vender hay que pagar independientemente de la calidad que nadie dice que sea mala

-
- V.I.P.
#10 Re: dios con un gitano? tal vez no
Yo pienso , que el tema BMW , ya esta bastante tratado en este foro , y para evitar posibles malentendidos , y conflictos , es mejor dejarlo estar , y no darle más vueltas a la misma tortilla.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: dios con un gitano? tal vez no
Opino, que siendo un tema conflictivo, que al final se puede desmadrar, y que ha sido abierto por alguien nuevo, que aún no se ha presentado en en Foro, como soy muy mal pensao y no me gustaría que esto vaya a más, mi opinión, es que se cierre este Post, pués es de los que no llevará a ningún sitio, ni ayuda a nadie, ni tiene provecho alguno.
Y como opinar se puede, dicho está.
Y como opinar se puede, dicho está.
- stormbringer
- Administrador
#12 Re: dios con un gitano? tal vez no
El tema de "criticar" a quienes tienen BMW o las propias motos BMW empieza a ser cansino.
Cada cual se compra lo que quiere y disfruta de lo que quiere. Cada cual hace con su dinero lo que mejor le parece. Y cada cual se siente y se cree lo que se quiera sentir y creer.
A ningun@ de nosotr@s nos gustaría que en cualquier otro foro nos "despellejaran" por tener la moto que tenemos.
Conclusión... vamos a ir haciento tod@s un pensamiento y vamos a intentar dejar a un lado este tema tan "manido".
Gracias.
Cada cual se compra lo que quiere y disfruta de lo que quiere. Cada cual hace con su dinero lo que mejor le parece. Y cada cual se siente y se cree lo que se quiera sentir y creer.
A ningun@ de nosotr@s nos gustaría que en cualquier otro foro nos "despellejaran" por tener la moto que tenemos.
Conclusión... vamos a ir haciento tod@s un pensamiento y vamos a intentar dejar a un lado este tema tan "manido".
Gracias.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.