¿Es que ya no me quieres?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
franstrom
Cansino
Cansino

#1 ¿Es que ya no me quieres?

Mensaje por franstrom »

Eso mismo me dijo ayer al entrar al garaje, ha sido un verano muy intenso todos los dias con ella, no hubo otra para mi, pero desde mediados de noviembre no hemos vuelto a salir...

¡¡Joio invierno!! ¿a ver quien se mete 70 Km a las 7 de la mañana con 3-4 grados? ¡Brrrrrr que frio! tengo que ir al trabajo enlatado y lo que es peor, tragarme las colas para entrar a Málaga y buscar donde aparcar....

Unas ganas que pase Febrero.

Vssssssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ¿Es que ya no me quieres?

Mensaje por 5deabril »

franstrom escribió:Eso mismo me dijo ayer al entrar al garaje, ha sido un verano muy intenso todos los dias con ella, no hubo otra para mi, pero desde mediados de noviembre no hemos vuelto a salir...

¡¡Joio invierno!! ¿a ver quien se mete 70 Km a las 7 de la mañana con 3-4 grados? ¡Brrrrrr que frio! tengo que ir al trabajo enlatado y lo que es peor, tragarme las colas para entrar a Málaga y buscar donde aparcar....

Vssssssss.

:blink: :shok: joio!!! frio en Malaga!!!! :bronca: anda , anda!!! que cuando esto l lean lso del norte , veras tu :mrgreen: :descojono:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
franstrom
Cansino
Cansino

#3 Re: ¿Es que ya no me quieres?

Mensaje por franstrom »

Pues si, varios dias a las 11 de la mañana 4 grados en el pleno centro, no estamos preparados para eso. Esta mañana he visto muchas personas con guantes de lana, bufanda, etc. y ya no hace tanto frio.
¿En Tarifa hace viento verdad? pues por Benalmádena igual, una ventolera del 15 y con esas temperaturas no me dan ganas de cojer la moto, me trago las colas gustosamente. Para pasar frio prefiero subir a Ronda que no suele hacer tanto viento.

Vsssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#4 Re: ¿Es que ya no me quieres?

Mensaje por cettork »

Que tio, frio en malaga... jejejeje, Vente a pinguinos leches '¡¡¡¡¡¡¡¡ veras como en cuanto llegues a malaga... MANGA CORTA Y BERMUDAS....
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ¿Es que ya no me quieres?

Mensaje por 5deabril »

franstrom escribió:Pues si, varios dias a las 11 de la mañana 4 grados en el pleno centro, no estamos preparados para eso. Esta mañana he visto muchas personas con guantes de lana, bufanda, etc. y ya no hace tanto frio.
¿En Tarifa hace viento verdad? pues por Benalmádena igual, una ventolera del 15 y con esas temperaturas no me dan ganas de cojer la moto, me trago las colas gustosamente. Para pasar frio prefiero subir a Ronda que no suele hacer tanto viento.

Vsssss.
:pardon: pues , si te digo la verdad , no creo que en tarifa haga mucho viento , ya que normalmente soplaria aqui algo :pardon:

Bueno, no creo que sea para ponerse asi :blink: te recuerdo que el post lo has abierto tu diciendo que el frio no te deja coger la moto y que supuestamente la echas muchisimo de menos :pardon: si prefieres y vas gustosamente enlatado, cual es el problema??? :pardon:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ¿Es que ya no me quieres?

Mensaje por Mamut »

¿Frio?
¿Quien dijo frio?
Por aqui arriba me encuentro que por la mañana llego al curro y el termómetro marca - :fie:
Eso sí que es frio....
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: ¿Es que ya no me quieres?

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Los cuatro graditos me los encuentro yo cuando vuelvo a casa de currar a las 16:00. Imagínate los que hace a las 07:00 cuando voy tan contento con mi moto :grin: :grin: :grin:

Saludos.

P.D.: Enlatado y gustosamente son dos términos completamente antagónicos :descojono: :descojono: :descojono:
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ¿Es que ya no me quieres?

Mensaje por Cáceres »

He oido excusas para no coger la moto, pero que me digas que llevas tres meses sin motar por el frio que hace en Málaga.

Por poco me lo creo. Qué bueno eres, me parto, me rio y me mondo.

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#9 Re: ¿Es que ya no me quieres?

Mensaje por BLASFEMAN »

con lo calentico que se esta en la camaaaa!! :descojono:
dejad al zagal tranquilo :friends:

Vss chikillos :drinks:
felix_gt
Cansino
Cansino

#10 Re: ¿Es que ya no me quieres?

Mensaje por felix_gt »

Pishita, que yo voy desde Marbellla al PTA toas las mañanas!! (y lo del PTA es un expediente X de 3 grados menos que en el resto de la provincia)

Y si, ayer hacía un viento curioso, pero porque me pilló alobao, sinó habría ido por la carretera de mijas-costa a coin y me lo quito.

