La manía de abrir la puerta del garaje sin mirar

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ToKoTo

#1 La manía de abrir la puerta del garaje sin mirar

Mensaje por ToKoTo »

Imaginaros la situación: Un garaje de dos pisos cuyo mando a distancia es capaz de abrir las dos puertas (incluida la del piso superior a pesar del hormigón) desde tu plaza de garaje.

Pues bien. Llego al garaje y veo que la puerta se está bajando (por la mitad estaba ya), le doy a abrir y tiro para abajo, me da tiempo mientras se abre. La cuestión está en que mientras bajaba, otra persona la da al botón desde el piso de abajo con lo que hace bajar la puerta. No me da tiempo a darle al botón de mi mando a distancia por lo que opto a pasar pero... No paso... la puerta aprisona la pantalla y la muy guarra no es de esas que cuando notan un obstáculo suben. Imaginaros la escena, la puerta que quiere bajar y yo aprisonado... Intento darle al mando con la mano derecha pero el peso de la moto en cuesta (no puedo frenar) me vence y la moto al suelo... y la puerta sigue bajando y yo por los suelos lejos del mando. Hasta que el "amigo" que originó todo me salva y hace subir la puerta... Y el tío descojoinándose.

Resultado: Gracias a las defensas solo se ha rozado el cubremanos izquierdo y la pantalla rayada horizontalmente, el Madstad algo doblado, mi pantalón favorito con un siete y mi pierna raspada gracias a la palanca del freno trasero....

Llevo una temporada con los medios de transporte.

PD: Vale, ya no me llameis friki, llamadme el pupas
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: La manía de abrir la puerta del garaje sin mirar

Mensaje por finrod »

Me estoy imaginando la situación , y como poco , me parece angustiosa , se pasa un mal rato , te lo digo , porque a mi me paso algo por el estilo con el coche hace unos años , y es una faena , lo que si te aconsejo , es que después de esto , pongais un sensor , para que no pase más , que además ahora no son nada caros.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: La manía de abrir la puerta del garaje sin mirar

Mensaje por Luipy »

No has pensado en coger vacaciones y quedarte en casa encerrado ? :mrgreen:
Que buenos ratos!
ToKoTo

#4 Re: La manía de abrir la puerta del garaje sin mirar

Mensaje por ToKoTo »

Luipy escribió:No has pensado en coger vacaciones y quedarte en casa encerrado ? :mrgreen:
Eso mismo dice mi psiquiatra

Ah, para más INRI, la moto no arrancaba... ¿por qué? por el famoso conector cerca del embrague, estaban doblados los bornes del golpe...

Vale, vale, ya me voy a la cama :blush:
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: La manía de abrir la puerta del garaje sin mirar

Mensaje por nomada »

Pues a mi despues de pasarme eso, con toda la angustia, me viene el otro descojonandose de risa y aunque no tenga culpa le pego dos voces que se le quitan las ganas de reir al joio payaso. Animo, son rachas y hay que dejarlas pasar.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
bandido66
Conocido
Conocido

#6 Re: La manía de abrir la puerta del garaje sin mirar

Mensaje por bandido66 »

¿Cómo se puede ser tan gilipo**as? ¿Y si te hubiera causado alguna lesión a ti? Si a mi me pasa eso, que ha estado a punto alguna vez, y encima el amable vecino se descojona, te aseguro que le quito las ganas de risas. Menuda manía tienen algunos de darle al mando sin tener la puerta a la vista.

Intenta razonar con el a ver si a las buenas te paga los desperfectos, y si no, a las malas. Cada vez estoy más hasta los COJ*ONES de que la gente va a su pu*a bola, sin importarle nada el resto. mi*rda de comunidades, me voy a echar al monte.

Como dice nomada, son rachas y hay que dejarlas pasar.

