HOLA A TODOS Y TODAS, SOY DE BILBAO Y COMO HE DICHO EN MI PRESENTACION YA ERA HORA DE QUE DEDICARA A UN PAR DE MINUTOS A REGISTRARME YA QUE TENGO A MI NIÑA DESDE HACE DOS AÑOS Y NO OS LA HE PRESENTADO PERO ES UNA NIÑA PRECIOSA DE 650 CC, GRIS.

Moderador: Emecé
Perdona ... pero todo el mundo sabe que las AZULES son las más velocesToni Motero escribió:HolaQue moto tan bonita y en cris que corre mas. Disfruta de este foro, la gente es fantástica. Vsssssss.
No puedo estar , en más desacuerdo , todo el mundo sabe que las más rapidas , son las negras.miksar escribió:Perdona ... pero todo el mundo sabe que las AZULES son las más velocesToni Motero escribió:HolaQue moto tan bonita y en cris que corre mas. Disfruta de este foro, la gente es fantástica. Vsssssss.
![]()
W´s´s
Bienvenido traveler y a ver si nos vemos un dia de estos.
Ya sabia yo , que tu eras un tio con clasestaid escribió:bueno bien venido pero opino que las ngras son las que mas corren y con las que mas se liga, jejejejejeje.
Lo primero dar la bienvenida a traveler, yo he venido hace poco y estoy encantado espero que tu estes igual que yo en poco tiempostaid escribió:bueno bien venido pero opino que las ngras son las que mas corren y con las que mas se liga, jejejejejeje.
En segundo lugar en lo de cual corre mas, no voy a entrar en dicusion. Primero por que no tengo una V sino una Dea demiksar escribió: Perdona ... pero todo el mundo sabe que las AZULES son las más veloces![]()