Todo es prepararse: pantalones de bici de invierno debajo de los bmw vaqueros, puños calefactables y sotoguantes de seda.

De verdad que paso más frio al bajarme de la moto y quitarme el casco. Y tooooodo es preferible a atascarme con el coche.

Un saludo y nos vemos por esas carreteras!
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: ¿Es que ya no me quieres?

Mensaje por Pericuto »

Vaya un truchón... coge la moto hombreeee!!!!!
DL1000 . K5
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: ¿Es que ya no me quieres?

Mensaje por PERIGUAY »

:blink: :blink: FRIO?? :blink: :blink:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
xjpedro
Cansino
Cansino

#13 Re: ¿Es que ya no me quieres?

Mensaje por xjpedro »

Que cachondo, frío en Málaga, dice... Me mondo. :descojono:

Es verdad que estos días ha hecho un frío inusual, pero mientras en Málaga estábamos a 5 grados, en Granada a -3. La sensación térmica con la humedad de Málaga puede ser de mayor frío, pero no tanto como un bajo cero y escarcha en el suelo, ya lo creo.

¡Nenaza! :mrgreen: :mrgreen: (es broma, no te enfades)
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: ¿Es que ya no me quieres?

Mensaje por ACHY »

A ver chic@s que lo del frío es muy subjetivo. Tod@s no soportamos igual el frío, hay a quien le afecta más y a quién le afecta menos.

Que el caballero pasa frío, pues enlatado, ya llegará la primavera/verano para que vaya como un Rey en su moto.

Pero mira que os gusta chinchar :mrgreen: :mrgreen: ¡¡¡¡

PD. Yo tolero mejor la calor que el frío, pero cuando me monto en moto se me olvida la temperatura. Dicen que sarna con gusto no pica :mrgreen: :mrgreen:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: ¿Es que ya no me quieres?

Mensaje por finrod »

5deabril escribió:
franstrom escribió:Eso mismo me dijo ayer al entrar al garaje, ha sido un verano muy intenso todos los dias con ella, no hubo otra para mi, pero desde mediados de noviembre no hemos vuelto a salir...

Vssssssss.

:blink: :shok: joio!!! frio en Malaga!!!! :bronca: anda , anda!!! que cuando esto l lean lso del norte , veras tu :mrgreen: :descojono:

Pués eso mismo , ¿Frio en Malaga? , je,je,je , eso diselo a los miles que se fueron a Pingüinos y Motauros , no te digo , que te pegues todos los días una kilometrada , pero coger , por la tarde , ó el día de descanso , un poco la moto , para matar el gusanillo.Aqui en el norte , hemos tenido bastante , pero bastante menos temperatura que esos 5ºc , además de con nieve , viento , lluvia , y la humedad que hay por aqui , y seguimos cogiendo la moto , haciendo concentraciones y quedadas , y lo que haga falta , si no ya me diras , para que quieres la cordura... :mrgreen:
Animate , no seas comodón , que eso es lo que le pierde a uno , y cogete la moto , aunque solo sea para quitar la tontura mañanera.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: ¿Es que ya no me quieres?

Mensaje por 5deabril »

Franstrom!! que conste en acta que yo te lo avisë!!!! :pardon: :descojono:
curvitas
Conocido
Conocido

#17 Re: ¿Es que ya no me quieres?

Mensaje por curvitas »

:clapping: animo xaval que eso no es na.abrigate bien y date el gustazo de no tener que aguantar las colas de latas :descojono: yo creo que merece la pena,si tu no lo ves asi,respeto tu opinion. :good:
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#18 Re: ¿Es que ya no me quieres?

Mensaje por FELMORENO »

ACHY escribió:A ver chic@s que lo del frío es muy subjetivo. Tod@s no soportamos igual el frío, hay a quien le afecta más y a quién le afecta menos.

Que el caballero pasa frío, pues enlatado, ya llegará la primavera/verano para que vaya como un Rey en su moto.

Pero mira que os gusta chinchar :mrgreen: :mrgreen: ¡¡¡¡...
Es la única persona que ha presentado un poco de "compasión" con franstrom, cierto es que desde noviembre, fijo que ha hecho muchos dias "buenos" para coger la moto, pero hay q comprender que como dice ACHY no tod@s aguantamos igual el frio, fijo que en el norte aguantan el frio mucho mejor que por aquí, de hecho estoy harto de ver a alemanes en mangas cortas, mientras yo voy con el gorro y las bragas (las del cuello... :wink: ), yo particularmente no le temo al frio intenso, pero por ejemplo al viento o a la nieve (con sus escarchas y tó eso) pos me acojonan sobremanera :fie: , supongo que no estoy preparado para esa climatología, aunq. tambien supongo que si viviera en el norte/centro del pais, fijo que tendría q acostumbrarme, pq si no sería el no coger la moto durante todo el invierno y gran parte de la primavera y el otoño...
Pd. No te preocupes franstrom, que queda medio mes malo, a partir de febrero, el clima empieza a mejorar y podrás coger de nuevo la moto sin helarte :wink:
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: ¿Es que ya no me quieres?