Cuanto más conozco a las personas, más amo a mi perro.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: La manía de abrir la puerta del garaje sin mirar

Mensaje por Eddyman00 »

Supongo que habrás arreglado el tema y el seguro de la comunidad o del parkin te va a reparar los daños, no?
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: La manía de abrir la puerta del garaje sin mirar

Mensaje por Templario F.M. »

OTRA MAS PACO! espera y no te cambies el nick por el PUPAS,a ver si encuentro un hechicero que te quite esa mala racha, de momento a ver si te vale este amuleto :mrgreen:

Imagen

:friends:
ImagenImagenImagenImagenImagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: La manía de abrir la puerta del garaje sin mirar

Mensaje por PapaToni »

Jopetas ToKoTó! :shok:
Sales de Guatemala para meterte en Guatepeor... :grin:
Lo que no te pase a ti... :pardon:
En fin, lo que te han dicho ya, a tirar del seguro comunitario y cambiar pantalla, Madstad, cubrepuños, pantalón y lo que se tercie.
Salut! :drinks:
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#10 Re: La manía de abrir la puerta del garaje sin mirar

Mensaje por vardink »

Vaya hombre. Que mala suerte y que puñetera mania de darle al mando sin estar viendo lo que pasa.
El seguro de la comunidad se hara cargo, siempre que no digais que el vecino le dio al mando, claro.
Saludos
pedales
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: La manía de abrir la puerta del garaje sin mirar

Mensaje por pedales »

A mi mujer le pasó lo mismo pero con el coche, no funcionó el sensor y se bajó la puerta con el coche a medio camino, resultado, techo rallado e intermitente roto, pero el seguro comunitario se hizo cargo de la reparación
Avisa cuanto antes a tu seguro y que venga el perito, luego ellos se encargarán de reclamar al seguro del garaje
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
chente
Cansino
Cansino

#12 Re: La manía de abrir la puerta del garaje sin mirar

Mensaje por chente »

por que no vas pensando ir a fatina o lurdes.......... :mrgreen:

animo que todas las malas rachas llegan a su fin. :friends:
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: La manía de abrir la puerta del garaje sin mirar

Mensaje por sharkblack »

Paco tío....con todo mi cariño...pero eres un..!!!Pupas!!!.....Anda...tómate una tila, que seguro te viene bien.
Un apasionado más.......
Rocova
Cansino
Cansino

#14 Re: La manía de abrir la puerta del garaje sin mirar

Mensaje por Rocova »

Tokoto, ¿no habrá sido premeditado y con alevosía?, por lo que cuentas parecía que estaba esperando el tío, qué mala leche, eso es que te tendrá envidia al verte todos los días con tu V, cuando te lo pague todo el seguro, dale una vueltecita para que se quede tranquilo el vecino.

En fin tú no te has hecho nada que es lo importante, ánimo y que no vuelva a pasar, ya sabes mil ojos. :bye:
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: La manía de abrir la puerta del garaje sin mirar

Mensaje por stormy »

Jo vaya racha que llevas compañero. No creas que eres el único que tiene problemas con la puerta del garaje. Este año me ha tocado ser presidente de la comunidad, el lunes hubo junta, y un tema a tratar fue la susodicha puerta. La gente sale da al mando sin mirar para cerrarla y ya habido mas de un problema, yo mismo he tenido mas de un susto con la moto. Desde el año 2005 las puertas de los garajes deben que tener un sistema antipinzamiento para evitar accidentes, como las ventanillas de los coches. Según lo que cuentas tu puerta no lo tiene, porque de tenerlo, la puerta se hubiera abierto al menor impedimento para cerrarse, pregunta al administrador si tiene el dispositivo.
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: La manía de abrir la puerta del garaje sin mirar

Mensaje por stromcio »

Tokoto, no es normal que encima el desgraciao se baje riendo, quitale los porros a tu vecino pero ya!
dame una palanca... y me apalancaré
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: La manía de abrir la puerta del garaje sin mirar

Mensaje por Moncadillo »

Pobrecito mio tokoto que mala suete tienes has probado pisar una caca de perro a ver si tienes suerte :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
JOSEAN
Pesao
Pesao

#18 Re: La manía de abrir la puerta del garaje sin mirar

Mensaje por JOSEAN »

Joer macho, es que ni preparado. :blink: Parece de programa de tele de cámara oculta.
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: La manía de abrir la puerta del garaje sin mirar

Mensaje por Pérezman »

Vaya película de tusto. A mi me hace eso la puerta y le pego una patá en tos los güev*s.

Ale pal susto :drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”