La ultima salidita: Austria-Slovenia-Italia-Suiza

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
V-Jordi

#1 La ultima salidita: Austria-Slovenia-Italia-Suiza

Mensaje por V-Jordi »

Bueno, despues de 12 h mas o menos, subiendo afotos, aquí os dejo el link con las 219 fotos de la ultima salidita.
Me faltan algunas pero estan en el ultimo carrete que ahun esta por acabar. Marcador final en 4114 Km's.
Me encantaron los paisajes, la lastima fue la lluvia a la vuelta (la realicé en 3 dias).El primer dia 6 horas bajo lluvia, el segundo 4 horitas mas, y el tercero, bajando el ritma, solo 3 horas bajo mojado y con lluvia no muy fuerte. Por esto no pude terminar el ultimo carrete :evil:
Las carreteras en general, pese a ser carreteras locales y cruzando varios puertos de montaña, muy buenas y de buen disfrutar con nuestras monturas.
El Grosslockner y el Mangrt, incríbles. El primero de pago, pero es como un circuito/autopista entre medio de las montañas. Gas y tranquilidad !
El segundo, con tramos de tierra, por falta de money para arreglar la carretera despues de un terremoto que se la cargó.
Decepción en el Stelvio. Mojado, frio, nieve, carretera bastante en mal estado y las curvitas con lo mojado en primera y con cuidadín. Pero si hubiese estado seco, tampoco te daba para ir mas rapido...
La vuelta por las dolomitas, muy bien. Buenos parajes y buenas carreteras. Pero estuvo mejor lo Suizo, al menos para mi gusto. Mejores vistas y mucho mejores carreteras. Parecian hechas para ir en moto.
Venga, no me alargo mas. Aquí teneis el link: http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/zyonit ... 3b&.src=ph
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

Buaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaa jooooooooooo Jordiiiiii , que recuerdos... aún estoy soñando con el Viaje a Italia en junio del año pasado...snif...

Que gozada, nen..
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

J*d*r colega... que pasada !!!! :wh)
He ojeado algunas fotillos al azar y cuando tenga "un buen rato" las miraré todas con detalle. ;-) ;-)
Vaya gozada de viaje !!!! :mrgreen:
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
V-Jordi

Mensaje por V-Jordi »

Silvia escribió:Buaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaa jooooooooooo Jordiiiiii , que recuerdos... aún estoy soñando con el Viaje a Italia en junio del año pasado...snif...

Que gozada, nen..
No desesperes Silvia, que seguro que alguna cosilla tendreis planeada... que ahora que ya no nota vibraciones ni ruiditos, seguro que al igual que tu se esta pensando alguna de gorda por hacer ;-)
strombringer escribió: Vaya gozada de viaje !!!! :mrgreen:
Tu mismo lo dices, si señor, la verdad que por haberla planeado sobre la marcha con el TomTom 5 con la opción "evitando las autopistas" y a pesar del tiempo al regresar, fué una gozada. Lo repito nuevamente, casi todas las carreteras locales por las que pasé, pa mi que las diseñaron para ir en moto, porqué a parte de que diusfrutaba como un loco con los paisajes, las carreteras te hacian disfrutar ahun mas de la conducción.
Destacables por su buen estado la del Grossglockner, que vale la pena pagar los 17 € que cuesta por un dia, y en general todas las Suizas.
Alguna de las de las Dolomitas y sobretodo la del Stelvio, tenian mucho que desear, pero en fin, como que los parajes eran bonitos...todo palante.
Venga nos Vemos !!!
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Que envidia ;-1 ;-1 ;-1 ;-1
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Que envidia más cochina ;-1
Se me han saltao las lagrimitas. Me ha recordad cuando cruzamos los Alpes el año pasado...
Jordi, la próxima la organizo bien. Esa autopista de 17 euros ha de ser catada... ;-)
Que viaje más guapo, aunque estoy convencido de que te sabió a poquisimo.

Saludos.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Fotos fantásticas, me han gustado mucho todas :D

Gracias pro ahcernos disfrutar virtualmente de las maravillas europeas que andan por ahí...

Si además, cuando tengas tiempo, nos pusieras una especie de relato contando todas las experiencias y eso ya sería la leche ;-)

Un saludo y enhorabuena por ese pedazo de viaje :P
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”