Mensaje por sharkblack »

CHIIIIIIIISSSST.....EY.......

Imagen

Y me gustaría que aclarases eso de que te tragas las colas.... :descojono: :descojono:
Un apasionado más.......
MANV
Conocido
Conocido

#20 Re: ¿Es que ya no me quieres?

Mensaje por MANV »

Lo mio es de la cabeza,no cojo la moto cuando pienso que voy ha ensuciarla :mrgreen: (lluvia,barro,sal)¿ y el frio? llevamos tres meses pillando los menos cinco,y me voy ha trabajar en bici todo el año,los motores sufren mucho en trayectos cortos :mrgreen:
BIEL
Pesao
Pesao

#21 Re: ¿Es que ya no me quieres?

Mensaje por BIEL »

Ole tu firma, curvitas. Seguro que a Franstrom se le quitaba el frío. Tienes que escribir mas mensajes. :friends:
franstrom
Cansino
Cansino

#22 Re: ¿Es que ya no me quieres?

Mensaje por franstrom »

¿Quien dijo que este foro era aburrido?

Hola a tod@s!

Ya se que aquí tenemos una temperatura más suave pero es que no estamos acostumbrados. He de deciros que tengo prendas adecuadas para el invierno y hace poco que le puse los puños, pero debeis comprender que no puedo ir disfrazado de motero todo el día, en mi trabajo no hay donde dejar la ropa y despues de trabajar tengo que ir a otro sitio y no es plan de ir con las botas y el resto de la indumentaria ¿donde la guardo?. Muchos de vosotros lo podreis hacer os cambiais de ropa y ya está pero eso no lo puedo hacer, cada uno entiende lo suyo.

Vsssss.
franstrom
Cansino
Cansino

#23 Re: ¿Es que ya no me quieres?

Mensaje por franstrom »

sharkblack escribió:CHIIIIIIIISSSST.....EY.......

Imagen

Y me gustaría que aclarases eso de que te tragas las colas.... :descojono: :descojono:

Me refería a las retenciones del tráfico rodado, aunque últimamente parece que hay menos.

Quercus escribió:Ole tu firma, curvitas. Seguro que a Franstrom se le quitaba el frío. Tienes que escribir mas mensajes. :friends:

El frio, el hambre y el sueño,

¡¡¡Grrrrrrrrrrr Ay omá
grrrrrrrrrrr ay, grrrrrrrrrrr ay que rica
grrrrrrrrrrr ay omá que rica
grrrrrrrrrrr ay, ay
grrrrrrrrrrr ay omá!!!
felix_gt escribió:Pishita, que yo voy desde Marbellla al PTA toas las mañanas!! (y lo del PTA es un expediente X de 3 grados menos que en el resto de la provincia)

Y si, ayer hacía un viento curioso, pero porque me pilló alobao, sinó habría ido por la carretera de mijas-costa a coin y me lo quito.

Todo es prepararse: pantalones de bici de invierno debajo de los bmw vaqueros, puños calefactables y sotoguantes de seda.

De verdad que paso más frio al bajarme de la moto y quitarme el casco. Y tooooodo es preferible a atascarme con el coche.

Un saludo y nos vemos por esas carreteras!
Este sabe como pega el viento por esas sierras ¿la tuya no será negra?

Hay que tomarse las cosas con humor, que no se me mosquee nadie.

Vsssss.
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: ¿Es que ya no me quieres?

Mensaje por stromcio »

Pos yo tambien me estoy anenando ké pasa! Hasta este invierno iba en moto todos los dias, sufria el frio en las manos un monton, me pongo los calefactables y no funcionan... tal vez sea la excusa, pero hasta que no tenga unos calefactables que funcionen no la vuelvo a coger. El sabado pasado me vesti de romano, tenia previsto ir a ver a unos amigos que viven a 150 km de mi casa. Hice 10, me di la vuelta y agarre el coche: las manos congeladas en 5 minutos, el casco hasta arriba de vaho, la pantalla con la condensacion de la niebla, el suelo helado, yo apenas veía por donde iba... Diós, como desearia cambiarme de zona, solo llegar al penedés ya seria un cambio importante.
dame una palanca... y me apalancaré
BIEL
Pesao
Pesao

#25 Re: ¿Es que ya no me quieres?

Mensaje por BIEL »

Hola Stromcio: Tengo que darte toda la razón. La vez que más frío he pasado fué en un viaje hasta Zaragoza. Al pasar por Lleida se me helaron hasta las ideas y esto que he estado en sitios donde tambien hace mucho frío, pero cuando lo pienso me vuelven a doler las mano. :fie:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”